Encuesta

Cual es el Santo Dorado mas fuerte?

Mu de Aries
12 (6.3%)
Aldebaran de Tauro
9 (4.7%)
Saga de Geminis
34 (17.7%)
Mascara de Muerte de Cancer
9 (4.7%)
Aioria de Leo
15 (7.8%)
Shaka de Virgo
51 (26.6%)
Dohko de Libra
14 (7.3%)
Milo de Escorpio
10 (5.2%)
Aioros de Sagitario
18 (9.4%)
Shura de Capricornio
5 (2.6%)
Camus de Acuario
9 (4.7%)
Afrodita de Piscis
6 (3.1%)

Total de votos: 163

Autor Tema: Saint Seiya: Cual es el Caballero Dorado mas poderoso??  (Leído 21134 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una boludes que encontré paseando por el manga: según el patriarca/Saga, Dohko pese a su edad es el más poderoso y formidable de todos los santos.

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Se dicen banda de cosas que al final no se comprueban.

Soy de libra. Pero no juego con tu especulacion, asi no terminamos mas. Te remarco quien salio invicto y obtuvo mejores resultados. Eso es lo que me parece interesante del personaje.

Ahora caer en estupideces de que caballero derrota a quien, cuando claramente la serie remarca que un combate entre dorados no tiene vencedor.

Aludis constantemente a Geminis, cuando el tipo se basa en el engaño, encubrimiento en toda la serie de las doce casas. Inclusive quiere matar a un bebe dios, sin que se enteren el resto de los caballeros. Hasta el hermano seguia haciendo lo mismo con Poseidon. Oportunismo y simulacion, eso es Geminis. ¿Que fortaleza es esa? Claro, le limpian la cara con Hades.

Invicto? El mismo dice que perdio el combate, de que invicto me hablas?

Me parece que la serie es clara cuando Mu derrota a Afrodita y a Mascara Mortal en cuanto a que no todos tienen el mismo poder.

Saga no tuvo necesidad de engaños ni nada raro cuando mato a Ikki, por nombrar un ejemplo de varios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy de libra. Pero no juego con tu especulacion, asi no terminamos mas. Te remarco quien salio invicto y obtuvo mejores resultados. Eso es lo que me parece interesante del personaje.

Ahora caer en estupideces de que caballero derrota a quien, cuando claramente la serie remarca que un combate entre dorados no tiene vencedor.

Aludis constantemente a Geminis, cuando el tipo se basa en el engaño, encubrimiento en toda la serie de las doce casas. Inclusive quiere matar a un bebe dios, sin que se enteren el resto de los caballeros. Hasta el hermano seguia haciendo lo mismo con Poseidon. Oportunismo y simulacion, eso es Geminis. ¿Que fortaleza es esa? Claro, le limpian la cara con Hades.

Para eso Mu salió invicto, Aioria salió invicto.

Después Saga y Kanon tienen el suficiente poder uno para vencer al verdadero Patriarca y el otro para dominar la mente de un Dios. Y después lo que decís es cierto, el momento en el que se ve el verdadero poder de Saga es en Hades, y básicamente esta por encima del resto, salvando a Shaka.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Del dicho al hecho hay mucho trecho. Se dicen banda de cosas que al final no se comprueban.

Invicto? El mismo dice que perdio el combate, de que invicto me hablas?

Me parece que la serie es clara cuando Mu derrota a Afrodita y a Mascara Mortal en cuanto a que no todos tienen el mismo poder.

Saga no tuvo necesidad de engaños ni nada raro cuando mato a Ikki, por nombrar un ejemplo de varios.

Lo reconoce el mismo Saga, como te dije. En Hades convengamos que eran los espectros de los caballeros dorados.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo reconoce el mismo Saga, como te dije. En Hades convengamos que eran los espectros de los caballeros dorados.

no eran los espectros. Los revivieron por 12 horas. "los espectros" es el nombre que reciben los "caballeros" de Hades.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo reconoce el mismo Saga, como te dije. En Hades convengamos que eran los espectros de los caballeros dorados.

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Se dicen banda de cosas que al final no se comprueban.

Ah, entonces Milo estaba peleando contra un "espectro" de los caballeros y aun asi no los pudo derrotar?

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
no eran los espectros. Los revivieron por 12 horas. "los espectros" es el nombre que reciben los "caballeros" de Hades.

Eran espectros, te das cuenta hasta por el color de las armaduras. Creo que no se puede comparar con el poder que tenían en vida. Es mas interesante cuando todos vuelven para destruir el muro de Hades.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eran espectros, te das cuenta hasta por el color de las armaduras. Creo que no se puede comparar con el poder que tenían en vida. Es mas interesante cuando todos vuelven para destruir el muro de Hades.

Las armaduras o los sapuris mejor dicho son más débiles que las doradas, pero los caballeros que las utilizan no son espectros, son vivos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Las armaduras o los sapuris mejor dicho son más débiles que las doradas, pero los caballeros que las utilizan no son espectros, son vivos.

Los espectros no necesariamente son gente muerta, sino es asi como se les denomina a los soldados de Hades, asi como los caballeros de Athena o los Generales Marinos de Poseidon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los espectros no necesariamente son gente muerta, sino es asi como se les denomina a los soldados de Hades, asi como los caballeros de Athena o los Generales Marinos de Poseidon.

Exactamente, es lo que estoy diciendo. Es más, para poder "utilizarlos", Hades tuvo que revivir a los caballeros de Oro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Exactamente, es lo que estoy diciendo. Es más, para poder "utilizarlos", Hades tuvo que revivir a los caballeros de Oro.

Ah, no, como dijiste "no son espectros, son vivos" pense que decias que los espectros eran todos muertos  :pibin:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah, no, como dijiste "no son espectros, son vivos" pense que decias que los espectros eran todos muertos  :pibin:

Claro, en verdad cuando dije "los caballeros que las usan" me refería a todos los caballeros de hades.


Una boludes extra, ya que hablamos de invictos y demas: Aioria es el unico caballero de oro que no recibe ningún daño por parte de Saga, Camus y Shura. Ojo, influye el hecho de que tampoco es atacado por ellos  ::)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro, en verdad cuando dije "los caballeros que las usan" me refería a todos los caballeros de hades.


Una boludes extra, ya que hablamos de invictos y demas: Aioria es el unico caballero de oro que no recibe ningún daño por parte de Saga, Camus y Shura. Ojo, influye el hecho de que tampoco es atacado por ellos  ::)

Lo recibe cuando se le va a plantar en el recinto del patriarca sobre que la verdadera Athena es Saori Kido (segundos antes de pelear contra Shaka). Dicho sea de paso, le pelea sin su armadura de Geminis  :pibin:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Y aprovecho a poner el ranking que todavia no lo puse:

1 - Saga
2 - Camus
3 - Shaka
4 - Mu
5 - Aioria
6 - Shura
7 - Aldebaran
8 - Milo
9 - Afrodita
10 - Mascara de la muerte

Dohko y Aioros no contribuyeron en casi nada asi que no se pueden rankear, pero si tuviese que decir, Aioros estaria quizas en un 5 puesto y Dohko en el 6.

Estimado solo para aportar al debate, porque Camus segundo? Soy acuariano!jajaj pero para mi esta por debajo de Shaka Saga Mu e incluso si me pongo fino de Kanon.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estimado solo para aportar al debate, porque Camus segundo? Soy acuariano!jajaj pero para mi esta por debajo de Shaka Saga Mu e incluso si me pongo fino de Kanon.

Porque Camus en Hades llega al 0 absoluto cuando le congela la rodilla (no la armadura) a Shaka, por ende sus tecnicas pasan de largo cualquier proteccion que le pudiera dar una armadura dorada a un caballero, haciendo que esta golpee directamente sobre el cuerpo del caballero, lo cual ya se sabe que es fatal porque si bien son caballeros, sus cuerpos no dejan de ser humanos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo recibe cuando se le va a plantar en el recinto del patriarca sobre que la verdadera Athena es Saori Kido (segundos antes de pelear contra Shaka). Dicho sea de paso, le pelea sin su armadura de Geminis  :pibin:

jaja bueno! yo me refería a la saga de Hades.

Lo que mencionas despues sobre que Camus es el segundo más poderoso tiene sentido, pero sigo sin estar de acuerdo.

Mi ordén por lo que se vio en las sagas originales sería:

1) Shaka
2) Saga/Kanon
3) Aioria
4) Mu
5) Camus
6) Shura
7) Milo
8) Aldebaran
9) Death Mask
10) Afrodita

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Camus tampoco le gano a nadie, no recuerdo que le haya hecho daño alguno a Shaka
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 21:06:05 por sebas+10 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Camus tampoco le gano a nadie, no recuerdo que le haya hecho daño alguno a Shaka

Le gano a Hyoga en libra.

En el manga le congela la rodilla izq, en el anime (que fue el que la mayoria vio aparentemente) le aplico kung fu a los 2.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
veo q mascara de la muerte tiene iguales votos q mu y no  entiendo nada

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En el manga Aldebarán pelea con Sorrento de Sirena para proteger a los caballeros de bronce que estaban en terapia intensiva. Sorrento disminuye el poder de Aldebarán al 1% e incluso así, Sorrento no pudo matarlo (se da a entender queAthena para la pelea cuando aparentemente Aldebarán iba a sacrificarse para llevarse a Sorrento con el). Cuando Mu, Milo y Aioria pelearon con el 10% de su poder contra Radamantys, no pudieron hacer nada.
Aldebarán desintegra a Niobe de Deep:

https://www.youtube.com/watch?v=T57_t2_guB8

Otro detalle de Camus es que, cuando pelea como espectro contra los otros dorados, no usa la ejecución de Aurora, solo el polvo de diamantes. A diferencia de Saga y Shura que si usan la explosión de Galaxias y a Excalibur. Por lo que podríamos entender que se guardo para no lastimar a sus camaradas dorados.

Milo, me parece que sobra las peleas, tirando de a una vez su aguja escarlata.

Si Shion puede paralizar a Mu sin esfuerzo alguno y Dohko puede desparalizarlo estando viejo. Me da la pauta de que es más fuerte que Mu.

Yo diría:

1) Shaka
2) Dohko
3) Saga/Kanon
--- En esta sección para mi están todos más o menos igual, compartiendo el cuarto puesto. Milo y Shura, claramente no tienen técnica que aprovechen la velocidad de la luz, por eso los tiré más abajo
4) Aioria
5) Camus
6) ¿Aioros?
7)Mu
8) Aldebarán
9) Milo
10) Shura
--- Y los dos últimos, son claramente los más débiles
11) Afrodita
12)Máscara Mortal

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Milo no los deja ir, Hyoga lo detiene. No era que no especulabas? Por otro lado que aguja faltaba? Si le lanzo Antares y aun asi no lo mato instantaneamente.

No lo desperto Seiya, fue Casios que se sacrifico enfrente de Aioria para romper el efecto del Satan Imperial de Saga. Seiya hizo practicamente lo mismo que en Tauro, es decir alcanzo el 7mo sentido y golpeo al oponente. De todas maneras no estoy diciendo que los 12 tienen el mismo poder, porque es claro que no es asi.
en la pelea entre hyoga y milo hay una incongruencia:
cuando hyoga pelea en el coloso para ganar la armadura de sagitario lo hace contra un tipo que aplicaba veneno. este veneno no hacia efecto porque hyoga lo congelaba... ahora yo me pregunto por que no congelaba los ataques de milo?

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En el manga Aldebarán pelea con Sorrento de Sirena para proteger a los caballeros de bronce que estaban en terapia intensiva. Sorrento disminuye el poder de Aldebarán al 1% e incluso así, Sorrento no pudo matarlo (se da a entender queAthena para la pelea cuando aparentemente Aldebarán iba a sacrificarse para llevarse a Sorrento con el). Cuando Mu, Milo y Aioria pelearon con el 10% de su poder contra Radamantys, no pudieron hacer nada.
Aldebarán desintegra a Niobe de Deep:

https://www.youtube.com/watch?v=T57_t2_guB8

Otro detalle de Camus es que, cuando pelea como espectro contra los otros dorados, no usa la ejecución de Aurora, solo el polvo de diamantes. A diferencia de Saga y Shura que si usan la explosión de Galaxias y a Excalibur. Por lo que podríamos entender que se guardo para no lastimar a sus camaradas dorados.

Milo, me parece que sobra las peleas, tirando de a una vez su aguja escarlata.

Si Shion puede paralizar a Mu sin esfuerzo alguno y Dohko puede desparalizarlo estando viejo. Me da la pauta de que es más fuerte que Mu.

Convengamos que aparecio Athena para parar la pelea, no es tampoco que Sorrento no pudo hacer nada porque con el ultimo ataque Aldebaran tuvo que abandonar la armadura para sobrevivir. El tema es que Aldebaran siempre tuvo mala leche en sus peleas, o contra alguien que te disminuye el poder o contra alguien que tiene una tecnica que mata de una (Niobe). Igual lo quiero, es buen tipo

Bueno, el tema es que tecnica de ataque, Saga y Shura tienen una sola. O es tirar rayito de poder o usar la unica tecnica que tienen (de hecho en el manga Saga no usa la explosion galactica contra Shaka).

Fijate que contra Saga y Cia no las tiraba de una, creo que de 3 movimientos ya habia llegado a 14 agujas para cada uno (aunque no les hizo nada de todas maneras)

Hay que ver una pelea entre los dos, si mal no recuerdo Myu de Papillion al principio tambien habia paralizado a Mu y despues se dio vuelta la cosa. Ademas Dohko no tiene ni por asomo los poderes telekineticos que tienen Mu y Shion, y aun asi lo libero, lo cual no quiera decir que telekineticamente Dohko sea superior a Mu o Shion.

en la pelea entre hyoga y milo hay una incongruencia:
cuando hyoga pelea en el coloso para ganar la armadura de sagitario lo hace contra un tipo que aplicaba veneno. este veneno no hacia efecto porque hyoga lo congelaba... ahora yo me pregunto por que no congelaba los ataques de milo?

Florencia

Como va Floppy querido.

No, lo que hacia Hyoga era congelar las garras que tenia el veneno, no el veneno en si. El veneno nunca llegaba a Hyoga. Y si mal no recuerdo las agujas de Milo tampoco tienen veneno.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Igualmente Hyoga me parece el caballero mas mamasa de todos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Igualmente Hyoga me parece el caballero mas mamasa de todos.

Con ese nick no le podes decir mamasa ni a un dibujito.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Con ese nick no le podes decir mamasa ni a un dibujito.
Mi nick es de caballero  :zzz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"