Autor Tema: Atención : A la cancha con el carnet y con el DNI - [UNIDOS]  (Leído 7817 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estos Pro de Mierda están buscando cualquier escusa barata para que no alla Vuelta a Boedo. Si sos hincha de San Lorenzo y queres la Vuelta a Boedo en las elecciones del año que viene y en las del año 2019 no hay que votar al Pro de Mierda y tampoco hay que votar a su amigo que es Massa.
las pelotudeces que hay que leer x favor

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Piden a casi todos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Esto es muy pro, muy macri, muy del pais de mierda que vivimos desde el 10 de diciembre...no comento nunca, mil disculpas intervenir para esto, pero esta noticia duele, duele mucho ...como el pais en el que vivimos...

Vos decís q ordenar un poco y que no pase cualquiera con un carnet prestado/robado para armar bardo es algo malo? No te dolió durante los últimos años cuando por culpa de 20 inadaptados en cada hinchada no pudimos ir de visitantes, y no pudieron solucionarlo?

Tenes un umbral muy bajo para el dolor creo. Además de selectivo.

Además comentar sólo para esta boludez me parece cualquiera, no es el lugar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  Que boludez por favor...10 tipo de gendarmeria pidiendo el dni abajo de la lluvia...el escaner lo deberian tener en el culo porque te lo miraban asi nomas con los ojos  con  la poca luz que habia..mientras tanto la barrita adentro..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
  Que boludez por favor...10 tipo de gendarmeria pidiendo el dni abajo de la lluvia...el escaner lo deberian tener en el culo porque te lo miraban asi nomas con los ojos  con  la poca luz que habia..mientras tanto la barrita adentro..

A mí me lo pidió, lo miró y anotó el nro en el ¿celular? que tenía en la mano. Al toque le apareció mi foto en pantalla ( :desac: ) y me dejó pasar. Fueron 2 segundos.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Esto es muy pro, muy macri, muy del pais de mierda que vivimos desde el 10 de diciembre...no comento nunca, mil disculpas intervenir para esto, pero esta noticia duele, duele mucho ...como el pais en el que vivimos...

Jajajja que ridiculo, no comentás nunca y venís a operar...encima mal...

1) Los datos que hoy pueden verificar con tanta facilidad es gracias al DNI tarjeta de Randazzo, que cuenta con chip y tiene todos los datos digitalizados (por eso se habían filtrado las fotos del documento de los famosos, por ejemplo)

2) Ya te pedían que pongas la huella en la cancha desde hace unos años

3) Existió AFA Plus, que tenías que registrarte, ir a poner todas tus huellitas, sacarte foto y dar muchos datos, para luego pasar por unos molinetes de cuerpo entero en la cancha simil cárcel de Guantánamo es algo que no se intentó aplicar desde el 10 de Diciembre, eh!

4) Mirá esta imagen, a quién se la adjudicarías? a Macri? o al FPV? No es Guantánamo, es la cancha del Quilmes de Aníbal. Ay.



OJO, estoy totalmente en contra de esto porque como bien señalaron varios Cuervos los únicos boludos que perdemos tiempo somos los hinchas comunes, mientras tanto la barra pasa por el costado como si nada.

Escanear documentos???? Mmmmmmmmmm... permitanme ser conspiranoico y pensar que esto no tiene nada que ver ni con San Lorenzo ni la seguridad en el fútbol. MUY turbio.

Quieren saber que hacemos de nuestras vidas, donde vamos, con quienes, así saben donde buscarnos cuando llegue el momento.

Mal! Todo muy New World Order se puso en este país hace unos meses.

Hace unos meses? Idem lo de arriba muchachos. Con el FPV: DNI con chip, pasaporte con chip, SUBE con todos tus viajes, en migración fotos y huella a cualquiera que entre. Randazzo había prometido que el DNI llevaría "datos de su historia clínica, de ANSES, de PAMI y de la tarjeta SUBE"...

No vengan a pintar que ahora es 1984 de Orwell, el mundo va evolucionando así y bueh. A mi no me jode porque todo lo que implementó Randazzo es muy útil, pero el tema es que a lo usan para joder a los boludos, a los barras ya saben dónde encontrarlos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ojo q no es tan malo, en las votaciones siempre agarran a unos cuantos con pedido de captura que van a votar, igual entiendo la bronca ya que al gordo bernardo q entra enfierrado ni lo revisan.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
En la Sur no lo pidieron!

A la platea no van delincuentes  con pedidos de captura... :vigilante:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Yo fui a la popular y no me lo pidieron para nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yo fui a la popular y no me lo pidieron para nada

a mi, como ya comente, en la Sur tampoco me lo pidieron.

a alguien SI se lo pidieron de verdad???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Me encantaria saber si a los muchachos de la hinchada les pidieron el dni, me conformo con que les hayan pedido el carnet de socio, de no ser asi esto es puro bla bla, como siempre, inoperantes  :palo:

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
a mi, como ya comente, en la Sur tampoco me lo pidieron.

a alguien SI se lo pidieron de verdad???
a mi si en la popular de Perito Moreno, eran de un color marron los uniformes que no lo reconozco y con gorra. yo que soy del Gba por aca no se ven.
inclusive estuve preguntandole a uno  de los jefecitos si a la barra le ivan a pedir documentos tambien , a lo que me contesto " no creo pero ellos no entran por aca " :boluu:
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
No me pidieron nada
a mi si en la popular de Perito Moreno, eran de un color marron los uniformes que no lo reconozco y con gorra. yo que soy del Gba por aca no se ven.
inclusive estuve preguntandole a uno  de los jefecitos si a la barra le ivan a pedir documentos tambien , a lo que me contesto " no creo pero ellos no entran por aca " :boluu:
Y no, si entran por la CD, no dijo nada raro jaja
Todos juntos podemos

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
A mi en la popular local me pidieron

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
se ve que fue al voleo... por portación de cara!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
a mi si en la popular de Perito Moreno, eran de un color marron los uniformes que no lo reconozco y con gorra. yo que soy del Gba por aca no se ven.
inclusive estuve preguntandole a uno  de los jefecitos si a la barra le ivan a pedir documentos tambien , a lo que me contesto " no creo pero ellos no entran por aca " :boluu:

Gendarmeria

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
a nadie se lo pidieron, lo que me resulta extraño es que la gente se alarme porque tiene que llevar dni...más a la cancha...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
a nadie se lo pidieron, lo que me resulta extraño es que la gente se alarme porque tiene que llevar dni...más a la cancha...

Hasta hace poco no hacia falta llevar DNI a ningun lado...ni siquiera si te paraban con el auto manejando hacia falta que lo muestres...con el carnet de conducir bastaba..a mi me da lo mismo la verdad pero es un rompedero de huevos si te roban o los perdes el tramite que tenes que hacer..ademas una cosa mas para acordarte para llevar

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Entré tipo 19:10 a la popular y me pidieron. Como pusieron arriba, tienen un software en el celular y aparece inmediatamente tu cara en la pantalla.

Me parece una boludez los que se ponen paranoicos con que nos están controlando los pasos... como los que se quejaban hace poco de la SUBE. Hoy con la cuenta de Google que tenemos todos en nuestros celulares te encuentran en 15 segundos si quieren...

No creo que les hayan pedido a los de la barra... eso seguro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Despues los hijos de puta no dejaban entrar un paraguas a mi hija..esta lloviendo hijo de puta y no tiene punta...que mierda podia hacer con eso...protesté y la dejaron entrar...los que se quedaron en el molde se los tiraron..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que sostengo que es una tremenda ridículez quise ver si hubo alguna noticia por el lado de Guillermo Madero y los mediocres de Código de Barras, ya que por ahí terminó sirviendo de algo. Por ahora, nada.

https://twitter.com/guillermomadero/status/769685694545526784


Al parecer no fuimos los únicos:

https://twitter.com/guillermomadero/status/769988538821672960

https://twitter.com/guillermomadero/status/770043164832960512


https://twitter.com/barrascodigo/status/769975955087646720

https://twitter.com/barrascodigo/status/770055909481381888


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Despues los hijos de puta no dejaban entrar un paraguas a mi hija..esta lloviendo hijo de puta y no tiene punta...que mierda podia hacer con eso...protesté y la dejaron entrar...los que se quedaron en el molde se los tiraron..

Es increíble y una vez casi me quedo afuera por eso, tremendos hijos de puta son