Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 16137 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me gusta mucho arrancar de una con Palmeiras de local, pero me asusta que si no sacamos ciertos resultados tengamos que ir a buscar el triunfo allá para lograr la clasificación, sería complicadisimo, obvio que la altura de ecuador también preocupa pero ya lo dijo el mas grande de todos, "para lograr algo primero hay que soñarlo"
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Perdón, mandé fruta en los montos porque el cuadro estaba como el culo. La posta es que los premios son por partido de local.
Quedaría así:

3 millones de dólares solo la fase de grupos.
4.25 millones por quedarse afuera en octavos.
5.95 millones por quedarse afuera en cuartos.
8.45 millones por perder en semis.
15.45 por perder en la final.
31.45 por ser campeón.
ME había quedado la duda por lo que dijo Alina, que son 6 millones por jugar fase de grupos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Igual tengo entendido, o al menos siempre se dijo, que una enorme parte de los premios de las copas siempre van para los jugadores

Por eso tenés planteles que en el campeonato local no dan 2 pases seguidos y de visitante en el Maracana te dejan el alma corriendo hasta el minuto 98

Si, yo creo que ahí también está en la muñeca de la dirigencia en negociar e incentivar al jugador. Hay que evitar que pase lo mismo que pasó en el 2008 con los premios.
Igual es una guasada de guita, no solo por lo premios, partidos ganados,, sino también por la recaudación de local, televisación, etc.
Sería ideal ganarle a Palmeiras de local, sería un gran envión (que locos que estamos no?, a duras penas le ganamos a Tigre y a Sarmiento y pensamos en esto ja ja, estamos enfermos).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3376
  • Cuervo Locura ♪
Camiño dice que el jueves 4 a las 21 hs.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Camiño dice que el jueves 4 a las 21 hs.
Camiño debe haber dicho algo así "Zan dodenzo jugala el juevez dezde laz vientiun hodaz
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Puede ser positivo que Palmeiras venga sin futbol, pero por otro lado sabemos como es Insúa, hasta no tener la soga al cuello no arriesga nada. Y ese es mi miedo. Que espere hasta no ganar ningún partido en la fecha 3,4 para salir a ganar. De local hay que ganar todos sino no hay chance.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Palmeiras está jugando el campeonato Paulista, de donde sacan que viene sin fútbol??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Palmeiras está jugando el campeonato Paulista, de donde sacan que viene sin fútbol??

Perdón quise decir sin el Brasileirao, o sea fútbol de nivel jaja.

Y no sería raro que arranquen medio paja, como son ellos, y más en Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Ni subestimar ni estar cagados, pero voy a basar mi ilusión en que hacemos papeles más dignos cuando vamos de punto que cuando somos los candidatos a ganar el grupo. :vigilante:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Perdón quise decir sin el Brasileirao, o sea fútbol de nivel jaja.

Y no sería raro que arranquen medio paja, como son ellos, y más en Argentina.

Si eso si, y según decían tienen las finales en el medio del partido con nosotros lo que seria bueno y ojalá sea así y vengan medios paja, empezar ganando este partido sería importantísimo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
ME había quedado la duda por lo que dijo Alina, que son 6 millones por jugar fase de grupos.

A mi también, pero fijate que al lado ponen el total que reparten y en la fase de grupos dice 96 millones.

6 fechas por grupo, 2 partidos por fecha. O sea, 12 partidos por grupo. 8 grupos. 96 partidos en total.
Fijate que en el total dicen que reparten 96 millones.

O sea, reparten 1 millón por partido, pero hay 2 equipos. O sea, 500mil por equipo o lo que es lo mismo, 1 millón por jugar de local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Perdieron un par de jugadores los brasileños con respecto al año pasado o flasheo? Lo que si vi es que tienen a Anibal Moreno
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 544
Alguien mas saco abono para la copa despues del sorteo???
Yo anoche le entre como un caballo, popu 35k los 3 partidos en 6 cuotas... toda la fe!



Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es arrancar con las especulaciones, pero Palmeiras está en la semifinal del torneo Paulista juegan el 27/3 contra Novorizontino, y si pasa tendria que jugar las finales contra Santos/Bragantino, parece que serian el fin de semana anterior y el posterior a jugar con nosotros el primer partido, así que quizas no vengan con todo al NG.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
El dato que nunca un equipo brasileño ganó la copa en un año terminando en 4 es tremendo jajaja.. todos argentinos salvo once Caldas (2004)

Es obvio que la gana river en su cancha y demichelis pasa a ser Guardiola


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El dato que nunca un equipo brasileño ganó la copa en un año terminando en 4 es tremendo jajaja.. todos argentinos salvo once Caldas (2004)

Es obvio que la gana river en su cancha y demichelis pasa a ser Guardiola
river no tiene chances con ese dt, se le complican todos los partidos aca porque defiende horrible, despues los gana porque arriba juegan a otra velociad, pero eso a nivel libertadores no te lo perdonan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Alguien mas saco abono para la copa despues del sorteo???
Yo anoche le entre como un caballo, popu 35k los 3 partidos en 6 cuotas... toda la fe!

Yo ya lo tenía hace meses, anoche mi hermano vió el sorteo, quedó manija y lo sacó

Es un regalo y encima te olvidás del canje falopa para el torneo (yo de hecho lo saqué mas por eso que por la copa casi)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Vos frente al espejo te disparas en medio de la frente, no ? No hay NUNCA una opinión positiva cuando hablas del club o al menos algo de optimismo?
No, claro es mejor hablar de fe que ver que le ganas raspando a Sarmiento después de empatar y perder la mayoría de los partidos. SL no tiene plantel para competir, es un milagro si gana siquiera de local algún partido.
El optimismo tiene que estar fundado, sino es creencia religiosa que a mi me importa un cuerno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
No me parece tan accesible el grupo de river como dicen.
Nacional y Libertad son buenos equipos. Obviamente a Deportivo Tachira le hacen 3 goles todos, pero los paraguayos y uruguayo de local van a ser duros.
Y no nos olvidemos que el DT de river es Demichellis  :desac:

No es accesible, es una joda el grupo en comparación a todos los demás argentinos que tienen uno chivo y alguno complicado.

Francescoli mismo, con toda la elegancia que lo caracteriza, te lo dice. Ningún brazuca, viajes cortos, rivales claramente inferiores a River los 3, en especial Deportivo Táchira. Están ultra tranquilos teniendo en cuenta el plantel que tienen y el nivel de juego.

Obviamente esto es fútbol, y River puede pechear o perder algún que otro partido. Pero si hilamos fino debería quedar 1° cómodo. Es imposible que quede afuera en ese grupo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Vuelvo a decir que es tremenda la plata que se paga. Ya estar en grupos y ni que hablar los u$s 330k por partido ganado, es un monton, y mas para nosotros.

Por eso es importantisimo clasificar siempre de minima a la Sudamericana, es mucha guita que te entra y con eso podes ser mucho mas competitivo. No podemos dejar tampoco el torneo local de lado, hay que repuntar para la anual ya que seria inadmisible quedar afuera de una copa para el año que viene. Te arruina y sobre todo a nosotros que estamos con deudas y sin vender jugadores nunca.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Con llegar a 4tos todos los años tenes el club saneado. Logras el superávit fiscal. y no tenes que andar rifando jugadores después, podes vender como quieras

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Con llegar a 4tos todos los años tenes el club saneado. Logras el superávit fiscal. y no tenes que andar rifando jugadores después, podes vender como quieras
si, el tema es que si no tenes un club saneado dificilmente llegues a cuartos todos los años. Podes llegar de pedo alguna vez, pero lo más probable es que ni clasifiques
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
si, el tema es que si no tenes un club saneado dificilmente llegues a cuartos todos los años. Podes llegar de pedo alguna vez, pero lo más probable es que ni clasifiques

entendiste todo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
river no tiene chances con ese dt, se le complican todos los partidos aca porque defiende horrible, despues los gana porque arriba juegan a otra velociad, pero eso a nivel libertadores no te lo perdonan
Yo pienso lo mismo pero sabes que le juega a favor ? Definir todos los mano a mano de local más la eventual final si es que llega que es su cancha, es muy probable que pase primero y sea el mejor primero hasta nose si no tiene puntaje perfecto y river de local te mata o al menos te gana casi siempre, de visitante puede flaquear pero con un minimo resultado favorable para mí pasa a cualquiera en su cancha, y tiene mucha calidad individual sumado a los que puedan comprar en junio si se les canta el culo. Lamentablemente tienen todo a favor, esperemos que no pase nada de eso y queden en octavos como la copa pasada.
Yo igual confío en el aura del patón sobrevolando el NG y haciéndonos vivir varias emociones en esta copa, quizás solo porque estoy manija porque se que futbolísticamente nos falta muchísimo pero veremos, o que el gallego sueñe con Edgardo y le de un consejito de como jugarla  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"