Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59223 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Yo iría por Cuero, suplente en Santos Laguna. Juega por derecha o por izquierda.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Yo iría por Martín Cáceres, el uruguayo ex Juventus. Está libre y puede jugar en las 4 posiciones de la defensa. Tiene buen pie, es criterioso, rápido y si te tiene que matar te mata.
« Última Modificación: enero 31, 2017, 11:14:03 por r.sl »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se lesionó el 3 titular. Se queda en milán lo pidió el técnico. Cierren y traigan un 11
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que suerte que tiene vangioni , lo estaban sacando a patadas en el culo y ahora le ruegan que se quede jajajajja
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo iría por Martín Cáceres, el uruguayo ex Juventus. Está libre y puede jugar en las 4 posiciones de la defensa. Tiene buen pie, es criterioso, rápido y si te tiene que matar te mata.

Tiene ofertas de Europa, pero aparte tiene un serio problema de lesiones y otro de profesionalismo. Una lástima, porque calidad le sobra.
Los muertos no roban cable

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32629
que suerte que tiene vangioni , lo estaban sacando a patadas en el culo y ahora le ruegan que se quede jajajajja

Posta ehhh, y encima se confirma el día que cierra el libro de pases allá. Hay jugadores que tienen un trebol en el ojete.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Tiene ofertas de Europa, pero aparte tiene un serio problema de lesiones y otro de profesionalismo. Una lástima, porque calidad le sobra.
Sabía lo de las lesiones, no sabía lo del profesionalismo. Tampoco sabía que fue parte del Barcelona multicampeón. Una cagada, 29 años tiene encima.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Hay que traer un carrilero por izquierdo y probar con Rojas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay que traer un carrilero por izquierdo y probar con Rojas.
Montoys y Rojas se conocen, por qué no podrian hacer el tandem por izquierda?

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Montoys y Rojas se conocen, por qué no podrian hacer el tandem por izquierda?

Esa conexión es mejor probarla en el campeonato antes de ir a hacer experimentos a la Libertadores. No porque salga mal, sino porque es bueno aceitarla y, si funciona, entonces consolidarla para cualquier partido. Pero un carrilero por afuera con experiencia no nos viene mal, es otra opción. Si luego Montoya y Rojas le adelantan, perfecto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esa conexión es mejor probarla en el campeonato antes de ir a hacer experimentos a la Libertadores. No porque salga mal, sino porque es bueno aceitarla y, si funciona, entonces consolidarla para cualquier partido. Pero un carrilero por afuera con experiencia no nos viene mal, es otra opción. Si luego Montoya y Rojas le adelantan, perfecto
Creo que es una conexión probada, lo que hay que hacer es darle continuidad y confianza. La que tuvo Corujo, por ejemplo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el malevo ferreyra sigue jugando al futbol?

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
el malevo ferreyra sigue jugando al futbol?

yo probaria con Aureliano

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
yo probaria con Aureliano

ambos cubriendo toda la franja izquierda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
ambos cubriendo toda la franja izquierda

O el regreso de kilian virviescas y Román diaz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Montoys y Rojas se conocen, por qué no podrian hacer el tandem por izquierda?
En un partido contra Rafaela de local no tengo problema...la Libertadores no la vas a pelear así. De hecho así es más probable que los quemes.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se queda en Milán según tyc

A buscar otro

La pregunta es Who? 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En un partido contra Rafaela de local no tengo problema...la Libertadores no la vas a pelear así. De hecho así es más probable que los quemes.
Tiene sentido lo que decís, pero viendo lo que hay dando vueltas (sacando a Vangioni) no encuentro a nadie que te asegure firmeza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sabía lo de las lesiones, no sabía lo del profesionalismo. Tampoco sabía que fue parte del Barcelona multicampeón. Una cagada, 29 años tiene encima.

Se, tuvo dos o tres accidentes de auto y en todos le dio positivo de alcoholemia creo.

Creo que en Barcelona no jugó mucho (o nada) porque Guardiola dijo que era un muy buen jugador pero no podía tener un tipo que en cualquier momento lo dejara con un hombre menos. La verdad una lástima, porque juega bien.

Leí que lo quieren en el Crystal Palace.
Los muertos no roban cable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34746
En un partido contra Rafaela de local no tengo problema...la Libertadores no la vas a pelear así. De hecho así es más probable que los quemes.

Es necesario seguir alimentando la mentira de que la Libertadores no la peleas con UN PIBE ocupando un puesto? Como nos fue con Mas y Buffa?

Menos mal que Pizzi no pensó como ustedes y que Bauza lo segundeó.

Esto lo digo sin ponerme colorado y a riesgo de que los boludos que no me conocen me salten con "pro-pibes" y esas cosas que aún estoy tratando de encontrarle la parte que me haría mal.

Sin Correa, sin Villalba y sin Kannemann (tres pibes del club) hoy por hoy estaríamos hablando de que nuestro último titulo fue el de Ramón del 2007, lisa y llanamente y creo que no admite discusión siquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es necesario seguir alimentando la mentira de que la Libertadores no la peleas con UN PIBE ocupando un puesto? Como nos fue con Mas y Buffa?

Menos mal que Pizzi no pensó como ustedes y que Bauza lo segundeó.

Esto lo digo sin ponerme colorado y a riesgo de que los boludos que no me conocen me salten con "pro-pibes" y esas cosas que aún estoy tratando de encontrarle la parte que me haría mal.

Sin Correa, sin Villalba y sin Kannemann (tres pibes del club) hoy por hoy estaríamos hablando de que nuestro último titulo fue el de Ramón del 2007, lisa y llanamente y creo que no admite discusión siquiera
Nada mas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo iría por Cuero, suplente en Santos Laguna. Juega por derecha o por izquierda.
Yo también t
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acepto que sería un refuerzo de muchísimo nivel, pero sostengo que me parece al pedo. Rojas tiene que ser el titular y no gastaría una fortuna en traer un suplente "por si las dudas...".

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486


Cerremos las inferiores, somos un papelon. Lammens se la paso hablando de rojas y montoya, que estaba cubierto y bla bla bla bla. Mira ahora, yendo a buscar un tipo que va a venir a cobrar millones y jugo 3 minutos en 9 meses.

Papelon, despues hablan de proyecto.

Y pero el fútbol es así maestro, surgió la posibilidad de traer a un lateral de la selección y no lo vas a hacer?