Autor Tema: No estamos ligando nada  (Leído 3802 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejate de joder...que queres que haga Torrico en esa pelota..fue de culo ese gol..

De como jugamos ni hablar, no?
Vos marcas una jugada puntual, pero del desarrollo no te lei nada. Si vamos a analizar, hagamoslo completo.
De Corujo no decis nada? Montagna lo tuvo de nieto durante todo el primer tiempo. Cada vez que lo desbordaba siempre le iba hacia afuera y se comia el amague.
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 14:31:42 por Lucas24 »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El segundo gol tiran un centro y la meten en el angulo..eso es falta de liga..

Corujo no hizo mucho para impedirle que tire el centro igual.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
De como jugamos ni hablar, no?
Vos marcas una jugada puntual, pero del desarrollo no te lei nada. Si vamos a analizar, hagamoslo completo.

Yo dije que jugamos mal...de ahi en mas te puedo decir que ayer no salió ni una de culo para nosotros ayer...las tuvimos todas en contra (no se los de los penales porque no los vi los dejo aparte)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Que se yo...si nos comemos pepas todos los partidos (hasta con rivales ignotos de la Copa Argentina) y encima los últimos 3 (contando el amistoso) por duplicado, algo estamos haciendo mal. Tenemos gente de experiencia que supuestamente sólo debería acusar en lo físico, pero a esa merma se le suman las cagadas de debutante en todas las líneas...un combo explosivo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No ligar? Dios santo, San Lorenzo no juega a absolutamente nada! No ligar es pegar cuatro tiros en los postes y que te emboquen en una contra, empatamos porque jugamos espantoso y además un gol nos lo hicimos nosotros solos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
No ligar? Dios santo, San Lorenzo no juega a absolutamente nada! No ligar es pegar cuatro tiros en los postes y que te emboquen en una contra, empatamos porque jugamos espantoso y además un gol nos lo hicimos nosotros solos.

Ayer se vió una vez mas lo importante que es Ortigoza para armar un circuito de futbol, era el único que la hacia circular

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Ayer se vió una vez mas lo importante que es Ortigoza para armar un circuito de futbol, era el único que la hacia circular


por favor...ayer Ortigoza el 90 % de los pases a 50 metros del arco rival y todos para atras o para los costados...como les gusta comprar humo a veces....no estaba para jugar..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

por favor...ayer Ortigoza el 90 % de los pases a 50 metros del arco rival y todos para atras o para los costados...como les gusta comprar humo a veces....no estaba para jugar..

Entonces es culpa del tecnico en haberlo puesto, sabiendo que no estaba fisicamente apto para jugar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Entonces es culpa del tecnico en haberlo puesto, sabiendo que no estaba fisicamente apto para jugar.

y si..quien dice que no

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A mí me preocupa que en dos partidos nos hicieron 4 goles y los rivales eran Bonfil y San juan.-

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
y en parte coincido con vos
no jugamos a nadaaa a nada
un equipo sin volantes por los costados hace rato que no veia
increible. pero posta no ligamos o erramos mucho seria mejor decirlo

la de tino papa esa tiene que ir adentro. coloccha en el palo
con banfield nos sacan en la linea 1 , y cautemuerto regala otra hay que estar mas finos
porq jugando asi se nos va a complicar pero si metes esos goles la cabeza cambia

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi la de Tino fue inexplicable.
Ahi si nos meo un elefante, aparte de lo citado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Falta solidez defensiva
Se soluciona con darle MENTALIDAD defensiva al equipo.
El primer gol de smdsj y los dos de Banfield no hubieran sido tales con otra mentalidad.
El de Banfield no puede cabecear sólo, hay que seguir la marca siempre cueste lo que cueste. Y el de tiro libre somos los únicos boludos que no se adelantan uno o dos metros en la Barrera como en el segundo de beluschi ayer.
El primero de Banfield de ayer, primero Mas quiere salir jugando, sumado a que coloccini quiere cortar en lugar de replegarse.
No estamos ligando, pero nos agarran mal parados en defensa.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Jugar bien es como juega Central, por ejemplo.
Salió 0 a 0, empató, pero llegó con claridad, con buenas jugadas, etc. ESO es jugar bien. Si metés los goles o no es otra cosa.

San Lorenzo el otro día fue 10 minutos y después vi un equipo de Asad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"