Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59215 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Para mí quiso poner "desean" y no "deseo", seguro le pifió.

Nono, esta bien lo que puso, el cariño y deseo es de los hinchas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Nono, esta bien lo que puso, el cariño y deseo es de los hinchas

Sí es verdad, mala mía, perdón, interpreté mal el mensaje, es para nosotros los hinchas el deseo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
Igual si de verdad es él, es importante que nos haya mencionado, quiere decir que la posibilidad está.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Cuál es la falta de respeto?

18 años tienen, están en San Lorenzo.

Si quieren un lugar que se lo ganen con rendimiento.

Es fútbol profesional, no una escuelita infantil donde tienen que jugar todos porque pagan la cuotita

Disculpá, creo que me expliqué mal. No es falta de respeto como decir una mala palabra, es una falta de respeto que se nos diga "con Rojas y Montoya estamos bien" y después salgan a buscar un 3. Obvio que si no rinden no se los pone más, pero decir A y acto seguido hacer B es una tomada de pelo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://twitter.com/Vangioni21Ok/status/826149308353409024


 @Vangioni21Ok Venite que sos el 3 en Rusia. Rojo no juega y Más se fue a un equipo malísimo de Turquia. Acá te recotizás.

 @Vangioni21Ok veni a SL el equipo esta de 10...y les va bien a todos.. Buena dirigencia y buen grupo.. No lo dudes..
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

 @Vangioni21Ok veni a ganar la libertadores con el Ciclón y de ahi te vas a Rusia

 @Vangioni21Ok venite a San Lorenzo que Boedo es una fiesta !!!

 @Vangioni21Ok @pipoalcuervo Venite y ganemos la 2da Piri 😉😉😉

 @Vangioni21Ok  Vamos piri venite al ciclón, saludos desde villa.

 @Vangioni21Ok es que es ser muy diferente... una experiencia de la cual nadie se quiere ir. Y si se van. Anhelan volver.  No @jabuffarini ?

 @Vangioni21Ok @pipoalcuervo excelente jugador, pero es demasiado Gallina. 🤔

 @Vangioni21Ok  nono. vos después tenes que volver a River te vamos a estar esperando piri

 @Vangioni21Ok todo el cariño y amor de una hincha millonaria para vos ☹️me muero si te veo con otra camiseta de arg q no sea de river

 @vanicopada @Vangioni21Ok  anda a cagar cuando vuelva a su país va ser al Rojinegro, lugar donde creció, gallina

Más
 @Vangioni21Ok me mato este twit

 @Vangioni21Ok no!!! Volve a River!! 😢😢😢😢


 @Vangioni21Ok piri tenes q venir a river. Que casco la chupe(? Na, tenes q volver
« Última Modificación: enero 30, 2017, 17:45:20 por elglorioso »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
No es oficial esa cuenta, es fake

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Vangioni tiene la doble ciudadania? Y ocampo ? Capaz q el Milan necesita liberar un cupo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15209
No es oficial esa cuenta, es fake

Venia a decir eso, que como pasa casi siempre el 90% de las veces, me la jugaba que es trucha esa cuenta.

Pero cae muy facil la mayoria.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Lo bueno es que si no viene seguimos teniendo un cupo y lo podemos usar en uno de categoría. E incluso podríamos tener dos si dejamos al paragua sólo para la copa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Igual...

Hay que estar BIEN PERO BIEN al pedo para manejar una cuenta trucha de Vangioni...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si viene a San Lorenzo fija que es el 3 en Rusia

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Igual...

Hay que estar BIEN PERO BIEN al pedo para manejar una cuenta trucha de Vangioni...
:thumbup1: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual...

Hay que estar BIEN PERO BIEN al pedo para manejar una cuenta trucha de Vangioni...

Si enserio aparte sube fotos de la flia y demás

Que necesidad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Si viene me lo imagino como reemplazo de blanco, lo necesitamos

Pero Vangioni es 3, no es volante.

Si querés un reemplazo de Blanco, hay que ir por Toledo y no gastar la plata en un jugador donde hay 2 pibes en su lugar.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Debe ser la primera vez en mi vida que no caí en que era una cuenta trucha, me siento un gil

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Parece que la cuenta la tiene hace mucho, pone cosas de newells, de river, por que lo harian?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
para mi es posta la cuenta, aunque son medio raras algunas cosas que se ven publicadas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mi que este no viene ni borracho, nos hace mucha falta en 3 con experiencia, y mas si jugamos copa.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para mi que este no viene ni borracho, nos hace mucha falta en 3 con experiencia, y mas si jugamos copa.
Tuvimos a Más y Buffa las últimas 2 copas y nos quedamos afuera en primera ronda dando pena. Que banquen a Rojas y en Julio se vera donde estamos parados
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Pero Vangioni es 3, no es volante.

Si querés un reemplazo de Blanco, hay que ir por Toledo y no gastar la plata en un jugador donde hay 2 pibes en su lugar.

No cuervo, no es así. El siempre jugó de volante por izquierda, desde inferiores de Newells. Después lo fueron pasando de 3 por necesidad, pero el juega mucho mejor de volante por izquierda, que de 3. No tiene muy buena marca, por eso con él en defensa de 3, lo podés llegar a sufrir. Recordá si no el 2 a 0 de SL contra Riber en el 2013, que Buffa lo pasó toda la tarde y le generamos mucho peligro por esa punta.

Por eso si se llegara dar su incorporación, yo lo haría jugar a él de volante por izquierda (con menos creación que Blanco, pero con más ida y vuelta y más desborde), y si está bien Botta lo haría jugar de media punta.

                                                                                          Mussis
                                                                                                    Orti
                                                                   Belluschi                                         Vangioni
                                                                                                      Botta
                                                                                              Blandi

Lindo equipo, siempre que Botta haga algo parecido a lo que hacía en Tigre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La duda que tengo es, porque vendría a san lorenzo cuando supongo que en river, desde donde se fue hace 6 meses dejando una buena imagen, tiene las puertas mas que abiertas??

Sigue gallardo, conoce al plantel, y va a venir a san lorenzo?
Me parece medio raro realmente.

El pelado Beto..

Desconectado leo garcia

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Que se yo, no estoy totalmente seguro de que sea falsa, fijens los seguidores  que  tiene, hay varios famosos y periodistas, inclusive la pag de copa argentina, la verdad que estoy en duda. Mi opinion es que lo traigo pero no hace falta,sino podes reemplazar a mas y a corujo del ultimo semestre con pibes, cierren las inferiores, aparte de ultima tenes a senesi que te hace la gamba de tres, y montoya y rojas los pones de volante por izquierda en los partidos que necesitas marca y a botta cuando tengas que salir a atacarlas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La duda que tengo es, porque vendría a san lorenzo cuando supongo que en river, desde donde se fue hace 6 meses dejando una buena imagen, tiene las puertas mas que abiertas??

Sigue gallardo, conoce al plantel, y va a venir a san lorenzo?
Me parece medio raro realmente.

Creo q esta todo mal con la dirigencia.. O su repre con la dirigencia, alguna movida asi

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo siempre lo dije, es lo más parecido a Buffa por la izquierda que vi...
Tuve la suerte de verlo desde pendejo y conocerlo.. La vehemencia con la que va a cada pelota, la capacidad de ida y vuelta... Es un jugadorazo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo siempre lo dije, es lo más parecido a Buffa por la izquierda que vi...
Tuve la suerte de verlo desde pendejo y conocerlo.. La vehemencia con la que va a cada pelota, la capacidad de ida y vuelta... Es un jugadorazo

Ex  xhomeronetx

Sumale una muy buena pegada