dejá el auto regulando, si es posible en un garage con la estufa prendida
Pero un rato largo eeeh hasta que llegue a esa rayita, baje, suba, baje, suba. Abrí el capot, chequeá que cuando la rayita sube el electro (el ventilador) encienda, y que cuando baja corte sola.
Si funciona todo bien, regio. Para asegurarte podés comprar un reloj de temperatura "mecánico", esos no fallan.
El tema de la temperatura es muy importante, y hay que estar al pie del cañón. Consejos para no renegar con la temperatura:
Siempre, pero siempre, a raja tabla, el agua debe ser desmineralizada, con aditivo (no agua verde)
En el caso de que lo compren con agua común limpiar el circuito y ponerle el agua que mencioné.
Aunque parezca una boludez, la tapita del tachito te puede romper todo, cambiarla cada 20 mil km (vale unos pocos pesos)
Bueno cualquier consulta que tengas decime, porque de autos nuevos se algo, pero he tenido cada cachivache que ni te cuento.