Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 16185 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Si le vamos a tener miedo a Independiente del Valle ni viajemos entonces.

Es lo que dije, yo no le tengo miedo, pero... leyendo el foro yo creo que no sólo ya estamos eliminados sino que probablemente tambien nos vayamos a la B, todos son mejores que nosotros

Aca se maneja un nivel de pesimismo y negatividad increible, y no es de ahora por todo el tema de Insua, es de siempre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Es lo que dije, yo no le tengo miedo, pero... leyendo el foro yo creo que no sólo ya estamos eliminados sino que probablemente tambien nos vayamos a la B, todos son mejores que nosotros

Aca se maneja un nivel de pesimismo y negatividad increible, y no es de ahora por todo el tema de Insua, es de siempre

Bueno eso es normal, lo de siempre jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Liverpool no es competidor de segundo lugar a nada, es un equipo horrendo y debería quedar 4to cómodo, tu rival al segundo lugar es Independiente y hoy tiene que perder como sea porque se nos va a ir a 5 puntos en dos fechas, y además vos sabés que la ultima fecha la tenés perdida. Si hoy gana Independiente nos despedimos en la primer fecha

El empate de ayer nos dejó afuera, no la victoria de IdV de ahora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Es lo que dije, yo no le tengo miedo, pero... leyendo el foro yo creo que no sólo ya estamos eliminados sino que probablemente tambien nos vayamos a la B, todos son mejores que nosotros

Aca se maneja un nivel de pesimismo y negatividad increible, y no es de ahora por todo el tema de Insua, es de siempre

¿No será realismo querido Henry?, miremos las estadísticas: en las ultimas 2 copas de la liga no clasificamos a la segunda ronda (y eso que clasifican 4), en la sudamericana clasificamos segundos por un MILAGRO por diferencia de gol donde competías el segundo puesto contra un equipo CHILENO y otro VENEZOLANO. No ganamos clásicos y continua el patrón de que ganamos 2 partidos de 10 hace 1 año aproximadamente. Yo creo que ya la gente está resignada, por eso se ve todo negativo. Te saco este ultimo año y si sacas ese veranito con Insua, los ultimos 8- 10 años, es igual o incluso peor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Mira el gol que hace Botta, si estaba con nuestra casaca la tiraba 10 metros afuera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Todavia no estamos afuera de nada...tampoco la pavada..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
El empate de ayer nos dejó afuera, no la victoria de IdV de ahora.
Ambas nos dejan afuera. Lo de ayer fue el puntapié para hacer cuentas y lo de hoy nos ahorra de hacer esas cuentas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Son horribles estos dos equipos jaja vamos a ganar ambos acá y nos traemos 4 de los 6 de visitante
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Acá algunos se levantan pensando que en cualquier momento se mueren...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
¿No será realismo querido Henry?, miremos las estadísticas: en las ultimas 2 copas de la liga no clasificamos a la segunda ronda (y eso que clasifican 4), en la sudamericana clasificamos segundos por un MILAGRO por diferencia de gol donde competías el segundo puesto contra un equipo CHILENO y otro VENEZOLANO. No ganamos clásicos y continua el patrón de que ganamos 2 partidos de 10 hace 1 año aproximadamente. Yo creo que ya la gente está resignada, por eso se ve todo negativo. Te saco este ultimo año y si sacas ese veranito con Insua, los ultimos 8- 10 años, es igual o incluso peor.

Una cosa es realismo, yo ya dije que no vamos a ganar la copa

Otra cosa es empatar, jugando bien encima, contra PALMEIRAS (2 libertadores, 2 semis y 2 brasileiraos en los ultimos 4 años) y que entre ese partido y 10 minutos del liverpool-IdV ya algunos digan que estamos totalmente perdidos y eliminados, como si tuviesemos que ganarle al City y al Real Madrid

Pareciera que ni siquiera conocen la libertadores, que Velez del cacique medina llegó a semis, que Boca jugando a NADA y con un buen arquero casi la gana, y como si SL nunca hubiera tenido una clasificacion agonica

Pero bueno, no sé, algunos disfrutaran mas el ver todo negativo y no tener la ilusion de que todos los partidos empiezan 0 a 0

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Todavia no estamos afuera de nada...tampoco la pavada..

Totalmente.

Si me decís que ayer el empate en la primer fecha de local era con Liverpool ponele que te la doy, pero es el partido más esperable de no ganar de local.

No piensen que si pasamos de grupo va a ser con puntaje perfecto, si pasamos va a ser a los tumbos (como siempre)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
No hay nada definido. Es el primer partido. El punto es otro: es la forma y falta de calidad que tenemos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Es que es básico porque quedamos afuera con el empate de ayer. El SL de Insúa no va a buscar JAMAS el partido de visitante, teniamos un tipo más contra un Belgrano horrible y ni así lo fueron a buscar. Va a buscar el puntito inteligente en Ecuador y nos van a romper el orto. Nos van a romper el orto en Brasil, y dudo que ganemos en Uruguay (no ganamos en todo el año un partido de visitante). Es decir que en el mejor de los casos terminamos con 7 puntos. No nos alcanza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Acabamos de quedar afuera.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Bien, empataron los yoruguas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Altamirano sos vos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Olvídense de ir a buscar un partido de visitante, va a poner dos colectivos en los tres partidos para buscar el empate

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Renace la ilusión  :enamorado:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Es que es básico porque quedamos afuera con el empate de ayer. El SL de Insúa no va a buscar JAMAS el partido de visitante, teniamos un tipo más contra un Belgrano horrible y ni así lo fueron a buscar. Va a buscar el puntito inteligente en Ecuador y nos van a romper el orto. Nos van a romper el orto en Brasil, y dudo que ganemos en Uruguay (no ganamos en todo el año un partido de visitante). Es decir que en el mejor de los casos terminamos con 7 puntos. No nos alcanza.

Osea, vos vas a estar toda la semana previa y desde que empieza hasta que termina el partido pensando sistematicamente "Nos van a romper el orto, no tenemos chances, para que miro esto? Nos van a romper el orto"

De onda, pero es tristisimo vivir el futbol asi

No digo que no vaya a pasar eh, porque ya sé que cualquier partido de visitante en la copa es perdible, pero yo siempre pienso que los partidos empiezan 0 a 0, nunca 0-4

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Talleres impresionante. Qué lejos estamos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Osea, vos vas a estar toda la semana previa y desde que empieza hasta que termina el partido pensando sistematicamente "Nos van a romper el orto, no tenemos chances, para que miro esto? Nos van a romper el orto"

De onda, pero es tristisimo vivir el futbol asi

No digo que no vaya a pasar eh, porque ya sé que cualquier partido de visitante en la copa es perdible, pero yo siempre pienso que los partidos empiezan 0 a 0, nunca 0-4

En efecto, es lo que me pasa sistemáticamente cada vez que juega el SL de Insúa, si. Y lo más triste de todo es que termina siendo real, no tanto por "nos van a romper el orto" pero si el para mierda miro esto si es infumable y horrible.

Lo que es triste es como salimos a jugar al fútbol hace años, eso me da tristeza y desilusión, completamente ajeno a nuestra historia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
¿No será realismo querido Henry?, miremos las estadísticas: en las ultimas 2 copas de la liga no clasificamos a la segunda ronda (y eso que clasifican 4), en la sudamericana clasificamos segundos por un MILAGRO por diferencia de gol donde competías el segundo puesto contra un equipo CHILENO y otro VENEZOLANO. No ganamos clásicos y continua el patrón de que ganamos 2 partidos de 10 hace 1 año aproximadamente. Yo creo que ya la gente está resignada, por eso se ve todo negativo. Te saco este ultimo año y si sacas ese veranito con Insua, los ultimos 8- 10 años, es igual o incluso peor.
Habla de toda la vida Henry, y tiene toda la razon del mundo. Este foro es realmente para el suicidio ante cada acontecimiento, los que estamos hace mil años sabemos lo que es. Hay posteos historicos de la Libertadores que era imposible pasar los grupos en el 2014 por decir algo maximo y asi con todo lo que se te ocurra para abajo. Fijate que va una fecha de las copas y ya todos los argentinos son los mejores y casi todos son los campeones seguro (hace 50 años mas o menos no gana algo un Argentino, obviamente algun dia se dara). No se que onda la verdad pero algunos entran aca y los agarra un halo de depresion total que no se ve ni lee en ningun otro lado, la verdad que es preocupante.
« Última Modificación: abril 04, 2024, 22:51:12 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Bueno buen resultado y con una roja directa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
El mejor resultado que se podía dar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles