Autor Tema: Probable Equipo - Unidos  (Leído 10633 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me gusta nada con ese medio campo. Botta y Belluschi no aportan nada por afuera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cual es el motivo x el q El Travieso no juega ?? Ni al banco de suplentes...
Inentendible

Todas las semanas pregunto lo mismo, desde el primer partido de Almirón.
Y nadie sabe.
Desde que asumió Almirón, Travieso desapareció de toda lista de concentrados.
Estos últimos partidos del año eran el momento ideal para verlo y evaluarlo.
Ya ahora ni pido que juegue.
Sólo quiero que alguien diga donde está y por qué no concentra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
no, ya cuando el DT empieza con cosas raras estamos al horno porque esta perdido y no le encuentra la vuelta ... no se podra suspender el futbol hasta el año que viene?  :boluu:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No es línea d 5

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Vos me estas queriendo decir que es de 3? Ah, osea que es peor, no solo no conoce la historia de este clasico, sino que tampoco conoce las dimensiones de nuestro campo y como le fue a los DTs que intentaron usar la linea de 3 en el nuevo gasometro.

Gracias por espantarme aun mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
es que se te lesionaron; gonzalo, rapetti, gattoni y ahora coloccini
Asi es imposible

Pero para una linea de 5 necesitas 3 centrales, entonces ese sistema queda descartado, para no hacer esta payasada. De ultima pondría

Salazar Ferrari Insaurralde Senesi Pereyra
   
             Belluschi      Poblete

                       Bottta

        Reniero                  Gaich.

Insaurralde metiendose entre los centrales... pero es lo mismo.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Desde el 2008 con aquel equipo de Cappa que no somos candidatos a ganar el partido.
Estamos para ir ganando 1 a 0 y todos atras o manejar el empate y meterla como se pueda a lo Pepe Celiz.
Esta vez hay que ser inteligentes y ganar como sea.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3791
Un espanto, entiendo que busca equilibrar la cosa por afuera sabiendo que los "volantes" por los costados que pone siempre no pueden recorrer más de 20 metros, pero si a la hora de la salida la pelota la van a agarrar belluschi y Botta estamos totalmente perdidos
Un milagro de paternidad lo único que espero
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No me gusta nada con ese medio campo. Botta y Belluschi no aportan nada por afuera.
es que justamente van a jugar de internos, no por afuera, y van abrir juego para los laterales que en este caso son salazar y pereyra. Veo un partido con mucho pase filtrado y remate desde afuera, ademas de los centros que van a llegar al area y creo que esa es la idea del dt. Lo que si me preocupa es el retroceso, van a quedar pagando mas de una vez. O se gana por goleada, o se pierde 1 a 0.

Agrego que yo pondría a insaurralde por belluschi
« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 13:57:54 por cuervo9407 »
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Creo que es linea de 4 con Salazar de 3 y Pereyra como volante por izquierda

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Un espanto, entiendo que busca equilibrar la cosa por afuera sabiendo que los "volantes" por los costados que pone siempre no pueden recorrer más de 20 metros, pero si a la hora de la salida la pelota la van a agarrar belluschi y Botta estamos totalmente perdidos
Un milagro de paternidad lo único que espero
Hay que llamar a Pancho x las dudas...
Dejame soñar con un gol de Merlini de chilena a los 90 min

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20632
No me gusta nada con ese medio campo. Botta y Belluschi no aportan nada por afuera.

Totalmente!! uno u otro, ya jugar con los 2 es dar mucha ventaja!!

Yo probaría: Botta afuera y sumo a Insaurralde al medio junto a Poblete y Belluschi bien adelantado atras de los 2 delanteros!! (en realidad yo pondria al Perrito, pero bueno...)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8481
Me gusta mucho el equipo que paro, toda la fe

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
según informes, linea de tres en el fondo, linea de 5 en el medio....hablando en criollo, ni la linea de tres es de tres ni la del medio es de 5....esto lleva muuuuucho trabajo y sincronización además de buen laburo de los jugadores...cosas casi todas imposibles...me extraña de un tipo con "antecedentes" que este probando (?) y arriegando y no fundamentar en tácticas más seguras.
]

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3791
Hay que llamar a Pancho x las dudas...
Dejame soñar con un gol de Merlini de chilena a los 90 min
Pancho buda o la bruja de la esquina
Posta no ve que el rey es una máquina de regalar pelotas y Botta es inofensivo? Uno habla de que le vamos a pegar de afuera vieron como le vienen pegando de afuera estos dos? Parecen pibes del África subsahariana que hace meses no comen bien, todo esto sin contar que cada vez que salgamos Poblete va a quedar solo en el medio corriendo como un boludo y con belluschi para salir esto es alarmante. lo positivo es gaich al cual le pongo TODas las fichas este partido, pero también hablan de tirar dentros y ninguno de los dos delanteros hasta ahora demostraron ser grandes cabeceadores, oscuro oscuro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
         Navarro
Salazar Herrera Ferrari Senesi Pereyra
Beluschi Poblete Botta
   Reniero Gaich


Perdonen,me encanta.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Tiene potencia el negro Herrera eh, para ponerlo de stopper. Le tengo fe.
Me encanta que no esten rojas merlini mussis ni mouche.
Ojala funcione y muy bien asi no entran mas los muertos de siempre. Solo pondria a insaurralde por botta y a barrios/palacios por belluschi y seria ideal.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un amigo del rojo me dijo que tiene estas cosas Almirón. Cuando en independiente ya estaba andando "bien", llegado un clásico o un partido importante, mandaba alineaciones muy extravagantes a cancha. Línea de 5 en cancha de river, un triple 5 contra bosta, etc.

Lamentablemente casi nunca salían bien estos experimentos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Me gusta eh, ningun nombre de los discutidos (salvo Botta) una linea de 5 que le puede dar mucha libertad a Salazar para ir porque tiene a Herrera atras, 2 delanteros tremendos..tiene buena pinta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
con ese equipo hasta nos pueden golear

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
primero lo matan porque seguia poniendo a Rojas, Merlini... ahora los saco, e igual le pegan, que se yo el tipo esta probando, pone un 9 que nos estaba faltando, porque Reniero no lo es.
Le quiere dar mas libertad a Salazar y Pereyra para que ataquen por afuera, si estuviera para jugar Coloccini por Herrera, no seria un mal equipo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41296
Quiere plantear algo parecido a Holan en el rojo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Me gusta, me gusta. Más allá del esquema yo ya me conformo con que saquen a la mayor cantidad de cuestionados posibles y de yapa está lleno de pibes y está Gaich!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Me gusta eh, ningun nombre de los discutidos (salvo Botta) una linea de 5 que le puede dar mucha libertad a Salazar para ir porque tiene a Herrera atras, 2 delanteros tremendos..tiene buena pinta.

Belluschi es discutido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Para los que preguntan por el travieso, el otro día me dijeron que no puede ni correr, tiene el estado físico que tenemos nosotras que vamos a jugar los sábados de escabio y parrilla con la diferencia de que juega en la élite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Quiere plantear algo parecido a Holan en el rojo

y Gallardo en riber