Autor Tema: No estamos ligando nada  (Leído 3803 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es cierto que no estamos jugando a gran nivel pero tampoco ligamos..

Los primeros 10-15 minutos jugamos bastante bien
Nos empatan enseguida por un error
Pero en el 2° gol quiere mandar el centro y se mete justo
Y en el 2T despues del empate se venia el 3° y justo se lesiona Cerutti y quedamos con uno menos..

Lo que no se entiende es para que el DT mando a Cerutti a jugar por izquierda en el PT
Totalmente desaprovechado

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es cierto.
Pero jugamos con Banfield y San Martín de San Juan...  Y hasta nos dieron un penal y no nos cobraron otro en contra. A la suerte hay que ayudarla
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy tuvimos una mufa nivel rasin. Dimos un pibe a prestamo y nos hizo 2 goles y nos lesiono a 2 jugadores, es para reirse directamente. Pegamos un tiro en el palo y cuando mejor estabamos quedamos con 10
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es cierto.
Pero jugamos con Banfield y San Martín de San Juan...  Y hasta nos dieron un penal y no nos cobraron otro en contra. A la suerte hay que ayudarla

Cual no nos cobraron cuervo??
En la cancha no lo vi...

Ya con Banfield tuvimos mala suerte..nos sacaron 3 o 4 pelotas en la linea

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mano de Caruzzo en el área, habrá sido a los 30 del ST
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Todo bien, pero no jugamos a nada y no se nos cae una idea, ademas de que no jugamos contra nadie.

Pero como el dt supuestamente cae bien y es "equilibrado" hay que decir que no ligamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hoy tuvimos una mufa nivel rasin. Dimos un pibe a prestamo y nos hizo 2 goles y nos lesiono a 2 jugadores, es para reirse directamente. Pegamos un tiro en el palo y cuando mejor estabamos quedamos con 10

Totalmente, no nos salió una.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Mano de Caruzzo en el área, habrá sido a los 30 del ST
Menos penal que el de Merlini esa mano.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Coincido, tuvimos llegadas muy claras. Las de tino y colocja tienen que entrar.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todo bien, pero no jugamos a nada y no se nos cae una idea, ademas de que no jugamos contra nadie.

Pero como el dt supuestamente cae bien y es "equilibrado" hay que decir que no ligamos.

No cuervo, tengo varias cosas para criticarle al DT, pero sus errores no cambian la idea de que tampoco ligamos


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Perdíamos 2 a 1, Pitana nos regaló un penal y no nos cobró otro en contra. Terminamos con 10 jugadores y no perdimos. Yo creo que esta noche justamente, si ligamos.

Pudo haber sido peor. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Perdíamos 2 a 1, Pitana nos regaló un penal y no nos cobró otro en contra. Terminamos con 10 jugadores y no perdimos. Yo creo que esta noche justamente, si ligamos.

Pudo haber sido peor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Perdíamos 2 a 1, Pitana nos regaló un penal y no nos cobró otro en contra. Terminamos con 10 jugadores y no perdimos. Yo creo que esta noche justamente, si ligamos.

Pudo haber sido peor. 

Para mi fue penalazo..en la tele no lo vi, pero en la cancha se ve claro como lo agarra cuando esta entrando..gran pase de Beluschi
Terminamos con 10 por una lesion no por una expulsion..eso no es ligar
SMSJ aun con 11 se conformaba claramente con el empate

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
No ligar es cuando jugas bien, peloteas al rival y la pelota no entra. Bueno, esta noche no hicimos ninguna de las 2.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No ligar fue aquel partido con San Juan el año pasado que tuvimos como 10 situaciones de gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Apenas hicimos el gol nos empataron en una cagada...el segundo de ellos creo que tiró centro y se mete...antes el linea anulando el gol de corner..el tiro en el palo...y despues con 10 los ultimos minutos..para mi no ligamos
San martin sacando los goles no llegó nunca...
Si bien no jugamos del todo bien no tuvimos esa pizca de suerte..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mi fue penalazo..en la tele no lo vi, pero en la cancha se ve claro como lo agarra cuando esta entrando..gran pase de Beluschi
Terminamos con 10 por una lesion no por una expulsion..eso no es ligar
SMSJ aun con 11 se conformaba claramente con el empate

