Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 21906 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Un NO rotundo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nefasto comienzo de LaTi en este 2017.


Se van titulares importantes, y traen apuestas o falopas.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si fue tan nefasto su paso por Lanús, por qué lo están yendo a buscar de vuelta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si fue tan nefasto su paso por Lanús, por qué lo están yendo a buscar de vuelta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena pregunta.

Igual yo prefiero que taigan jugadores jóvenes .

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero préstamo sin cargo y sin opción?

A lo sumo con opción accesible por si finde y lo queremos comprar.

30 años tiene ya? Pensé que era un cacho más joven.

Si no tiene opción no lo trsigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Dale Lanús, llevatelo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Parecería q muchos se quieren ir del club para ganar unos mangos más en cualquier liga pedorra, y a este q viene de jugar en Europa, en la importantísima liga de SERBIA, lo ofrecen? Su pase pertenece al Palmeiras q lo cedió 6 meses a Lanús, 6 meses a los serbios, nadie lo quiso, no saben como sacárselo de encima, y con estos antecedentes, algunos hinchas ven con buenos ojos q recale en SL?

 :bajon:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Parecería q muchos se quieren ir del club para ganar unos mangos más en cualquier liga pedorra, y a este q viene de jugar en Europa, en la importantísima liga de SERBIA, lo ofrecen? Su pase pertenece al Palmeiras q lo cedió 6 meses a Lanús, 6 meses a los serbios, nadie lo quiso, no saben como sacárselo de encima, y con estos antecedentes, algunos hinchas ven con buenos ojos q recale en SL?

 :bajon:
con los antecedentes de lesiones que tiene ideal para el CASLA
[/url]

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Es el Papu Gomez, con el balde reforzado con cubierta de camión...por favor...Se ve que no hay un mango...No los gasten en termos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me gusta, el y el burrito martinez siempre fueron los dos que siempre quise que vengan, prefiero al burrito pero si viene mouche no me disgusta, tipos que encaren

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
me gusta, el y el burrito martinez siempre fueron los dos que siempre quise que vengan, prefiero al burrito pero si viene mouche no me disgusta, tipos que encaren

Justamente los dos caprichos con que viene rompiendo los huevos Tinelli hace años. Lo peor es que los va a terminar trayendo y te va a dar el gusto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervos_srb

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
No mostré nada en Estrella roja, sólo 2 asistencias y perdido esto en CL calificaciones  :boluu:
https://www.youtube.com/watch?v=_Yiy0847ycI

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Este tipo es el nuevo Luguercio, no puedo creer que aunque sea lo consideren la verdad. Me parece extraño, se supone que estamos acá porque nos gusta el fútbol.

Obviamente me extraña de Tinelli este capricho, andá a saber que bicho tiene con este, quizás lo conoció en algún boliche, se hizo amigo y le habrá prometido que iba a jugar acá o le cae bien su perfil gatero o bien se siente atraído no se. Me cuesta creer que el último cupo lo dilapidemos en un Luguercio gatero, bostero y cabaretero. Prefiero no traer a nadie porque encima a este le vas a tener que pagar más que a Luguercio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este tipo es el nuevo Luguercio, no puedo creer que aunque sea lo consideren la verdad. Me parece extraño, se supone que estamos acá porque nos gusta el fútbol.

Obviamente me extraña de Tinelli este capricho, andá a saber que bicho tiene con este, quizás lo conoció en algún boliche, se hizo amigo y le habrá prometido que iba a jugar acá o le cae bien su perfil gatero o bien se siente atraído no se. Me cuesta creer que el último cupo lo dilapidemos en un Luguercio gatero, bostero y cabaretero. Prefiero no traer a nadie porque encima a este le vas a tener que pagar más que a Luguercio.

y dale con tinelli. Lo están ofreciendo a 10 clubes.San Lorenzo no lo pidió y por lo que dijo Aguirre no lo entusiasma nada

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Yo no lo quiero pero en Lanús no le fue mal.. Y el pibe con el que perdió el puesto es un muy buen jugador.. No se por que lo menosprecian a junior benitez

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Este tipo es el nuevo Luguercio, no puedo creer que aunque sea lo consideren la verdad. Me parece extraño, se supone que estamos acá porque nos gusta el fútbol.

