Autor Tema: Atención : A la cancha con el carnet y con el DNI - [UNIDOS]  (Leído 7816 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si buscan personas con antecedentes tienen que buscar en la barra y no en los hinchas comunes que vamos a las canchas a disfrutar del partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Y no es más fácil que la justicia pida la base de datos de Socios a los clubes y se investigue quiénes tienen antecedentes???

Los que vamos con chicos no solemos llevar el DNI de los nenes...
[/quote

Es verdad Ariel,yo tampoco lo llevo,te imaginas que le salte en los antecedentes,se peleo con el compañerito de banco y no lo hagan entrar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Una forrada. Aparte, qué hacen si tenés antecedentes? No te dejan entrar? Te envuelven con faja de peligro? Es lo mismo que ir caminando por la calle y que te pidan documentos para averiguar antecedentes, pueden hacerlo, pero en un 90% de los casos es para demostrar autoridad e incomodar.

Y como si todo esto fuera poco, si lo hacen a dedo va a ser discriminatorio (o alguien se imagina a Francisquito pelando dni?), y si se lo hacen a todos el partido va a arrancar con 300 personas en la tribuna.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Supongo que será para ver quién tiene pedido de captura, no quien tiene antecedentes. Igual ya hacían lo mismo cuando te tomaban las huellas, no creo que cambie mucho

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Supongo que será para ver quién tiene pedido de captura, no quien tiene antecedentes. Igual ya hacían lo mismo cuando te tomaban las huellas, no creo que cambie mucho

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Exactamente. Es lo mismo que ya hacian con las huellas. Cada tanto separan a alguno y le toman la huella a ver si tiene pedido de captura. Calculo que esto del DNI sera por lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Una ridiculez tremenda.


Tal cual.

Si quieren accionar como se debe, ya saben por donde ir a buscar...

Es ilógico esto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Exactamente. Es lo mismo que ya hacian con las huellas. Cada tanto separan a alguno y le toman la huella a ver si tiene pedido de captura. Calculo que esto del DNI sera por lo mismo.

me imagino q debe haber miles con pedido de captura q van a la cancha sobre todo los que no son de la barra





Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
jajajajaj nos estan descansando
me gustaria saber si me puedo negar solo para romper un poco las pelotas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajajaja los muchachos que tienen antecedentes están en el medio de la tribuna.

Si y nunca NADIE hizo nada por exterminarlos... una loca los veia como super heroes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si y nunca NADIE hizo nada por exterminarlos... una loca los veia como super heroes.
Capaz d tanto mentir alguien t crea.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
FRENESÍ AZULGRANA
‏@FrenesiAzulgran
Y Que la hinchada de san lorenzo genera incidentes para afectar a la vuelta a boedo.No lo veo ni descabellado

PD: Opinion mia: Están buscando el mas minimo incidente para que no alla Vuelta a Boedo y la dirigencia es cómplice a todo esto. Acá tienen a LATI que no quieren la Vuelta a Boedo. Les tenemos que cerrar el culo para demostrarles que no vamos a generar incidentes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Peor era el AFA plus que te trataban como delincuente, con fotos de perfil y frente, y los dedos en el pianito... eramos todos culpables hasta que se demuestre la inocencia.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
al primer bulto de gente no te piden, como siempre con estas cosas


Mal! Todo muy New World Order se puso en este país hace unos meses.

jajajajajajaja

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Estoy yendo con mi vieja. Tiene DNI en trámite, se lleva el registro. Donde no la dejan pasar se arma..

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos Pro de Mierda están buscando cualquier escusa barata para que no alla Vuelta a Boedo. Si sos hincha de San Lorenzo y queres la Vuelta a Boedo en las elecciones del año que viene y en las del año 2019 no hay que votar al Pro de Mierda y tampoco hay que votar a su amigo que es Massa.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pelotudes. Si sos medio morochito cae con la idea de q te lo van a pedir. Porque si se lo piden a todos no van a dar a basto del quilombo al entrar, para colmo llueve

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Que pelotudes. Si sos medio morochito cae con la idea de q te lo van a pedir. Porque si se lo piden a todos no van a dar a basto del quilombo al entrar, para colmo llueve
Jajaja obvio que si, yo ya estoy fija en esa
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que pelotudes. Si sos medio morochito cae con la idea de q te lo van a pedir. Porque si se lo piden a todos no van a dar a basto del quilombo al entrar, para colmo llueve

Al parecer ya tienen un método de selección preparado.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si y nunca NADIE hizo nada por exterminarlos... una loca los veia como super heroes.
Y el loco que vos votaste es amigo de Di Zeo y hasta los manda a apuñalar militantes en asambleas en la Boca. Llamate a silencio.

Pd: nunca eximi de culpas de nada al gobierno anterior como vos no te cansas de desviar o justificar los de este. Aplaudidor de globos.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esto es muy pro, muy macri, muy del pais de mierda que vivimos desde el 10 de diciembre...no comento nunca, mil disculpas intervenir para esto, pero esta noticia duele, duele mucho ...como el pais en el que vivimos...

x que antes vivias en el paraiso suizo,no?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que bizarro que a vos que vas con tu novia o tus viejos te pidan dni y por al lado entren los que hace unos meses andaban a los tiros en los quinchos... no cuenten conmigo

LAMMENS VENDIDO