Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 193721 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
mira que en 42 años vi como destrozaron clubes eh incluso SL tambien, pero lo de SL estos ultimos años no lo vi nunca sinceramente .... ademas robaron mal, quedan pegados en todas .... y no va a pasar nada que es lo mas triste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
De comprobarse esto, San Lorenzo como institución no puede demandar por malversación de fondos o corrupción o lo que sea a los antiguos dirigentes? Tinelli en este caso y nosé si si tesorero, etc.

Si, eso es lo que DEBERÍAN, TENDRÍAN que hacer. Demandar y llevar a todos en cana. El tema es que dentro de esa malversación o corrupción de fondos, está nuestro actual Presidente, elegido por el 37% de los socios.

Ex Club. Prepárense que el año que viene arrancamos con un plantel 100% lleno de pibes a los que no les enseñaron nada durante 10 años, con un club endeudado incapaz de reforzarse, y para pelear el descenso.

Panorama más que oscuro el que viene. Estoy destrozado, día a día, inhibición tras inhibición, es un tiro en el cuerpo. No doy más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29246
Esta es realmente nueva, vendemos un jugador y tenemos una DEUDA :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos hicieron mierda en todo sentido.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
El tema es justamente que siempre se priorizó cantidad por sobre calidad, actualidad, edad. Si vas a gastar guita, ponerla en quienes valga la pena.

En este mercado trajeron en total 10 jugadores:

- Gómez, Blanco, Tapia, Herazo. Jugadores absolutamente innecesarios.

- Romaña, Hernández, Remedi, Ferreira, Cuello, Tarragona. Jugadores que no son la gran cosa, pero que quizás sean de utilidad a mediano y largo plazo.

Igual, lo anteriormente mencionado (Kannemann, Catalán, Villalba) es solo una explicación a como se podrían hacer las cosas si las quisieran hacer bien. San Lorenzo HOY no puede traer a nadie ni comprar a nadie. Está inhibido. Y las ventas que se hagan, van a ser dedicadas justamente a levantar las inhibiciones y pagar deudas del plantel. Así que vas a ir al mercado con $0,00.

Con los lógicos matices visuales de la realidad hay una coincidencia pero más allá de esto la realidad es que nos estamos enfrentando a un MONSTRUO mayor, y quién te dice impulsado por quienes condujeron al club los ultimos años, preparando el caldo para después tomarse la sopa!...el problema de SL y de varios otros clubes es que se está INSTALANDO QUE LAS SAD serían la salvación de nuestro fútbol. Tendría mucho que  decir al respecto, pero será en otro lugar y momento...sólo dejo flotando en el aire una pregunta para aquellos que "inocentemente" están entrando en el juego de ver como buena la alternativa SA...¿nos interesaría tener entre los asociados a dirigentes políticos o empresarios de conocidos equipo de tradicional rivalidad como Boca, River, Huracan, Velez o foráneos capitales árabes o lavadores de dinero entre otras posibilidades?  a mi no me gustaría , no me gustaría ver a san lorenzo sin su gente en las canchas y perdiendo la identidad día a día!   Hay que rescatar al Club, a los clubes, a nuestro futbol apasionado y no ir por alentar la vidriera que te muestras los medios internacionales, con grandes shows y toda la parafernalia de colores!
]

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
Volvieron a votar a una de las caras de la mafia que estuvo estás dos décadas y nos quebraron dos veces, de ahí en más todo lo que pase queda ínfimo y no sorprende, obvio que van a robar burdamente, la tienen muy fácil.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
Esta es realmente nueva, vendemos un jugador y tenemos una DEUDA :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos hicieron mierda en todo sentido.

Bueno algo similar va a ocurrir con Bareiro: lo vamos a vender y todavía no pagamos la segunda cuota.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
Con los lógicos matices visuales de la realidad hay una coincidencia pero más allá de esto la realidad es que nos estamos enfrentando a un MONSTRUO mayor, y quién te dice impulsado por quienes condujeron al club los ultimos años, preparando el caldo para después tomarse la sopa!...el problema de SL y de varios otros clubes es que se está INSTALANDO QUE LAS SAD serían la salvación de nuestro fútbol. Tendría mucho que  decir al respecto, pero será en otro lugar y momento...sólo dejo flotando en el aire una pregunta para aquellos que "inocentemente" están entrando en el juego de ver como buena la alternativa SA...¿nos interesaría tener entre los asociados a dirigentes políticos o empresarios de conocidos equipo de tradicional rivalidad como Boca, River, Huracan, Velez o foráneos capitales árabes o lavadores de dinero entre otras posibilidades?  a mi no me gustaría , no me gustaría ver a san lorenzo sin su gente en las canchas y perdiendo la identidad día a día!   Hay que rescatar al Club, a los clubes, a nuestro futbol apasionado y no ir por alentar la vidriera que te muestras los medios internacionales, con grandes shows y toda la parafernalia de colores!

30 millones de dólares debe san lorenzo según el tesorero del club…

Si armas un plan para rescatar eso, avisa y te apoyo eh, con todo gusto

Manotea se movió para salvar al rojo y junto 4 millones de dólares después de moverse un montón y meter bocha de campaña mediática… acá faltarían solo 26 millones más, nada……..

Me encantan que siempre salgan con la heroica… pero con eso solo están cagando al hincha que se suma y pone plata de su bolsillo para… para que? Para volver a Boedo? Dónde está el estadio? Hasta ahora solo fue un centro de vacunación… y lo más probable es que se venda para saldar parte de la deuda…

Sigan con la esperanza de que van a salvar algo y poniendo plata de su bolsillo, que mientras los socios sigan votando como el culo, va a seguir habiendo un grupo de hdp que se van a seguir cagandose de risa de todas las cosas que se les ocurren mientras se llenan los bolsillos de su guita

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
30 millones de dólares debe san lorenzo según el tesorero del club…

Si armas un plan para rescatar eso, avisa y te apoyo eh, con todo gusto

Manotea se movió para salvar al rojo y junto 4 millones de dólares después de moverse un montón y meter bocha de campaña mediática… acá faltarían solo 26 millones más, nada……..

Me encantan que siempre salgan con la heroica… pero con eso solo están cagando al hincha que se suma y pone plata de su bolsillo para… para que? Para volver a Boedo? Dónde está el estadio? Hasta ahora solo fue un centro de vacunación… y lo más probable es que se venda para saldar parte de la deuda…

Sigan con la esperanza de que van a salvar algo y poniendo plata de su bolsillo, que mientras los socios sigan votando como el culo, va a seguir habiendo un grupo de hdp que se van a seguir cagandose de risa de todas las cosas que se les ocurren mientras se llenan los bolsillos de su guita

interesante s algunas de las cosas que expresas, pero no termino de entender la idea, transitás de banquina a banquina, disculpame pero no lo entendí.

Ahora si es a mi intervención que te dirigís para alguna propuesta, si, tengo una que no será la mejor pero se ajustaría a lo requerido...es lo que se suele hacer para rescatar a una empresa, además de actuar con seriedad y no sólo pregonándolo sino en que los demás se enteren, pero no se si es el  lugar o momento para explicarla
]