Autor Tema: Corujo  (Leído 8065 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
De 8 para mi safa bastante eh. El tema que de 4 no para a nadie, parece como si nunca hubiese jugado en esa posicion

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tenemos laterales que no saben defender, a los que para colmo no les ponemos ayuda. Ni Cerutti ni Merlini pueden cumplir esa función.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Le pegaron un peludo como hace tiempo no veía. En ataque zafa, pero abajo no sabe ni poner el cuerpo...Trajimos en 7 meses los mejores defensores de Chile: La novia de Guede Diaz, y ahora este mamarracho ! Bien la dirigencia...porque no traen de nuevo a Carmona ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un club que no puede sacar un 3 y un 4 de las inferiores debería replantearse la inversión de continuar apostando a un semillero. Entiendo que es una función social pero SL vive de vender jugadores y si no saca nada...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tres (3) laterales hizo, dos se las dio a los de SMSJ y otra la tiró directamente fuera de la cancha y Blandi lo miró como diciendo "flaco, sos tarado?".

Creo que en Uruguay hay dos jugadores tibios que no juegan con el cuchillo entre los dientes y los dos los tenemos nosotros.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Corujo se ve claramente que es 8 no es 4 porque para ser 4 tenes que tener vocación defensiva que es lo que Corujo no tiene. Que lo ponga en el banco a Corujo y que ponga a un juvenil de 4 que lo haría mejor.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un club que no puede sacar un 3 y un 4 de las inferiores debería replantearse la inversión de continuar apostando a un semillero. Entiendo que es una función social pero SL vive de vender jugadores y si no saca nada...
Quién dice que este club apuesta a las inferiores?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quién dice que este club apuesta a las inferiores?

Claro, a lo que voy, entiendo que es una función social pero tal vez si la idea no es apostar seriamente se debería bajar el presupuesto. Las inferiores son un costo operativo muy alto para el club como para no poder sacar jugadores de valía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, a lo que voy, entiendo que es una función social pero tal vez si la idea no es apostar seriamente se debería bajar el presupuesto. Las inferiores son un costo operativo muy alto para el club como para no poder sacar jugadores de valía.
Vos decís que en las inferiores no hay jugadores con potencial de primera, pero es imposible saberlo porque no juegan. En las categorías juveniles se destacan varios de los que luego no ingresan.
Entonces, lo que tenes que replantear es la política de inclusión, no la de inversión.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que el dt se alla dado cuenta que Corujo no es 4 y que no sabe defender y que ponga a un juvenil y si es necesario que valla al banco Corujo. Los rivales ahora ya saben por donde atacarnos si el dt sigue poniendo a Corujo de 4. Lo esta quemando el dt a Corujo poniéndolo de 4 sabiendo que tiene 0 marca   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Coincido con la mayoria en que es horrible. Pero nunca se paro a menos de 10 metros de Montagna, y eso se lo tiene que decir el DT. Fijense si lo ven de nuevo que no solo no marca bien, sino que no busca al jugador desmarcado por su costado. Al Kun Aguero el DT le djo : no marcas, no jugas, y es delantero. Nosotros no mandamos a marcar ni al 4

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuando lo pongan de 8 como se van a arrepentir los que dicen que es horrible y demas boludeces...

Por acá, maestro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino esta rindiendo bien es por una cuestion posicional (error de Aguirre claro esta). No tiene oficio para la marca. Montagna lo bailo durante todo el primer tiempo. Jugando de 8 es mucho mas influyente.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
para mi es el 4 que necesita un 8 adelante

aca es un 4 que adelante tiene un extremoo como cerruti,tonces tiene un surco grande donde lo sacan a pasear de lo lindo..


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Cuando lo pongan de 8 como se van a arrepentir los que dicen que es horrible y demas boludeces...

Ni siquiera vamos a tener que esperar eso.  El tipo va a mejorar mucho como lateral y se van a acabar las puteadas apresuradas.
Pdta.: no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen q no juega con el cuchillo entre los dientes. El tipo puede jugar bien, regular o mal, pero yo no lo veo falta de energía ni de huevos.
No se olviden que en ese puesto estábamos acostumbrados a un tipo que para mí es como un héroe moderno en el club.  Reemplazar a Buffa es casi imposible.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
  Reemplazar a Buffa es casi imposible.

Como se lo extraña la puta madre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Nadie le hace un relevo igual. También habría que ver si nos podemos dar el lujo de esperar a que se acostumbre al puesto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
2 partidos, 2. Mas también era un asco  cuando llegó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
lo agarra mal parado cuando se va al ataque pero no es solo culpa de el, alguien tiene que cubrirlo
y no estaba el pipi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

... ahora le agregó algo muy interesante,

hizo 5 laterales mal, a los contrarios. Ojo que es difícil hacer eso.

Lo sacó a pasear Montagna y después lo paseo el "7" que no se como se llama...

El kioskito del dt sigue igual... yo ya me preocupo qué vamos a hacer con el cuando se vaya Aguirre

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
A mi no me interesa que un lateral sea bueno atacando si NO SABE defender, al menos que sea Roberto Carlos, pero Roberto Carlos habia uno solo, lo primero que espero de un lateral es que sepa defender, si despues sabe atacar mejor aun, pero jamás que ataque y no defienda.

Puede ser que mejore este tipo pero la verdad es que cada vez que lo encaran te da la sensacion que va a seguir de largo, y mirá los equipos con los que jugó, cuando lo agarre uno de jerarquia en serio no me quiero imaginar lo que va a ser

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 El segundo tiempo mejoró...se tiene que habituar al futbol argentino y a nuestra cancha..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuando lo pongan de 8 como se van a arrepentir los que dicen que es horrible y demas boludeces...

Nunca va a jugar de 8. No jugamos con 8. En todo caso suplantaría a Cerutti y eso jamas va a pasar. Si no sirve como lateral la vamos a tener que bancar porque de suplente no va a ir, eso es obvio.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Bailo con dos ignotos no me quiero imaginar cuando lo agarre un wing bueno....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La fecha que viene juega de 8 y Díaz de 4. Anotenlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!