Autor Tema: Tan mal jugamos?  (Leído 2592 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hasta la cagada de Mas me gustó San Lorenzo, después nos desmoronamos.. San Martin nos domino como 20 min y después en el segundo tiempo levantamos de nuevo hasta las lesiones

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
que cagada que se retiro romagnoli, sino podria aportar identidad, futbol y tenencia de pelota, para que no nos domine cualquier equipucho

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Para mi, desde la cancha, jugamos muy mal, incluso el empate no lo merecíamos, estaba para meter dos cambios, pero el banco esta muy mal armado, con Blanco y Caute, cuando ahi tenian que estar Avila y Esparza para darle velocidad y ganas al equipo, para empujar.

Por el contrario me sorprendio San Juan, salieron jugando casi todas las pelotas y se equivocaron poco, mientras nosotros le dimos mil regalitos...

Atacamos mal, sin gente, desorganizados, vi hasta pocas ganas y defendemos aun peor, casi siempre mal parados, Corujo me hizo acordar a A. Torres, lo dejaba venir a Montagna con pelota dominada, se iba para atras en vez de atacarlo...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13579
No hay jugadores que rompan en el mano a mano, no entiendo como no vió esto Guede, como no ve esto Aguirre, como no ven esto los dirigentes.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si me mostras el partido, y no me decís que fue el sábado. Te diría que es el típico partido del 2014 o 2015... No jugamos a nada... Como siempre, no sé que tanto espamento hacen.

2014 cuando se desarmo el equipo puede ser...

2015 no me parece ni loco. Fue un muy buen campeonato ese y con un plantel de menor nivel que este, sin Cerutti, ni Belluschi.
Salimos segundos a 3 puntos, tuvimos la segunda valla menos vencida y fuimos el tercer equipo mas goleador. Ademas estuvimos invictos 16 partidos tambien...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Si me mostras el partido, y no me decís que fue el sábado. Te diría que es el típico partido del 2014 o 2015... No jugamos a nada... Como siempre, no sé que tanto espamento hacen.
Correcto Faltaba Matos que la peine para el arquero. se intento hacer algo y la pelotudez de Mas llevo todo a foja cero y retrocedimos 1 año

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
2014 cuando se desarmo el equipo puede ser...

2015 no me parece ni loco. Fue un muy buen campeonato ese y con un plantel de menor nivel que este, sin Cerutti, ni Belluschi.
Salimos segundos a 3 puntos, tuvimos la segunda valla menos vencida y fuimos el tercer equipo mas goleador. Ademas estuvimos invictos 16 partidos tambien...

Si... Los numeros fueron excelentes, pero de los 30 partidos, 25 habrán sido así de pedorros. Y acá se esta poniendo en tela de juicio el nivel futbolistico, los resultados los veremos en 1 año.

Me acuerdo buenos: Vs Buracan de local, san martin de san juan, R*cing... y sumale alguno que otro mas que me este olvidando.

El resto, fue lo que vimos el sábado... Un equipo totalmente apático, que no ataca ni defiende, que depende de individualidades o pelotas paradas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si... Los numeros fueron excelentes, pero de los 30 partidos, 25 habrán sido así de pedorros. Y acá se esta poniendo en tela de juicio el nivel futbolistico, los resultados los veremos en 1 año.

Me acuerdo buenos: Vs Buracan de local, san martin de san juan, R*cing... y sumale alguno que otro mas que me este olvidando.

El resto, fue lo que vimos el sábado... Un equipo totalmente apático, que no ataca ni defiende, que depende de individualidades o pelotas paradas.

el problema del torneo de 2015 es que nos quedamos con los datos estadisticos que nos favorecen.
no se pone a analizar como se perdio ese campeonato en que estabamos liderando, y terminamos peleando para salir segundo.
que nos falto, en que fallamos, que actitud se tuvo, etc. diferentes cuestiones (lo unico que se habla es que a boca lo favorecieron y listo)
y los errores los repetimos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en el torneo 2015 hubo mala preparación física y tuvimos la desgracia que se lesionó el pipi que venía siendo de lo mejorcito. teniamos una defensa sólida y en ataque daba la impresión que en cualquier momento convertíamos. Fue de mayor a menor con muy buenos partidos y partidos horribles como el de boca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El 2015 fue un buen equipo, que a ustedes no les guste el estilo de Bauza o no les parezca lindo es otra cosa.

Aparte no teniamos a dos jugadores como Cerutti y Belluschi y terminamos jugando sin el Pipi (lesion) y con Elizari y Rolle de titulares, eso tampoco lo cuentan.

Los datos estadisticos no son solo numeros, si fuimos uno de los equipos mas goleadores y estuvimos 16 fechas invictos algo marca eso me parece.

Ademas de eso, ni en pedo nos hacian dos goles por partido y si ibamos ganando 1-0 era casi imposible que lo den vuelta.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Los  primeros minutos del Casla contra los sanjuaninos fueron buenos, es más se observaba que podíamos sacar ventaja, se produce el gol y pasa algo que hace un tiempo es habitual en San Lorenzo, el gol a favor nos juega en contra (insólito), ahora bien no podemos soslayar como se produce el empate sanjuanino, con una serie de errores que terminan con el horror de Más, pero cuidado porque antes del horror de Más se advierten una serie de errores con toques en nuestro campo demasiados forzados y que daban chance al contrario de encimarnos en nuestro campo, es repetitivo como los rivales nos vienen a presionar cerca de nuestra área.
Claro el partido se complica y para colmo de males Montagna nos vuelve a vacunar.
Ahora bien jugar bien o mal es relativo, San Lorenzo tuvo pasajes pero cometió errores graves que tienen su costo, yo observo demasiada lentitud y pases muy forzados en nuestro campo con llamativas perdidas de pelota, es más el avance contrario tiene su origen en errores propios mas que en méritos rivales y esto ocurre hace bastante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
El 2015 fue un buen equipo, que a ustedes no les guste el estilo de Bauza o no les parezca lindo es otra cosa.

Aparte no teniamos a dos jugadores como Cerutti y Belluschi y terminamos jugando sin el Pipi (lesion) y con Elizari y Rolle de titulares, eso tampoco lo cuentan.

Los datos estadisticos no son solo numeros, si fuimos uno de los equipos mas goleadores y estuvimos 16 fechas invictos algo marca eso me parece.

Ademas de eso, ni en pedo nos hacian dos goles por partido y si ibamos ganando 1-0 era casi imposible que lo den vuelta.

con los planteles y variantes que ha tenido san lorenzo en los ultimos años, es una excusa hablar de Elizari y Rolle.

fue un estilo que a mi particularmente no me gustaba, demasiados explotados los 11 titulares y los 3 o 4 suplentes.
ahi hubo una falla de Bauza, que prefirio no dar minutos al resto y cuando se cayeron los titulares los que terminaron jugando venian de casi un año sin minutos.
y si no le convencian Elizari y Rolle, pues la oportunidad podria haber sido para Esparza, Montagna, Merlini, o alguno de los otros chicos.

Los  primeros minutos del Casla contra los sanjuaninos fueron buenos, es más se observaba que podíamos sacar ventaja, se produce el gol y pasa algo que hace un tiempo es habitual en San Lorenzo, el gol a favor nos juega en contra (insólito), ahora bien no podemos soslayar como se produce el empate sanjuanino, con una serie de errores que terminan con el horror de Más, pero cuidado porque antes del horror de Más se advierten una serie de errores con toques en nuestro campo demasiados forzados y que daban chance al contrario de encimarnos en nuestro campo, es repetitivo como los rivales nos vienen a presionar cerca de nuestra área.
Claro el partido se complica y para colmo de males Montagna nos vuelve a vacunar.
Ahora bien jugar bien o mal es relativo, San Lorenzo tuvo pasajes pero cometió errores graves que tienen su costo, yo observo demasiada lentitud y pases muy forzados en nuestro campo con llamativas perdidas de pelota, es más el avance contrario tiene su origen en errores propios mas que en méritos rivales y esto ocurre hace bastante.

si uno repasa los ultimos años, son varios los partidos en los cuales a los dos o tres minutos que metemos el primer gol, por horrores en pases nos empatan.
tengo en la cabeza tambien en el bajo, y tambien con un error de mas, y tambien sale la jugada desde el mismo reinicio del juego, pero ahora no recuerdo el rival. creo que fue por copa.

me da la sensacion que nos relajamos demasiado cuando metemos un gol, y mas si es de local.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Van muchos partidos que San Lorenzo empieza como que se come al equipo rival. Dura 15/20 minutos a lo sumo.