Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62862 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
lo re mufe jajaja

golazoo

Noooo, al contrario. Cantaste la posta o te anticipaste a la que se venía jajaja.

Mufar hubiera sido que dijeras "Lyon le va a hacer 3 goles al Bayern y se da lo contrario" jajajaja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
No fue un gran partido del Bayern sobre todo en defensa.. pero para mi el PSG no tienen ningún tipo de chances. Los alemanes son mejores en todas las líneas.. hasta diría que arriba también por mas que Neymar y Mbappé estén jugando bien.
« Última Modificación: agosto 19, 2020, 18:25:41 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
El Lyon le llegó más veces y más claro al Bayern que al City. Y no olvidemos que el peor Barcelona del siglo le metió 2 que pudieron ser 3 o 4 tranquilamente.

Preocupante el Bayern en defensa, para mi se cagan a goles pero la gana el PSG.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
No hay logica en el futbol, lo se, pero se deberian cagar a goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Comentario probablemente irrelevante: soñe que me nombraban mucho a Guimaraes, pero muchisimo, y yo la verdad no lo conocia. Googleo cuando me despierto y resulta que es un jugador del Lyon y encima juega la champions. Dejo este comentario por las dudas pase algo con el (?

Vendehumo no hiciste un carajo  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo voy por el PSG, el tridente de arriba puede hacer desastres.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
A priori es claro favorito el bayern, pero hoy si el Lyon empezaba 1 ó 2 goles arriba quizás veiamos otro partido, hay que ver si le dejan esas chances a la Di Neymbappeta o la proxima se concentra mas el bayern

En los papeles pinta para partidazo cagandose a goles, peeeeeeeeeeeero las finales suelen ser un bodrio porque los equipos tienen mas miedo de arriesgar, asi que no me sorprendería un 1-0 o 2-0 como mucho

Flojellini el nivel de estas semis, ojala la final levante...

Y en los cuartos tambien fue bajisimo el nivel, nada que ver a años anteriores donde hay partidos que son un espectaculo

Supongo que el contexto, estadios vacios, todos los jugadores encerrados en un hotel como ratas de laboratorio, haber estado tanto tiempo sin jugar (aun contando que ya volvieron a jugar hace 2 meses) y bla bla bla influye mucho


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Quiero ver humillado a ese equipo francés de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1300 millones de euros gastados en 9 años... Que asco de equipo la puta madre.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
La verdad que está parejo. Los dos vienen bien, de golear y jugar muy bien. En otras finales podías suponer o darte una idea de quien iba a ganar, más si estaban el Real Madrid o el Barcelona como protagonistas, que tenían además de equipo, jerarquía individual.

Pero en esta final en particular, tal como dicen, da la sensación que se van a cagar a goles. El PSG tiene un tridente ofensivo letal, y el Bayern tiene una velocidad de juego y estado físico de la san concha, que donde se conectan te cagan a goles. Va a ser un lindo partido para ver, sin dudas.

Yo voy por el Bayern Munich, porque tienen más finales en el lomo y están acostumbrados a estos partidos, y porque el PSG es la primera final que juega, van a estar un poco cagados también. Los nervios también juegan en estos partidos. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quiero ver humillado a ese equipo francés de mierda
si yo tambien. equipo de mierda que siga sin ganar nada


por otro lado. como le gusta jugar a la pelota a thiago alcantara

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
si yo tambien. equipo de mierda que siga sin ganar nada


por otro lado. como le gusta jugar a la pelota a thiago alcantara

Tremendo. Dicen que ya avisó que se va del Bayern después del domingo. Ojalá lo repesque el Barça.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo. Dicen que ya avisó que se va del Bayern después del domingo. Ojalá lo repesque el Barça.

Ayer acertó más del 90% de los pases. Una bestialidad para un tipo que fue subestimado en su momento en Barcelona. Parece que va al Liverpool.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tremendo. Dicen que ya avisó que se va del Bayern después del domingo. