Autor Tema: No juega Fernando Belluschi (Unidos)  (Leído 7625 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Le ganás un partido a uno de los peores equipos del torneo con nivel de nacional b y les agarra un mareo a algunos...
Insólito, después perdemos un partido y están todos a las puteadas otra vez. Creo que lo único que se puede rescatar de este partido contra este equipo asqueroso es que Reniero y Barrios tomen confianza

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

En el entretiempo con el 0-0 nos queríamos matar todos...

Después nos calentamos con las boludeces que hace Lammens


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insólito, después perdemos un partido y están todos a las puteadas otra vez. Creo que lo único que se puede rescatar de este partido contra este equipo asqueroso es que Reniero y Barrios tomen confianza
Coincido, agregar a Moyano dentro de todo ahi y el buen rendimiento de Coloccini nuevamente. No se puede tomar nada mas de este partido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A belluschi tampoco le da para jugar dos tiempos. La diferencia es que romagnoli intenta amagar rivales, y x eso se le nota. Cuando lo vieron a belluschi correr a toda velocidad? Se quiere pasar a un cono en velocidad y el cono lo alcanza.
Jugamos contra un equipo de muertos. Ok. Pero cuantas veces jufamos contra muertos este año y perdimos puntos o jugamos pesimo? Ayer se jugo bien. Ganamos. Pudimos golear. El equipo dio varias veces 5 o mas pases a los compañeros.
Por otra parte les recuerdo los equipos que nos hicieron partido y hasta ganaron en la copa argentina, alguno ni si quiera del nacional b
Jaja pero hermano estas comparando dos jugadores totalmente distintos.  Ni siquiera Romagnoli jugo en la posicion donde lo hacia Belluschi, arranco por izquierda y Barrios al medio.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo no estuve de acuerdo con venderlo y no me arrepiento:eran dias de prepotencia mediatica exigiendo la venta y boludeándonos a destajo. Habia que decir No

Viendo su mal rendimiento se entiende que ahora se hagan un festin quienes estaban de acuerdo


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Claramente jugamos contra el peor equipo del campeonato. Ese fue el motivo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No vuelvas más rey fantasma
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Paren un poco jajajaja, mira que para mi Belluschi venia siendo un desastre y se me hacia mas insoportable verlo en cancha porque todos sabemos lo que puede rendir. Pero banquen a ver el equipo sin el ante un rival "bueno" no esta cosa de Olimpo que no saben que hacen en cancha

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Paren un poco jajajaja, mira que para mi Belluschi venia siendo un desastre y se me hacia mas insoportable verlo en cancha porque todos sabemos lo que puede rendir. Pero banquen a ver el equipo sin el ante un rival "bueno" no esta cosa de Olimpo que no saben que hacen en cancha

No va a pasar, el prox partido es titular indiscutido de nuevo, asi es CASLA hoy

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Paren un poco jajajaja, mira que para mi Belluschi venia siendo un desastre y se me hacia mas insoportable verlo en cancha porque todos sabemos lo que puede rendir. Pero banquen a ver el equipo sin el ante un rival "bueno" no esta cosa de Olimpo que no saben que hacen en cancha

Me quedo con lo visto estando con el, que es mucho mas desalentador que el 15% de comercio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Jaja pero hermano estas comparando dos jugadores totalmente distintos.  Ni siquiera Romagnoli jugo en la posicion donde lo hacia Belluschi, arranco por izquierda y Barrios al medio.
q tiene que ver que jeuguen en posiciones distintas? el rol en el equipo es similar. si te queres parar un poquito mas adentro o un poquito mas afuera q carajo importa? uno es un cambio posible del otro. los dos se supone tienen que administrar la pelota, dar el pase gol, generar juego.
no te estoy comparando un 2 con un 9, te toy comparando dos mediocampistas ofensivos de creacion. se pare 10 metros para aca o para alla da igual.
estos primates q piensan que los jugadores estan dentro de cajitas, no pueden salir y se comen el numero telefonico hartan.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estuvo en la cancha
Jajaja, obvio que con él en la cancha el resultado hubiese sido el mismo. Pero lo que me pareció un disparate era que alguien piense que Belluschi es vital para ganar, encima contra Olimpo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Cuanta gente le tiene bronca a Beluschi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A veces entro al foro y me pregunto cuantos hay de San Lorenzo y cuantos infiltrados.No puedo creer que al unico que intenta jugar al futbol lo insulten o no lo aguanten.Me cuesta de verdad.

Una cosa es decir que no esta jugando bien pero hace meses vienen pidiendo que lo cuelguen.Cieguitos.

Mamita, por hinchas como vos estamos como estamos  :boluu:

Que costumbre de mierda ultimamente creer que sabes de fútbol por defender a muerte a Belluschi y a Ortigoza. Se comen todo el humo de los periosidas de TyC, que tocan de oído, van a lugares comunes y no ven un partido nuestro jamás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
Internate en psiquiatria.Con afecto.
esta gente que se cree el dueño de la verdad..

solo por pensar diferente para vos alguien ya tiene problemas psicológicos?
asi estamos como sociedad.

con belluschi se empataba o se perdia.
es uno menos (de los tantos como si se juega con castro) hace rato.
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
Se ganó porque el rival era el ante último equipo del torneo y que encima está en descenso. Tampoco digan boludeces. Este partido con o sin Belluschi desde el vamos se tenía que ganar y se ganó.
No vengan con la boludes que se ganó porque no jugó Belluschi. El equipo no mejoró, fue lo mismo de siempre, pero llegó más y convirtió porque el rival era nefasto.

sabes cuanto partidos se tenían que haber ganado? y se terminaron perdiendo o empatando en el 2017, si querias entrar a la copa minimamente.
Belluschi hace 1 año que no juega a nada, hay que aguantarlo por el simple echo de ser belluschi? como ortigoza en su momento..
porque no se pudo haber ganado gracias que no jugó? barrios tiene mas ganas de jugar que él, romagnoli hizo mas que belluschi y tal vez le venga bien comerse unos partidos en el banco, y exijirse mas sabiendo que pierde la titularidad. y que ya no sea titular seguro.
y te digo que el equipo algo minimamente mejoró, sino no hubiera llegado mas al arco como vos dijiste,(ahí metiste una contradiccion) y aparte se lo vió dar mas de 3 pases seguidos
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
q tiene que ver que jeuguen en posiciones distintas? el rol en el equipo es similar. si te queres parar un poquito mas adentro o un poquito mas afuera q carajo importa? uno es un cambio posible del otro. los dos se supone tienen que administrar la pelota, dar el pase gol, generar juego.
no te estoy comparando un 2 con un 9, te toy comparando dos mediocampistas ofensivos de creacion. se pare 10 metros para aca o para alla da igual.
estos primates q piensan que los jugadores estan dentro de cajitas, no pueden salir y se comen el numero telefonico hartan.
todas excusas, cuando tenes ganas y sangre, jugas igual de lo que te pongan. Puede que haya puesto que maximicen el rendimiento, pero mostrarse y correrla siempre no tiene puesto, edad ni calidad.

sabes cuanto partidos se tenían que haber ganado? y se terminaron perdiendo o empatando en el 2017, si querias entrar a la copa minimamente.
Belluschi hace 1 año que no juega a nada, hay que aguantarlo por el simple echo de ser belluschi? como ortigoza en su momento..
porque no se pudo haber ganado gracias que no jugó? barrios tiene mas ganas de jugar que él, romagnoli hizo mas que belluschi y tal vez le venga bien comerse unos partidos en el banco, y exijirse mas sabiendo que pierde la titularidad. y que ya no sea titular seguro.
y te digo que el equipo algo minimamente mejoró, sino no hubiera llegado mas al arco como vos dijiste,(ahí metiste una contradiccion) y aparte se lo vió dar mas de 3 pases seguidos

creo que ese es el punto, lo vengo diciendo hace mas de un año, y no es el pipi o beluschi, es porque beluschi es titular si o si, no es messi ni simiilar. Puede comer banco tranquilamente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Olimpo ni a murga llega. Ese es el resumen.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
jugamos contra el peor de primera division. ok... pero acaso el año pasado no jugamos contra equipos pedorrisimos la copa argentina? no jugamos contra equipos pesimos a fin de año con el pampa? no jugamos contra varios equipos malos este año? en casi ningun partido san lorenzo jugo bien. y en casi todos, jugo casi todos los minutos belluschi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Belluschi participó de 3/4 de los goles de SL en la temporada

Ortigoza en el ultimo tiempo tan solo daba pases hacia los costados en la mitad de la cancha

Por favor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Jajaja pero jugamos contra olimpo!! Mamita, ahora me acuerdo lo qué pasó cuando Biaggio le ganaba a estos rivales.

Le ganamos a un equipo del nacional B y ya salen a sacar mega conclusiones.

Y??? como se le hubieramos ganado con holgura a los equipos parecido a olimpo, jaja memoria selectiva.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
q tiene que ver que jeuguen en posiciones distintas? el rol en el equipo es similar. si te queres parar un poquito mas adentro o un poquito mas afuera q carajo importa? uno es un cambio posible del otro. los dos se supone tienen que administrar la pelota, dar el pase gol, generar juego.
no te estoy comparando un 2 con un 9, te toy comparando dos mediocampistas ofensivos de creacion. se pare 10 metros para aca o para alla da igual.
estos primates q piensan que los jugadores estan dentro de cajitas, no pueden salir y se comen el numero telefonico hartan.


Romagnoli es un jugador que se hace eje del juego, un jugador que necesita la pelota constantemente (por eso es enganche justamente). En cambio, Belluschi es un jugador de terminacion de jugadas y es el que da el pase gol o hace el gol. No por nada Romagnoli tiene la cantidad de goles/asistencias para los partidos que tiene jugados, no es un jugador influyente en los ultimos metros si no que es un jugador influyente en el juego del equipo que es importantismo a la hora de gestar.

Lo que vos no entendes es que Belluschi no va a ser nunca el generador de juego del equipo, no lo fue ni en su mejor momento en SL ni tampoco en toda su carrera. ESA ES LA DIFERENCIA.

Y con respecto a lo que nombraste de la posicion, si cambia muchisimo. Pero bueno, es mas facil insultar que debatir con argumentos, lo basico.
Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y??? como se le hubieramos ganado con holgura a los equipos parecido a olimpo, jaja memoria selectiva.
Si, le ganamos a la mayoria. Tenes mala memoria y tampoco fuimos la maquina que todos dicen el sabado, tardamos 51 minutos y fue gracias a un zapatazo de afuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Hasta que no se recupere totalmente no lo vuelvo a poner. Pero estando entero es el mejor del plantel, LEJOS.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Hay gente feliz, esperemos que tengan razón,
y que el que entre en su lugar brille.

Jugamos contra Olimpo, el reemplazo mejor oportunidad no va a tener.

Tanto el Pipi como el Perrito, ambos, hicieron MUCHO mejor partido de lo que venia haciendo Belluschi en MUCHO tiempo!!
Insisto en que muchos creen (equivocadamente) que Belluschi ES siempre como FUE el del 2016... ERROR!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!