Autor Tema: Tino Costa  (Leído 1648 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Mas alla del gol que se erro , desde la popular vi que la pidio siempre y tiene buen manejo para la creacion de juego en ofensiva , cosa que excasea en el plantel. Lo veo bien

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Lo banco muchísimo y eso que queria asesinarlo cuando se erró el gol.  Pero el tipo la pide e intenta.  Casi le mete un pase a cerutti creo como el pase a blandi del otro dia,  si la cancha no estaba mojado le iba a salir espectacular

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
El técnico le tiene que buscar un ligar en la cancha. No es posible que este tipo este en el banco y Mussis sea titular. Si le falta marca, es algo que posicionalmente el técnico debe resolver. Mussis adentro y Tino en el banco. Que generoso es San Lorenzo

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lo perdi de vista, mas alla del gol q erro no habra tocado mas de tres pelotas... se espera mucho mas de un jugador de sus caracteristicas... y no hay tiempo, tiene q levantar ya...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
,,hay que esperar...tiene un estado fisico deprimente...a los 10 minutos que entró caminaba la cancha..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
,,hay que esperar...tiene un estado fisico deprimente...a los 10 minutos que entró caminaba la cancha..

Igual juega así, si no tiene un día inspirado, es un jugador muy puteable.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Igual juega así, si no tiene un día inspirado, es un jugador muy puteable.

si juega caminando como en algunos momentos ayer...lo van a  putear hasta en arameo..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
si juega caminando como en algunos momentos ayer...lo van a  putear hasta en arameo..

Así es jaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
primer partido q jugo, q entro al final contra banfiel, para mi la rompio

segundo partido el de ayer me hizo acordar a la bomba navarro


creo q su problema es lo fisico y la falta de futbol

lo unico q espero q no sea el tipico jugador q depende de la confianza 100% pq ahi cagamos, si sos un jugador q necesita mucha confianza en san lorenzo cagaste, al segundo partido q diste un pase mal, te putea todo el estadio

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Se lo nota muy mal en lo físico.
Sin embargo y más allá del gol que se comió (y lo importante que era en ese momento) creo que va a mejorar muchísimo con el rodaje de partidos. Fútbol no le falta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Le tengo fe a Tino. Se nota que tiene calidad y está mal físicamente. Más allá del gol que se erró, creo que puede serle muy útil al equipo. Mete unas bochas interesantes, buena pegada.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Delnle tiempo hermano, es uno de los últimos que llegó y venía jugando poco y nada... Cuando se ponga bien físicamente creo que nos va a dar alegrías.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En una jugada que pican Blandi y cerutti al mismo tiempo y no se ponen de acuerdo y se les termina yendo habia puesto un bochazo hermoso. Despues se come ese penal en movimiento increible, aunque me gusto que llegara a esa posicion para definir, con los tiros libres en uno complico y en otro no paso la barrera siquiera. Se lo nota algo pesado, creo que si la dirigencia no hubiera estado 2 meses viendo si lo traia o no, desde lo fisico estaria un poco mas filoso. Tecnicamente es un jugador que ya con algunas pinceladas te das cuenta que es distinto, pero se espera muchisimo mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
En una jugada que pican Blandi y cerutti al mismo tiempo y no se ponen de acuerdo y se les termina yendo habia puesto un bochazo hermoso. Despues se come ese penal en movimiento increible, aunque me gusto que llegara a esa posicion para definir, con los tiros libres en uno complico y en otro no paso la barrera siquiera. Se lo nota algo pesado, creo que si la dirigencia no hubiera estado 2 meses viendo si lo traia o no, desde lo fisico estaria un poco mas filoso. Tecnicamente es un jugador que ya con algunas pinceladas te das cuenta que es distinto, pero se espera muchisimo mas.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ni idea hay que darle mas tiempo.

Igual por las dudas quiero  patentar el "tino bosta" jaajaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ni idea hay que darle mas tiempo.

Igual por las dudas quiero  patentar el "tino bosta" jaajaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Jajaja. Me cague de risa

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

tiene calidad.