Obviamente me extraña de Tinelli este capricho, andá a saber que bicho tiene con este, quizás lo conoció en algún boliche, se hizo amigo y le habrá prometido que iba a jugar acá o le cae bien su perfil gatero o bien se siente atraído no se. Me cuesta creer que el último cupo lo dilapidemos en un Luguercio gatero, bostero y cabaretero. Prefiero no traer a nadie porque encima a este le vas a tener que pagar más que a Luguercio.

No jodas, luguercio jugó en rasin como pico máximo de su carrera. Este al menos llego a Brasil o Turquía. Te fuiste al carajo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
No jodas, luguercio jugó en rasin como pico máximo de su carrera. Este al menos llego a Brasil o Turquía. Te fuiste al carajo

La diferencia es que Mouche surgió de Boca y tuvo a los periodistas hablando maravillas de el durante un año como pasó con Bentacur y tantos otros! Vamos, somos grandes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
La diferencia es que Mouche surgió de Boca y tuvo a los periodistas hablando maravillas de el durante un año como pasó con Bentacur y tantos otros! Vamos, somos grandes.
Surgió de Estudiantes de Caseros, es más, creo que fue el reemplazante de Lavezzi cuando se vino para acá. Que estuvo inflado en sus inicios es cierto, pero en Boca tuvo momentos de muy buen rendimiento (cuando se fue a Palmeiras). Además le hizo hacer tanto a Silva como a Viatri, Blandi y Cvitanich una cantidad grande de goles con sus centros y desbordes.

Ojo, yo no quiero que venga, para mi no te da ese plus que te tiene que dar un refuerzo de 30 años que viene a cobrar un lindo contrato, pero compararlo con el muerto de Lugüercio es demasiado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Surgió de Estudiantes de Caseros, es más, creo que fue el reemplazante de Lavezzi cuando se vino para acá. Que estuvo inflado en sus inicios es cierto, pero en Boca tuvo momentos de muy buen rendimiento (cuando se fue a Palmeiras). Además le hizo hacer tanto a Silva como a Viatri, Blandi y Cvitanich una cantidad grande de goles con sus centros y desbordes.

Ojo, yo no quiero que venga, para mi no te da ese plus que te tiene que dar un refuerzo de 30 años que viene a cobrar un lindo contrato, pero compararlo con el muerto de Lugüercio es demasiado.


Pero necesitamos tipos que la metan ahora, para desbordar ya está cerutti

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Pero necesitamos tipos que la metan ahora, para desbordar ya está cerutti

Para jugar de 9 y que la metan, están Blandi y Bergessio (que para mi no es 9, pero para el tecnico si)

Lamentablemente, no vamos a encontrar un jugador como Cauteruccio, y que nos de la cantidad de goles que hizo, porque este semestre que pasó, arrancaba por afuera, y terminaba haciendo goles y le hacia hacer goles a Blandi tambien. Normalmente el tipo que va por afuera, no hace la cantidad de goles que hizo Caute, pero si deberia hacer más que los que hace Cerutti.

No me parece mal jugador Mouche, pero no te cambia la ecuacion, no tiene sentido poner a Cerutti en el banco por esté, por lo menos el pocho es de San Lorenzo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979

Pero necesitamos tipos que la metan ahora, para desbordar ya está cerutti
Insisto, yo no quiero que venga porque para lo que hace no te da un salto de calidad, no es una apuesta y viene a cobrar fortunas. Pero compararlo con Lugüercio, que siempre fue el primer defensor del equipo donde jugó, es una burrada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por como viene la mano, si no van a traer a nadie damelo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo unico trascendente que recuerdo de este tipo es una nota de ole donde dice que Bianchi le decía Mush y en Turquía le decian Moye jajajaja!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Por como viene la mano, si no van a traer a nadie damelo