Y que tiene que ver si lo expulsaron o no? terminamos con 10 y no perdimos. Si, es ligar. Agotas los cambios, y al toque se te rompe un jugador y quedas jugando con 10 y no perdiste, obviamente ligamos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No ligar fue aquel partido con San Juan el año pasado que tuvimos como 10 situaciones de gol

Exacto, ese partido fue insolito, y creo que fueron mas de 10 situaciones.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Apenas hicimos el gol nos empataron en una cagada...el segundo de ellos creo que tiró centro y se mete...antes el linea anulando el gol de corner..el tiro en el palo...y despues con 10 los ultimos minutos..para mi no ligamos
San martin sacando los goles no llegó nunca...
Si bien no jugamos del todo bien no tuvimos esa pizca de suerte..

Exactamente asi lo vi yo

Y que tiene que ver si lo expulsaron o no? terminamos con 10 y no perdimos. Si, es ligar. Agotas los cambios, y al toque se te rompe un jugador y quedas jugando con 10 y no perdiste, obviamente ligamos.

Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo..
Quedamos con 10 por una accion fortuita cuando se veia que SL iba a ganar el partido
La diferencia con la expulsion es que en ese caso se trata de un error propio

Si quedas con 10 por expulsion, jodete, te lo buscaste..en este caso la mala suerte hizo que nos quedemos con 10 con el partido 2-2 y claramente dominando y llegando con peligro al arco de ellos..por eso digo que no ligamos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no ligar fue cuando perdimos contra este mismo rival con el paton de dt... ese dia si se puede decir no ligamos, pero hoy ?
cuando los metimos en un arco? cuando los peloteamos? ardente fue figura ?

LAMMENS VENDIDO

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no ligar fue cuando perdimos contra este mismo rival con el paton de dt... ese dia si se puede decir no ligamos, pero hoy ?
cuando los metimos en un arco? cuando los peloteamos? ardente fue figura ?


No ligar es cuando jugas bien, peloteas al rival y la pelota no entra. Bueno, esta noche no hicimos ninguna de las 2.

Tal cual. Yo no vi que haya habido tanta superioridad nuestra. Despues de esos primeros quince minutos en que presionamos en campo de ellos, nos metimos innecesariamente atras  (el primer gol de ellos fue una consecuencia). A todo esto, no paramos a nadie en la mitad de cancha. A eso sumale que Mussis es una maquina de perder pelotas. A eso sumale que los dos laterales tardan mucho en volver a su lugar despues de mandarse al ataque. A eso sumale que el equipo no tiene sorpresa ni cambio de ritmo. Es todo lento y previsible. Aca no se analiza seriamente la cantidad de cagadas que nos venimos mandando y de las cuales tiene mucho que ver como el tecnico los para en la cancha, entonces lo mas facil es decir que no ligamos o que no tenemos suerte. Si vamos al caso, nosotros zafamos de que Pitana no les cobro un penal a los sanjuaninos despues de una mano nuestra despues de una pelota parada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El segundo gol tiran un centro y la meten en el angulo..eso es falta de liga..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El segundo gol tiran un centro y la meten en el angulo..eso es falta de liga..

Torrico se queda clavado. Basta de excusas. Jugamos para el orto.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Torrico se queda clavado. Basta de excusas. Jugamos para el orto.

Dejate de joder...que queres que haga Torrico en esa pelota..fue de culo ese gol..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En la que se lesiono colocha tambien intervino Montagna??? Jajajajajaja  :tentado: Posta muy r*sin...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015