Autor Tema: Leonel Vangioni  (Leído 59175 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
cierra el 31-1

es un papelon ir a buscar a vangioni, dps de vender a mas.

debe cobrar arriba de 1 palo verde en europa.

los pibes demostraron q estaban para jugar.  es obvio q va de 3 si viene.

Quién demostró que está para jugar? Montoya al que desbordaron 700 millones de veces los pibitos de estudiantes?

O rojas que fue responsable de la eliminación con Gimnasia (Junto con el resto del equipo) y le llegaron 50 veces por su lado los virgos?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943



insisto, antes que traer a Soto prefiero quedarme con lo que tenemos...


Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quién demostró que está para jugar? Montoya al que desbordaron 700 millones de veces los pibitos de estudiantes?

O rojas que fue responsable de la eliminación con Gimnasia (Junto con el resto del equipo) y le llegaron 50 veces por su lado los virgos?

montoya ya jugó 6 partidos oficiales en san lorenzo, nunca cometió un error defensivo grave. y en ataque aporta soluciones.

en 6 partidos tiró más centros bien que más en 4 años.

claramente puede jugar de titular todo el semestre.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
montoya ya jugó 6 partidos oficiales en san lorenzo, nunca cometió un error defensivo grave. y en ataque aporta soluciones.

en 6 partidos tiró más centros bien que más en 4 años.

claramente puede jugar de titular todo el semestre.

Que tiene que hacer un gol en contra para darnos cuenta que es un colador?

Que los delanteros rivales no tengan eficacia en nuestro arco no tiene nada que ver con su capacidad y oficio para la marca.

Prefiero la seguridad y experiencia de un 3 como Vangioni, aún con sus errores

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Me parece que todos los que le pegan a Rojas se quedaron con el partido de hace casi 6 meses donde fue su debut y jugó bastante cagado. Nadie resalta que el pibe jugó hace una semana contra Estudiantes y cerró su lateral...

Traer a Vangioni de 3 es una falta de respeto tanto a lo que dijo Lammens como a los pibes que los subís para que después coman banco. Úsenlo de volante que ahí hacemos agua

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que tiene que hacer un gol en contra para darnos cuenta que es un colador?

Que los delanteros rivales no tengan eficacia en nuestro arco no tiene nada que ver con su capacidad y oficio para la marca.

Prefiero la seguridad y experiencia de un 3 como Vangioni, aún con sus errores

Rojas jugo bien el otro día, se nota que es mas 3 que Montoya. Yo le daría la chance a el

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me parece que todos los que le pegan a Rojas se quedaron con el partido de hace casi 6 meses donde fue su debut y jugó bastante cagado. Nadie resalta que el pibe jugó hace una semana contra Estudiantes y cerró su lateral...

Traer a Vangioni de 3 es una falta de respeto tanto a lo que dijo Lammens como a los pibes que los subís para que después coman banco. Úsenlo de volante que ahí hacemos agua

Cuál es la falta de respeto?

18 años tienen, están en San Lorenzo.

Si quieren un lugar que se lo ganen con rendimiento.

Es fútbol profesional, no una escuelita infantil donde tienen que jugar todos porque pagan la cuotita

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Que tiene que hacer un gol en contra para darnos cuenta que es un colador?

Que los delanteros rivales no tengan eficacia en nuestro arco no tiene nada que ver con su capacidad y oficio para la marca.

Prefiero la seguridad y experiencia de un 3 como Vangioni, aún con sus errores

Bueno pero hay que ver lo que prioriza el tecnico. Tal vez quiere un lateral mas de ataque que defensivo, en ese caso esta bien que Montoya tenga errores. Sino lo pondria a Senesi ahi a que defienda y que el volante izquierdo se encargue de atacar nada mas.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Me gustaria que venga, pero a jugar de volante por izquierda, no de 3.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece útil incorporar un jugador de las características de Vangioni, pero traerlo a él me parece que no es lógico. Hay que dejar que el puesto de 3 se lo peleen Rojas y Montoya, y sería bueno una alternativa de volante izquierdo que pueda jugar de lateral, pero no que venga a ser titular y ser de los que más cobran del plantel.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que tiene que hacer un gol en contra para darnos cuenta que es un colador?

Que los delanteros rivales no tengan eficacia en nuestro arco no tiene nada que ver con su capacidad y oficio para la marca.

Prefiero la seguridad y experiencia de un 3 como Vangioni, aún con sus errores

no entiendo tu punto.


emma mas hizo un penal en el último minuto en la copa libertadores, y yo hice un post bancandolo, ese penal nos podría haber dejado afuera de la copa.

tambien hizo un penal vs banfield acá q si silva no erraba no llegabamos a semi de la sudaca.

y sin embargo es un jugador de selección.


para mi estos pibes cubren muy bien la posición, hay que darles partidos en primera y confianza. 



hay 2 modelos de clubes, el q sale a buscar jugadores ya hechos, o el q los forma y los espera.   

yo espero q san lorenzo sea intermedio,  fue a buscar a botta para reemplazar a blanco, no aposto ni a merlini, ni a barrios, ni a avila.

ok estoy de acuerdo, es una posición clave y todavia le falta a los pibes.


ahora con el 3 no me jodas, pone a uno de los pibes y si andan mal, tenes a senesi y a paulo diaz q tambien pueden jugar ahí.

hay 4 variables como para subsistir estos 6 meses sin mayor inconveniente.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Esto es lo que pasa cuando tenes un jugador que no se lesiona nunca y es número fijo en el equipo inicial... el que viene atrás no tiene minutos ni experiencia para ocupar ese lugar. El precio que hay que pagar por la poca rotación en el puesto es este, que para un torneo local no es tanto el problema.. pero para una Libertadores se complica.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no entiendo tu punto.


emma mas hizo un penal en el último minuto en la copa libertadores, y yo hice un post bancandolo, ese penal nos podría haber dejado afuera de la copa.

tambien hizo un penal vs banfield acá q si silva no erraba no llegabamos a semi de la sudaca.

y sin embargo es un jugador de selección.


para mi estos pibes cubren muy bien la posición, hay que darles partidos en primera y confianza. 



hay 2 modelos de clubes, el q sale a buscar jugadores ya hechos, o el q los forma y los espera.   

yo espero q san lorenzo sea intermedio,  fue a buscar a botta para reemplazar a blanco, no aposto ni a merlini, ni a barrios, ni a avila.

ok estoy de acuerdo, es una posición clave y todavia le falta a los pibes.


ahora con el 3 no me jodas, pone a uno de los pibes y si andan mal, tenes a senesi y a paulo diaz q tambien pueden jugar ahí.

hay 4 variables como para subsistir estos 6 meses sin mayor inconveniente.

Todos se mandaron cagadas, todos los jugadores, es totalmente irrisorio cuestionar la titularidad de un jugador porque cometió uno o dos errores a lo largo de su período en San Lorenzo.

Su titularidad se basó en mantener su nivel por varios partidos. Cuando no lo lograba (2013 y principios de 2014) se lo cuestionaba como correspondía y se lo reemplazaba por Kannemann a veces, sin pensar. Cuando mantuvo el nivel, aún mandándose cagadas, no había mejor opción que él, y todos coincidimos en eso.

Paulo Díaz y Senesi son centrales, características de lateral tienen pocas, de hecho el chileno hizo agua con estudiantes, y me parece totalmente desacertado atentar contra su futuro solamente porque no se previó que los 2 laterales formados en inferiores no daban la talla en partidos importantes. El mercado de pases está para eso, para suplir las fallas.

Si lo que vos querés es darle rodaje a los pibes, oportunidades no van a faltar: Tenés el campeonato local, con rivales fuertes aunque menos dotados técnicamente que los que enfrentás en la libertadores donde además la presión es mayor, así como la necesidad de llegar lo más lejos posible.

Contra Temperley, Belgrano, Gimnasia, etc. Pueden aprovechar las oportunidades y destacarse, si lo hacen y muestran que tienen condiciones para ganarse la titularidad, lo harán, pero en un contexto en el que no se descuide el objetivo principal.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Esto es lisa y llanamente tirar la guita... No tiene que venir..hay tres jugadores con proyección para el puesto.. Sería una estupidez..aparte cobraría como europeo lo que lo hace con menos aentido
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no es como decis mariano.


pizzi a correa lo banco 6 o 7 partidos en las q el pibe no aparecia. muchos en este foro lo mataban.

los pibes no se ganan la titularidad tienen buenas actuaciones por copa argentina.


los pibes hay q ponerlos y esperarlos. para mi montoya y rojas son buenos jugadores, y pueden reemplazar a mas, hay q bancarlos.

para vos no estan a la altura, esa es la diferencia.

senesi y diaz serian variantes si los 2 pibes son un desastre terrible, cosa q no creo q pase.



Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no es como decis mariano.


pizzi a correa lo banco 6 o 7 partidos en las q el pibe no aparecia. muchos en este foro lo mataban.

los pibes no se ganan la titularidad tienen buenas actuaciones por copa argentina.


los pibes hay q ponerlos y esperarlos. para mi montoya y rojas son buenos jugadores, y pueden reemplazar a mas, hay q bancarlos.

para vos no estan a la altura, esa es la diferencia.

senesi y diaz serian variantes si los 2 pibes son un desastre terrible, cosa q no creo q pase.

Te equivocas, para mi no están a la altura de enfrentar una copa libertadores. Es cuestión de tomar los recaudos necesarios para intentar ganarla.

Nadie sabe que va a pasar, por ahí traes a vangioni y se hace 3 goles en contra, o por ahí pones a montoya y es figura, pero uno toma decisiones en base a lo que ve, y lo que se ve hoy es que por el sector izquierdo no hay seguridad.

Las diferencias entre nosotros son los caminos que tomaríamos. Vos preferirías arriesgar la copa para darle rodaje a juveniles, y yo prefiero incorporar un 3 que me de seguridad para afrontar los torneos importantes y el rodaje a los juveniles dárselo en el torneo, donde haya un nivel inferior y puedan ganar confianza y experiencia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te equivocas, para mi no están a la altura de enfrentar una copa libertadores. Es cuestión de tomar los recaudos necesarios para intentar ganarla.

Nadie sabe que va a pasar, por ahí traes a vangioni y se hace 3 goles en contra, o por ahí pones a montoya y es figura, pero uno toma decisiones en base a lo que ve, y lo que se ve hoy es que por el sector izquierdo no hay seguridad.

Las diferencias entre nosotros son los caminos que tomaríamos. Vos preferirías arriesgar la copa para darle rodaje a juveniles, y yo prefiero incorporar un 3 que me de seguridad para afrontar los torneos importantes y el rodaje a los juveniles dárselo en el torneo, donde haya un nivel inferior y puedan ganar confianza y experiencia


claro, yo prefiero arriesgar en esa posición.

pero lo de botta lo entiendo, no arriesgaria con merlini y avila ahí. me parece bien el refuerzo.

ahora teniendo en cuenta todos los goles q recibimos por el sector izquierdo de la defensa el semestre pasado, dejame darle una cuota de confianza los pibes, por ahí hasta terminan jugando mejor q Mas el último semestre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando cierra el libro de pases en Europa? Igual, no podemos arriesgar asi.



Lo veo de volante a Vangioni y Botta como jugador nro 12. Montoya o Rojas van a jugar.
Hace 5 años fue su ultimo partido como volante izquierdo, cuando llego martino a newells paso a jugar de 3. En resumidas cuentas: En 9 meses jugo 3 minutos y hace 5 años no juega en la posicion en donde lo iriamos a buscar supuestamente.

Todo muy san lorenzo. Vangioni es un gran jugador, pero basta de hablar de proyecto si se va por el.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Es posible pelear la copa con un 3 como montoya o rojas con las ventajas que dan , la veo dificil.

Vangioni para mi es mejor que Mas y si en lo inmediato apostas fuerte a la copa lo traeria ovbiamente si no pide locuras.

Los pibes que jueguen campeonato copa argentina mas alla de que rojas cuando jugo contra gelp fue un desastre.
Socio Refundador

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Fava tiró en la Red lo que ya se sabía, que van a esperar a que cierre el libro de pases allá.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Sos el dueño del foro ? Conoces a los dueños del foro ? O sos uno de los tantos intolerantes que siguen dando vuelta ? En todo caso si no te gusta o te cansa, no opines o directamente no entres. Sos de los que siente que lo unico que vale es lo que vos decis, no ? Predica en tu casa, pastor !

cierren.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
montoya ya jugó 6 partidos oficiales en san lorenzo, nunca cometió un error defensivo grave. y en ataque aporta soluciones.

en 6 partidos tiró más centros bien que más en 4 años.

claramente puede jugar de titular todo el semestre.

Coincido en todo.
Gran jugador, banquémoslo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 7m7 minutes ago

En un 90% Vangioni seguirá jugando en Europa. "Es España o Portugal, a préstamo y con opción" me dicen en su entorno. ¿#SanLorenzo? Difícil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
10 % de Vangioni > Montoya (?)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ojala no venga. Es el momento de Montoya y Rojas.