Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59145 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La duda que tengo es, porque vendría a san lorenzo cuando supongo que en river, desde donde se fue hace 6 meses dejando una buena imagen, tiene las puertas mas que abiertas??

Sigue gallardo, conoce al plantel, y va a venir a san lorenzo?
Me parece medio raro realmente.

No quiso renovar cuando se fue al milan y por esto mismo se dice que Gallardo fue quien le bajo el pulgar estos dias cuando tuvo la intencion de volver a River

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No quiso renovar cuando se fue al milan y por esto mismo se dice que Gallardo fue quien le bajo el pulgar estos dias cuando tuvo la intencion de volver a River

Ahh listo, ahora que veo que se fue libre de river, me cierra todo.
 :pulgar:

El pelado Beto..

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Al final la cuenta de twitter es trucha o real?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Al final la cuenta de twitter es trucha o real?
Real
[/url]

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Real
Entonces si puso ese Twitt es buena señal, aunque repito que me gustaria no tapar a los pibes, que venga de volante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Casi casi casi le dan la oportunidad a los pibes de cubrir el puesto que quedó vacío. Casi... en fin.

Porque todos sabemos que va de tres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Casi casi casi le dan la oportunidad a los pibes de cubrir el puesto que quedó vacío. Casi... en fin.

Porque todos sabemos que va de tres.
No seas tan dramatico.
Primero todavía no vino.
Segundo, Montoya de 3 no rinde hoy, capaz si mejora la marca en un futuro si pero hoy esta lejos de ser una garantía ahi. Yo solo lo pongo de volante por ahora.
Tercero Rojas es un gran proyecto, pero es muy joven para pedirle que sea el 3 de SL así de una. Eso es quemarlo. Por eso es positivo que venga Vangioni, al emnos por un semestre, para que los pibes empiezen de a poco y no se terminen incinerando. Que sean pibes no implica que halla que ponerlos si o si, hay que saber llevarlos
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
aca son todos gata flora, dsp entran todo x izquierda y dicen ehh es pq no compraron un 3. Es obvio que tenemos un problema en ese lateral y tranquilamente pueden ir probando al pibe que x ahora no rindio, o tb puede andar de volante Montoya

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
aca son todos gata flora, dsp entran todo x izquierda y dicen ehh es pq no compraron un 3. Es obvio que tenemos un problema en ese lateral y tranquilamente pueden ir probando al pibe que x ahora no rindio, o tb puede andar de volante Montoya

Gata flora son los q dps van y piden juveniles

Cerremos las inferiores. Sinceremonos. No gastemos un mango más . Vendan la pensión

Si los únicos dos pibes q están teniendo minutos son Ávila y merlini q los trajeron de otros clubes

Es un negocio terrible todo esto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Estoy completamente a favor que le den lugar a Montoya y Rojas pero la verdad que Vangioni es jerarquía, sería muy buen refuerzo para la copa y tranquilamente te puede jugar de 3 u 11
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Vangioni no va a venir.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Vangioni va a venir

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Real

seguro ? hay otra cuenta que tiene 35 mil seguidores.
Socio Refundador

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Ojala, pero lo veo muy lejos. Ayer el padre dijo que la idea era quedarse en Europa, que no arregló en Sevilla por lo económico...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Si viene bien, es un refuerzo de jerarquía. Si no viene tampoco me voy a morir. Montoya y Rojas pueden ser los dos laterales del equipo tranquilamente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si viene bien, es un refuerzo de jerarquía. Si no viene tampoco me voy a morir. Montoya y Rojas pueden ser los dos laterales del equipo tranquilamente.

yo creo que es importantisimo que venga, montoya y rojas la verdad no los veo con pasta para la primera division de un club grande, ojala me equivoque

pero salir a jugar una libertadores con pibes es una ruleta rusa

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi viene

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
seguro ? hay otra cuenta que tiene 35 mil seguidores.
La de 35k es truchísima, como si Vangioni necesitara participar de un sorteo de un Iphone 6 (???). Además tiene menciones de otras cuentas de fans.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
La de 35k es truchísima, como si Vangioni necesitara participar de un sorteo de un Iphone 6 (???). Además tiene menciones de otras cuentas de fans.

jaja me llamo la atencion que la oficial tenga solo 5 k.
Socio Refundador


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3248
para mi si viene bien, si no viene no pasa nada... para mi con rodaje montoya va a estar bien, y rojas es un gran lateral (sin experiencia, esa es la cagada)

eso si... los 1ros partidos los vamos a sufrir un poco, pero una vez que empiecen a sumar minutos, vamos a estar contentos de haberle dado oportunidades, como paso con kannemann... son pocos los juveniles que los pones y salen jugando 10 puntos de una, y hay veces que eso tampoco es señal de nada

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
En que quedamos?

En que todos tiran fruta. Ni sabemos a ciencia cierta si hubo un contacto. Por lo pronto deben estar esperando que hoy cierre el libro de pases en Europa. Y pequeño detalle, falta que nos habiliten el tercer cupo ...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
En tyc confirman q vangioni sé queda en Milán, porq se confirmó la lesión del 3.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si no vamos por este, vamos por algun tapado?  :ohh: