Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 16128 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Fundamental el partido de hoy de Liverpool vs Independiente.

Que resultado creen q nos conviene??

Pienso que el empate NO es conveniente xq fortalece muchísimo a Independiente, es preferible que se dé la lógica de que gane el local
« Última Modificación: abril 04, 2024, 20:40:45 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Este post es de Libertadores y Boca no la juega
Jajaj recién me doy cuenta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Central 1 a 0 a Peñarol, asi que ganó un partidazo contra un rival directo. Por ahora, tanto en Libertadores y Sudamericana, ningun equipo argentino perdió.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Fundamental el partido de hoy de Liverpool vs Independiente.

Que resultado creen q nos conviene??

Pienso que el empate NO es conveniente xq fortalece muchísimo a Independiente, es preferible que se dé la lógica de que gane el local

Lo mejor por lejos es el empate
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Fundamental el partido de hoy de Liverpool vs Independiente.

Que resultado creen q nos conviene??

Pienso que el empate NO es conveniente xq fortalece muchísimo a Independiente, es preferible que se dé la lógica de que gane el local
Que gane Liverpool

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Sacando a Nacional y Peñarol les queda enorme ese estadio a los demas equipos uruguayos..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Cuantas entradas nos daran en el Centenario?

Parrafo aparte para lo que hace Rapinha al minuto de juego, le pego un patadon a Sosa y lo saco literalmente del partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Que mal la veo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Que goma que es la CONMEBOL con la garcha esa de poner musica cuando salen los equipos y tratar de tapar a la gente cantando, y encajar un minuto de silencio TODOS los partidos

El futbol es una fiesta, dejate de romper las bolas, espero que no hagan minuto de silencio toda la copa otra vez y menos todavía por el paragua injunable este

Y por supuesto, como siempre, entre las 2 copas todos los argentinos practicamente sacaron resultados mas positivos que nosotros. Encima la mayoría debutan contra Deportivo Zulma Lobato y sólo a nosotros nos toca Palmeiras

Que resultado creen q nos conviene??

Un 0 a 0 totalmente rancio y con expulsados

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
A pensar en la sudaca  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Estos nos van a hacer 4 pibes en Ecuador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Bue lo bueno que el 3er puesto está casi asegurado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Ojala  de minima le empaten, pero te das cuenta que es buen equipo IDV. De hecho en su liga llevan 3 ganados, 3 empatados.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Bueno, muy predecible todo.
Segunda fecha:
IDV 6 puntos con buena diferencia de gol
Palmeiras 4 puntos con buena diferencia de gol
Nosotros 1 punto
Liverpool 0 puntos

No sea cosa que perdamos en Uruguay en la tercera , seria el colmo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Lo mejor por lejos es el empate

Que te hace pensar eso? El arbol te está tapando el bosque. Ni Liverpool ni Independiente del Valle tienen que sumar de visitante.. eso es lo mas conveniente para nosotros.
Socio refundador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Que te hace pensar eso? El arbol te está tapando el bosque. Ni Liverpool ni Independiente del Valle tienen que sumar de visitante.. eso es lo mas conveniente para nosotros.

Por una cuestión matemática, conviene siempre que empaten antes que alguno gane, mas en las primeras fechas que es todo incertidumbre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Horripilante liverpul

Igual jugando como ayer no le tendría miedo a IdV, pero el objetivo de recontra re minima tendría que ser salir 3ro y seguir en la sudamericana

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Que te hace pensar eso? El arbol te está tapando el bosque. Ni Liverpool ni Independiente del Valle tienen que sumar de visitante.. eso es lo mas conveniente para nosotros.

Es simple, son tus dos competidores por el segundo lugar y hay un punto que se pierde en el limbo. Suman 2 puntos en lugar de 3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Horripilante liverpul

Igual jugando como ayer no le tendría miedo a IdV, pero el objetivo de recontra re minima tendría que ser salir 3ro y seguir en la sudamericana
Pregunto bien: De verdad prefieren ir a la Sudaca que es casi una vergüenza jugarla después de estar en la libertadores antes que quedar afuera? Yo prefiero esto último. Ir a la sudaca es un premio consuelo para el menos malo. Un punto de vista. Amén de que están jugándola Bosta y la mufa que nos pueden hacer percha, lo que puede ser peor y más vergonzoso. Sobre todo si el que te saca es Racing que no la ganó nunca y tiene un incentivo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Muchachos falta un montón! No hay que hacer cuentas ahora

La clave es el cruce IDV - palmeiras ..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Pregunto bien: De verdad prefieren ir a la Sudaca que es casi una vergüenza jugarla después de estar en la libertadores antes que quedar afuera? Yo prefiero esto último. Ir a la sudaca es un premio consuelo para el menos malo. Un punto de vista. Amén de que están jugándola Bosta y la mufa que nos pueden hacer percha, lo que puede ser peor y más vergonzoso. Sobre todo si el que te saca es Racing que no la ganó nunca y tiene un incentivo.
Antes que me saquen la Bosta o Rasin de la Sudaca, prefiero quedar re afuera.

Cuando tengaos mejor plantel, ahi si compitamos con fe. Pero con la falopeada esta de equipo...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Pregunto bien: De verdad prefieren ir a la Sudaca que es casi una vergüenza jugarla después de estar en la libertadores antes que quedar afuera? Yo prefiero esto último. Ir a la sudaca es un premio consuelo para el menos malo. Un punto de vista. Amén de que están jugándola Bosta y la mufa que nos pueden hacer percha, lo que puede ser peor y más vergonzoso. Sobre todo si el que te saca es Racing que no la ganó nunca y tiene un incentivo.

Eh? Tardamos 50 años en empezar a ganar copas, por mi dame hasta la Suruga y la interamericana si es posible. Encima en la libertadores estaría buenisimo avanzar y la ilusion siempre está, pero todos sabemos que hoy hay 2 o 3 brasileros y river con mucho mas equipo que nosotros (despues les podés ganar igual porque es futbol, pero a priori tenés menos). En cambio en la sudamericana no pareciera haber esos cucos

Y lo mas importante: montones de dolares que el club hoy necesita, partidos a cancha llena, obvio que prefiero 100 millones de veces ir a la sudamericana antes que quedar eliminado

Aparte fijate el river de gallardo, empezó todo su camino gracias a una sudamericana y con eso se tomó una confianza que el club no se tenía hace decadas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Es simple, son tus dos competidores por el segundo lugar y hay un punto que se pierde en el limbo. Suman 2 puntos en lugar de 3.
Liverpool no es competidor de segundo lugar a nada, es un equipo horrendo y debería quedar 4to cómodo, tu rival al segundo lugar es Independiente y hoy tiene que perder como sea porque se nos va a ir a 5 puntos en dos fechas, y además vos sabés que la ultima fecha la tenés perdida. Si hoy gana Independiente nos despedimos en la primer fecha

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Lindo gol de talleres. Donde la pone casi cayéndose y ayer Bareiro no le pudo apuntar al arco  :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
Horripilante liverpul

Igual jugando como ayer no le tendría miedo a IdV, pero el objetivo de recontra re minima tendría que ser salir 3ro y seguir en la sudamericana

Si le vamos a tener miedo a Independiente del Valle ni viajemos entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles