Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 21914 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El padre de la ahijada de su cuñado era cuervo


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
No me gusta para nada, tiene un balde en la cabeza, se lesiona seguido y es bastante termo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si cae este falopa... mamita.





Igual no me sorprendería que se convierta en figura, porque así funciona este puto universo.

Exacto, asi funciona el universo, puteamos antes d que venga, la rompen toda como Caruzzo, Belluschi...y dsps tenemos que pedir disculpas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pablo Mouche fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ya empezó con la etapa de rehabilitación en Boca. El delantero se lesionó en una práctica en Arsenal, donde estaba a préstamo, pero fue operado por el médico de Boca.
http://edant.ole.com.ar/notas/2007/04/24/01405788.html


Este martes se cumplen cinco meses desde que Pablo Mouche, delantero de Palmeiras, sufriera la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Mouche-Vuelta-Hinchas_0_1381062136.html


Putañero, roto, sin embargo algunos hinchas lo piden, y como si fuera poco dicen q es un fenómeno.
 :scared: :scared: :scared:

Pero hace un tiempo que no esta en brasil
Esta en serbia creo a préstamo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No me gusta este termo. Ya lo dije antes además es bostero. Me chupa un huevo los goles de Blandi.
Todo lo que venga de La bosta lo detesto.
Nos salió bien con Blandi? , todo bien , pero no me interesa nada que venga de esa mierda.
Un saludo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
No me gusta este termo. Ya lo dije antes además es bostero. Me chupa un huevo los goles de Blandi.
Todo lo que venga de La bosta lo detesto.
Nos salió bien con Blandi? , todo bien , pero no me interesa nada que venga de esa mierda.
Un saludo

Te quejás de que es termo y hacés el comentario más termo del post

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No me disgusta, pero no se si gastaría un cupo en éste.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Que sea bostero, gallina o puto a mi me importa un verdadero carajo, a ver de quien carajo era Veira, Rendo y tantos idolos azulgranas y en cambio de quien carajo era Bochini  ídolo rojo por décadas y rechazado en boedo en su primera juventud.
Si me importa que este roto por eso se tendría que estudiar bien la situación.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Te quejás de que es termo y hacés el comentario más termo del post
además de bostero , esta todo roto.
No rompan más los huevos con este tacho y pongamos a los pibes que salen del club.
Juira Bosta.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que sea bostero, gallina o puto a mi me importa un verdadero carajo, a ver de quien carajo era Veira, Rendo y tantos idolos azulgranas y en cambio de quien carajo era Bochini  ídolo rojo por décadas y rechazado en boedo en su primera juventud.
Si me importa que este roto por eso se tendría que estudiar bien la situación.
:thumbup1:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El padre de la ahijada de su cuñado era cuervo


Ex  xhomeronetx

Así es

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Las 2 rodillas rotas ideal para el CASLA
[/url]

Desconectado cuervo_de_corazon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 179
  • con los sueños
por favor NO!!!!!  es un terrible matungo
CICLON TE AMO               
..........Que la idea sea el sol............
..entre la tierra y el sol.. Entre el todo y lo que falta.. entre tus ojos y el amor.. ...SANGARROPO...

Desconectado santogaucho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211

no me gusta pero si viene sin cargo es muy probable que termine jugando en casla

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
  • Ninja de boedo
Es horrible no me jodan, juega con un balde y siempre para si mismo. Se caga en el equipo y en los compañeros y TODOS los equipos se lo sacaron de encima. Los bosteros hicieron una fiesta cuando lo vendieron.

Es calenton, putañero, se lesiona, mal compañero, lo echan seguido, le gritó goles a las tribunas que lo puteaban, las tiene todas!!

y encima.......se va de su club porque tiene UN CONTRATO ALTO. Alto para alla encima. Dejate de joder!!!

Antes de traer a este que traigan una apuesta!

Te digo mas, si lanus, que tiene un ojo terrible para ver potencial en jugadores y tiene un equipito armado que saca lo mejor de los futbolistas, caso lautaro acosta que en boca no se acomodo bien y en lanus si, teniendole que bajar los humos cada 2x3....mouche con todo esto no se acomodo y lo rajaron............yo no quiero NINGUN JUGADOR que en lanus lo miraron y dijeron que no sirve....porque esos tipos saben.
socio numero: 80062

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ayer estuve haciendo kinesiologia en un centro de rehabilitacion y lo vi a Pablo!... asique asumo que no debe estar entero 100%

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Ayer estuve haciendo kinesiologia en un centro de rehabilitacion y lo vi a Pablo!... asique asumo que no debe estar entero 100%

30 años y lesionado? seguro que firma.............

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ayer estuve haciendo kinesiologia en un centro de rehabilitacion y lo vi a Pablo!... asique asumo que no debe estar entero 100%
Ojo el 80% de cualquier deportista profesional hace kinesio dirante el parate ! Mas si tuvieron lesiones ! Mouche tiene dos roturas! Que haga kinesio puede ser malo como bueno! Si esta bien y hace para fortalecer y poder bancarse la pretemporada sin dramas es bueno! Si hace por que le duele y no se recupero bien es malo! Ojo con eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Te quejás de que es termo y hacés el comentario más termo del post

Jaja... posta!  :thumbup:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1674
No me gusta este termo. Ya lo dije antes además es bostero. Me chupa un huevo los goles de Blandi.
Todo lo que venga de La bosta lo detesto.
Nos salió bien con Blandi? , todo bien , pero no me interesa nada que venga de esa mierda.
Un saludo

caruzzo es hyper bostero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Creo que no es malo. Acá las opiniones se basan en si es bostero o no, o en si es canchero o quilombero. En Lanús jugó todos los partidos, excepto la final. Creo que lo quieren tener de vuelta.

Igual, en mi opinión personal, es buen delantero. Ni excelente, ni muy bueno, ni crack. Es bueno. Lo necesitamos? no. Tenemos dos delanteros por afuera. Bergessio y Cerutti. Y puede sumarse al ratón Conechny. Creo que necesitamos más un 8 que un 7.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Acaba de hablar en la oral deportiva y dijo que lo contactaron de San Lorenzo pero todavía no hay nada formal. Además dijo que habló con Blandi, Navarro y alguno más para saber del club. Se viene se viene?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
En Lanús hizo agua..ni con las bestias que tenía al lado rindió. A mi no me gusta pero para nada.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
   Me gustaba, pero ahora parece que vamos a necesitar un reemplazo de Blanco.. Este volante x izquierda no es

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
no me parece que sea jugador para SL
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.