Interés General > Ciencia y Tecnología

Que celular me recomiendan entre estos 3?

(1/3) > >>

mati_azulgrana:
Estoy entre el Motorola moto G, Samsung Galaxy Core y el LG L7 II.

Estuve googleando y comparando los celulares y yo me inclino por el Motorola pero hay algo que no me cierra y es que la memoria no tiene memoria expandible.

Alguno que haya tenido alguno de estos celulares y me pueda dar una opinion acerca de su experiencia? En tema precio no importa porque mas o menos estan los 3 lo mismo

Aguss-SL:
El Moto G pero por mucho. Lo de la memoria es un tema, depende de cuanta musica suelas tener en el celular. Yo cuando mande todo la musica me quedo justito y borre masomenos lo que no escuchaba mucho y ya quedo bastante bien.

Si lo conseguis ni lo dudes

Le6ioN:

--- Cita de: mati_azulgrana en marzo 11, 2014, 19:24:55 ---Estoy entre el Motorola moto G, Samsung Galaxy Core y el LG L7 II.

Estuve googleando y comparando los celulares y yo me inclino por el Motorola pero hay algo que no me cierra y es que la memoria no tiene memoria expandible.

Alguno que haya tenido alguno de estos celulares y me pueda dar una opinion acerca de su experiencia? En tema precio no importa porque mas o menos estan los 3 lo mismo

--- Fin de la cita ---


la verdad yo sin memo expandible no lo compraria

tengo el zl que trae 8 de memoria interna y expandible a 32 y vuela (tengo una de 16) casi llena

mati_azulgrana:

--- Cita de: aguss-sl en marzo 11, 2014, 20:19:27 ---El Moto G pero por mucho. Lo de la memoria es un tema, depende de cuanta musica suelas tener en el celular. Yo cuando mande todo la musica me quedo justito y borre masomenos lo que no escuchaba mucho y ya quedo bastante bien.

Si lo conseguis ni lo dudes

--- Fin de la cita ---

Todos me dicen lo mismo. Usas mucho las fotos y videos? Te ocupan mucho espacio? Musica no escucho mucho pero tendre 60-70 temas para ponerle

pocho_SL:
Moto G, lejos.

Lo tengo hace 1 mes y es muy muy bueno. Las fotos de noche no salen tan bien pero de dia salen lindas fotos. El tema de la memoria depende de vos, cuanta musica le pongas, cuantas apps tenes, cuantas fotos/videos dejas en el cel, etc. Yo que no soy de tener tantas fotos/videos, tener las apps necesarias y 40 temas de musica, tengo libres 3.6GB. Capaz para algunos 8GB es poco pero a mi me alcanza y me sobra.

Yo lo compre por 1500, no se cuanto esta ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa