Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 16184 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta


Que locura la cantidad plata.
Pensar que en 2014 en total sacamos solo 5 palos de premio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Fue el día que Matos se comió un gol insólito o estoy flasheando? Creo que se come uno abajo del arco, y un par de minutos después nos meten ese gol de orto

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Si, creo que si, me acuerdo un cabezazo de Blanco también en el área chica y hubo varias más, realmente un partido insólito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si empatamos 1 o 2 partidos es un milagro con un plantel y un dt de mierda. Es imposible de competir con lo que tenemos.

Vos frente al espejo te disparas en medio de la frente, no ? No hay NUNCA una opinión positiva cuando hablas del club o al menos algo de optimismo?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Esperemos que nos vaya bien, hay que intentar ganarles a todos. Si no podemos competir con Independiente del Valle significa que no estamos hechos para la copa

Yo soy optimista para la fase de grupos, ojalá se nos de!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
ta bueno arrancar de local y en la "2da vuelta" tener 2 partidos de local contra los que vamos a pelear en el grupo...

quizas arranquemos flojo (por jugar tanto de visitante), pero esos 2 seguidos de local van a ser fundamentales, sobretodo los 2 seguidos contra los uruguayos, que depende de los resultados de las 2 primeras fechas, habra que ganar ambos, o quiza con un empate de visitante pueda llegar a servir

por otro lado, el calendario no esta TAN cargado

mañana jugamos con godoy cruz
10 dias libres (por fecha fifa)
31/3 con boca
3/4 palmeiras de local
7/4 defensa y justicia
10/4 en ecuador con independiente del valle
14/4 central cordoba
24/4 en uruguay con liverpool
14 dias libres
8/5 con liverpool de local
12/5 riestra (1ra fecha de la liga)
15/5 con independiente del valle de local
19/5 lanus
sin partido entre semanas
26/5 godoy cruz
29/5 con palmeiras en brasil

todo eso, claro! si no pasamos de fase en la copa de la liga
es una seguidilla de partidos importantes... mañana clave ganar!! (pero mas pensando diria en la tabla anual que en pasar de fase), porque despues supongo que con boca, defensa y central cordoba, no juguemos con todo

es dificil, mas por como venimos jugando... pero bueno, la ilusion de poder tener un buen papel siempre esta

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
ta bueno arrancar de local y en la "2da vuelta" tener 2 partidos de local contra los que vamos a pelear en el grupo...

quizas arranquemos flojo (por jugar tanto de visitante), pero esos 2 seguidos de local van a ser fundamentales, sobretodo los 2 seguidos contra los uruguayos, que depende de los resultados de las 2 primeras fechas, habra que ganar ambos, o quiza con un empate de visitante pueda llegar a servir

por otro lado, el calendario no esta TAN cargado

mañana jugamos con godoy cruz
10 dias libres (por fecha fifa)
31/3 con boca
3/4 palmeiras de local
7/4 defensa y justicia
10/4 en ecuador con independiente del valle
14/4 central cordoba
24/4 en uruguay con liverpool
14 dias libres
8/5 con liverpool de local
12/5 riestra (1ra fecha de la liga)
15/5 con independiente del valle de local
19/5 lanus
sin partido entre semanas
26/5 godoy cruz
29/5 con palmeiras en brasil

todo eso, claro! si no pasamos de fase en la copa de la liga
es una seguidilla de partidos importantes... mañana clave ganar!! (pero mas pensando diria en la tabla anual que en pasar de fase), porque despues supongo que con boca, defensa y central cordoba, no juguemos con todo

es dificil, mas por como venimos jugando... pero bueno, la ilusion de poder tener un buen papel siempre esta

Es basicamente elegir entre arrancar bien la fase de grupos o tratar de meterse epicamente en los cuartos de la copa de la liga

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Estuve chusmeando la formacion de Independiente del valle de ecuador...y tiene tres o cuatro que jugaron en argentina de titulares que acá pasaron casi sin pena ni gloria.
El arquero Villar que pasó por Barracas y creo que fue casi siempre suplente
Schunke el zaguero de estudiantes que es alto pero lenton
Zabala el de tigre..mediocampista que en tigre ultimamente alternaba
Renzo Lopez el 9 que acá anduvo bien en central cordoba pero en tigre no pasó nada
Los otro sson casi todos ecuatorianos y ni idea...
Pero estos no dan miedo para nada..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Estuve chusmeando la formacion de Independiente del valle de ecuador...y tiene tres o cuatro que jugaron en argentina de titulares que acá pasaron casi sin pena ni gloria.
El arquero Villar que pasó por Barracas y creo que fue casi siempre suplente
Schunke el zaguero de estudiantes que es alto pero lenton
Zabala el de tigre..mediocampista que en tigre ultimamente alternaba
Renzo Lopez el 9 que acá anduvo bien en central cordoba pero en tigre no pasó nada
Los otro sson casi todos ecuatorianos y ni idea...
Pero estos no dan miedo para nada..


Es otro schunke, era de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Es otro schunke, era de Almagro.

Ah..mirá vos..no lo tengo a ese..ahora que me decis me suena pero no lo tengo jugando

PD: si ahi me fijé....viene de una lesion de ligamentos volvió este mes despues de 9 meses...aparentemente es el capitan del equipo
 
« Última Modificación: marzo 19, 2024, 08:21:35 por uzin06 »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
el peor rival somos nosotros mismo, no han tocados grupos accesibles y tmb hemos quedado afuera....en la copa 2014 a priori era un grupo accesible y terminamos clasificando de pedo.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Estuve chusmeando la formacion de Independiente del valle de ecuador...y tiene tres o cuatro que jugaron en argentina de titulares que acá pasaron casi sin pena ni gloria.
El arquero Villar que pasó por Barracas y creo que fue casi siempre suplente
Schunke el zaguero de estudiantes que es alto pero lenton
Zabala el de tigre..mediocampista que en tigre ultimamente alternaba
Renzo Lopez el 9 que acá anduvo bien en central cordoba pero en tigre no pasó nada
Los otro sson casi todos ecuatorianos y ni idea...
Pero estos no dan miedo para nada..

Si, el problema es que siempre con esos rejuntes de mediopelos hacen campañones en las copas. Para mi es un club super ordenado, con sueldos al día, con 0 presion de los hinchas (lo cual hace que cualquiera juegue mucho mejor) y que se ve que potencia mucho a los jugadores que tiene

Cristian Pellerano, que aca un jugador del monton, era Xavi e Iniesta juntos allá y encima tenía 40 años

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Si, el problema es que siempre con esos rejuntes de mediopelos hacen campañones en las copas. Para mi es un club super ordenado, con sueldos al día, con 0 presion de los hinchas (lo cual hace que cualquiera juegue mucho mejor) y que se ve que potencia mucho a los jugadores que tiene

Cristian Pellerano, que aca un jugador del monton, era Xavi e Iniesta juntos allá y encima tenía 40 años

Claro..ademas con la altura juegan con 1 mas..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Ustedes vieron el grupo que le tocó a River?

La final se juega en el monumental, las bolillas las saco Ruggeri...

Les parece casualidad?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Ustedes vieron el grupo que le tocó a River?

La final se juega en el monumental, las bolillas las saco Ruggeri...

Les parece casualidad?

Para mi es casualidad

Lo que es insolito  que no haya otro estadio como alternativa  para que no juegue un equipo en su estadio

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Me mato la definicion en 1 palabra ajajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

¡Que jugadorazo!

 :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es lo mas paraguayo que vi en mi vida Dominguez jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
No me parece tan accesible el grupo de river como dicen.
Nacional y Libertad son buenos equipos. Obviamente a Deportivo Tachira le hacen 3 goles todos, pero los paraguayos y uruguayo de local van a ser duros.
Y no nos olvidemos que el DT de river es Demichellis  :desac:


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Yo solo quiero decir

Que nos tengo fe para pasar a Octavos. :si:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
con liverpool vamos al centenario me imagino, no?
Socio Refundador

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236


Que locura la cantidad plata.

taba pensando en esto de los premios...
teniendo en cuenta el nivel del futbol sudamericano... la verdad repartir un poquito mas la plata entre los equipos que van llegando a distintas instancias y no la diferencia abismal que hay entre salir campeon y perder la final hubiera sido buenisimo... mas que nada para impulsar economicamente a todos un poco mas... si queres tener una buena competicion, que a su vez genere mas demanda (mas gente queriendo verla), y por ende mas ingresos... necesitas varios equipos bien armados, y para eso los equipos necesitan plata

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
con liverpool vamos al centenario me imagino, no?

El año pasado contra IdV, Argentinos y Corinthians jugaron en el centenario, asi que supongo que si

Y con ese dato me acabo de dar cuenta que compartieron grupo con los ecuatorianos el año pasado, ganó IdV en Ecuador 2 a 0 y Liverpool en Uruguay 1 a 0

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Hablando de sueños, mas allá de lo que sería ganar la segunda copa, la cantidad de guita que le entraría al club, lo recontra saneas en todos los aspectos. Que lejos que estamos, pero bueno. El tema es, como haces para competir contra los brasileros?, Palmeiras, Fla, Flu, no debería salir de ahí de nuevo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Sin contar las victorias en la fase de grupos los premios (acumulados) son:

6 millones de dólares solo la fase de grupos.
8.5 millones por quedarse afuera en octavos.
11.9 millones por quedarse afuera en cuartos.
16.9 millones por perder en semis.
23.9 por perder en la final.
39.9 por ser campeón.

Perdón, mandé fruta en los montos porque el cuadro estaba como el culo. La posta es que los premios son por partido de local.
Quedaría así:

3 millones de dólares solo la fase de grupos.
4.25 millones por quedarse afuera en octavos.
5.95 millones por quedarse afuera en cuartos.
8.45 millones por perder en semis.
15.45 por perder en la final.
31.45 por ser campeón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Hablando de sueños, mas allá de lo que sería ganar la segunda copa, la cantidad de guita que le entraría al club, lo recontra saneas en todos los aspectos. Que lejos que estamos, pero bueno. El tema es, como haces para competir contra los brasileros?, Palmeiras, Fla, Flu, no debería salir de ahí de nuevo.

Igual tengo entendido, o al menos siempre se dijo, que una enorme parte de los premios de las copas siempre van para los jugadores

Por eso tenés planteles que en el campeonato local no dan 2 pases seguidos y de visitante en el Maracana te dejan el alma corriendo hasta el minuto 98

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
ahi vi q arrancamos con palmeiras de local, puede ser q los brasileros al ser el primer partido vengan relajados, los brasileros son medios especiales cuando a jugar con equipos argentinos.... y cerramos de visitantes vs ellos que quizas puedan jugar ya claisficados.... dentros de todo no esta mal como nos tocan los rivales.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles