Autor Tema: Tan mal jugamos?  (Leído 2591 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se, por lo que leo parece que fuimos un asco y nos bailo San Martín, y la verdad en la cancha por lo menos yo vi otra cosa.
Manejamos siempre la pelota nosotros y merecimos ganar en mi opinión, San Juan nos llegó una vez y nos hizo 2 goles.

No habremos tenido muchas jugadas, principalmente porque no tenemos un puto jugador que llegue al fondo y tire un buen centro atrás, pero si ayer estábamos un poco más fino en ese tema ganabamos tranquilos para mi.

Tan mal jugamos para ustedes ?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

No jugamos mal, pero ...

- Mas se equivocó grave, es algo pasa muy poco
- no ligamos, 2 lesionados en un partido es algo raro
- falto el toque final, en la de tino y en algun otra, el toque final es lo que basicamente hoy en día es la diferencia entre pelear arriba o ser uno del monton

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A mi me jode que no podamos llegar a patear al arco. Un tiro libre, un penal, un tiro de mussis al medio, la que se erra tino costa, y el cabezazo de coloccini. Recuerdo solo esas 5 llegadas en 90 minutos, y jugamos contra San Martin de San Juan...
Al principio parecia que por el lado de Corujo ibamos a poder llegar mucho, pero de los 10 desbordes no pudimos lastimar nunca
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
A mi me jode que no podamos llegar a patear al arco. Un tiro libre, un penal, un tiro de mussis al medio, la que se erra tino costa, y el cabezazo de coloccini. Recuerdo solo esas 5 llegadas en 90 minutos, y jugamos contra San Martin de San Juan...
Al principio parecia que por el lado de Corujo ibamos a poder llegar mucho, pero de los 10 desbordes no pudimos lastimar nunca

SOLO  te recuerdo que el año pasado jugamos el mismo partido los molimos a pelotazos, perdimos 2 a 1 y el gol vino por una jugada parada ( nuestros)

Slds
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A mi me jode que no podamos llegar a patear al arco. Un tiro libre, un penal, un tiro de mussis al medio, la que se erra tino costa, y el cabezazo de coloccini. Recuerdo solo esas 5 llegadas en 90 minutos, y jugamos contra San Martin de San Juan...
Al principio parecia que por el lado de Corujo ibamos a poder llegar mucho, pero de los 10 desbordes no pudimos lastimar nunca
Por eso digo, tocamos bien la pelota y nos falto la puntada final,  pero mas alla de eso perdimos MUY pocas veces la pelota y manejamos el 80% del partido diría.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Por eso digo, tocamos bien la pelota y nos falto la puntada final,  pero mas alla de eso perdimos MUY pocas veces la pelota y manejamos el 80% del partido diría.
coincido en que falto la puntada final arriba.. pero abajo y en el medio hubo cosas muy malas.. por momentos quedamos muy partidos y con dos toques nos llegaban, la defensa (sobre todo primer tiempo) estuvo muy mal parada y desfasada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Somos muy pobres en ofensiva y muy verdes en defensiva...no sabemos generar y la verdad que lo de ayer de mas fue pauperrimo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El equipo no sabe defender ni atacar. Si no es por una jugada individual o centro, no generamos chances de gol.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El equipo no sabe defender ni atacar. Si no es por una jugada individual o centro, no generamos chances de gol.

Adhiero cada letra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Los unicos dos goles que hicimos fueron de pelota parada, y dos jugadas aisladas más en todo el partido.
Cuando san lorenzo llega se nubla y no sabe como resolver la jugada.
En 15 minutos san martin de san juan nos lo dio vuelta de local.
Me parece que eso suficiente como para hacer un análisis de lo que fue el partido de ayer.
Yo me pregunto para qué lo puso a Blanco.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer habia que pegarle una vez al arco y generar algun rebote para exigir al arquero y que llegue Blandi.

Hubieron muchos desbordes pero ningun centro al 9 o a jugadores nuestros.

Se nublaron mucho en la puntada final y faltaba ese pase entre lineas para generar alguna jugada de gol.



En defensa, Corujo no paró a Montagna nunca. Quedamos expuestos despues de desperdiciar cualquier ataque. Mas entrega el rosquete contra los San Juaninos.

Balance: MALO. Ni atacamos, ni defendimos como corresponde. Los goles son producto de patear al arco (penal y tiro libre) cosas que pedí anteriormente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No fue el peor partido que jugamos este año, pero es preocupante ver como no tenemos claridad en ataque ni solidez en la defensa, el medio es una autopista...
Que se yo, a priori parece que los jugadores salen a la cancha a jugar al "veremos"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
me sorprenden lo contundentes por no decir pesimistas de algunos comentarios.

con lo que llovio, es dificil analizar el partido como si fuese uno normal.
los primeros 10 minutos fueron buenisimos, el resto fue raro.

se ve juego asociado cuando se puede, se ve que tanto corujo como merlini no la tiran la area sino que tratan de buscar a un compañero.
logicamente no siempre se es preciso, y por supuesto que falta conocerse, pero en la idea no pareciera que corremos para adelante y luego la tiramos al area como en otras epocas.

algunos dicen que si no es por una jugada individual o un centro no podemos llegar.
y como llegan el resto de los equipos???? esto no es europa, aca es dificil llegar con toqueteos, y mas en una cancha como la de ayer, pero asi y todo, san lorenzo lo intento varias veces, pero falto la claridad en los ultimos metros.

esta claro que en la parte defensiva fuimos un desastre, pero en ofensiva, teniendo en cuenta la cancha, no me parecio un mal partido.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me exaspera la falta de sorpresa y verticalidad. Saca torrico y después de dar 450 pases, pasamos la mitad para terminar volviendo a torrico a q la revolee o encerrando a Cerutti. Así 90 min.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mal (sin tan)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
me sorprenden lo contundentes por no decir pesimistas de algunos comentarios.

con lo que llovio, es dificil analizar el partido como si fuese uno normal.
los primeros 10 minutos fueron buenisimos, el resto fue raro.

se ve juego asociado cuando se puede, se ve que tanto corujo como merlini no la tiran la area sino que tratan de buscar a un compañero.
logicamente no siempre se es preciso, y por supuesto que falta conocerse, pero en la idea no pareciera que corremos para adelante y luego la tiramos al area como en otras epocas.

algunos dicen que si no es por una jugada individual o un centro no podemos llegar.
y como llegan el resto de los equipos???? esto no es europa, aca es dificil llegar con toqueteos, y mas en una cancha como la de ayer, pero asi y todo, san lorenzo lo intento varias veces, pero falto la claridad en los ultimos metros.

esta claro que en la parte defensiva fuimos un desastre, pero en ofensiva, teniendo en cuenta la cancha, no me parecio un mal partido.

La cancha estaba igual para los dos. Es cierto que no podemos llegar claramente. Si ves todos o casi todos los partidos te vas a dar cuenta como los otros pueden llegar.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
El equipo no sabe defender ni atacar. Si no es por una jugada individual o centro, no generamos chances de gol.
Exacto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me sorprenden lo contundentes por no decir pesimistas de algunos comentarios.

con lo que llovio, es dificil analizar el partido como si fuese uno normal.
los primeros 10 minutos fueron buenisimos, el resto fue raro.

se ve juego asociado cuando se puede, se ve que tanto corujo como merlini no la tiran la area sino que tratan de buscar a un compañero.
logicamente no siempre se es preciso, y por supuesto que falta conocerse, pero en la idea no pareciera que corremos para adelante y luego la tiramos al area como en otras epocas.

algunos dicen que si no es por una jugada individual o un centro no podemos llegar.
y como llegan el resto de los equipos???? esto no es europa, aca es dificil llegar con toqueteos, y mas en una cancha como la de ayer, pero asi y todo, san lorenzo lo intento varias veces, pero falto la claridad en los ultimos metros.

esta claro que en la parte defensiva fuimos un desastre, pero en ofensiva, teniendo en cuenta la cancha, no me parecio un mal partido.

"con lo que llovio" y los sanjuaninos eran una pinturita saliendo de abajos
la jugaban siempre y muy prolijos. bien aceitados estan

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hoy m vi casi todos los partidos q habia. River le hizo 4 al banfield q nosotros no le llegamos nunca. Boca nos hizo 2 y lanua ya le va ganando. Cada partido es un mundo pero ves al pincha vs tigre por ejemplo y ya d movida sabes q a nosotros nos comen el medio.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se jugo mal.si entraba la de coloccini al toque despues de empatar tambien entraba la de costa.es asi el futbol.me quede mas preocupado por el partido de banfield que por el de ayer.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
San Lorenzo jugó bien 10 minutos del PT y nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
La cancha estaba igual para los dos. Es cierto que no podemos llegar claramente. Si ves todos o casi todos los partidos te vas a dar cuenta como los otros pueden llegar.

bueno, pero eso te lo genera tu pesimismo previo.

san martin tuvo los mismos problemas para salir que nosotros, e incluso algunos mas que casi la robamos.
pero cuando uno ve al rival "le chupa un huevo", pero cuando ves que la cagada se la manda mas te queres cortar las pelotas porque lo sufris.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si me mostras el partido, y no me decís que fue el sábado. Te diría que es el típico partido del 2014 o 2015... No jugamos a nada... Como siempre, no sé que tanto espamento hacen.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador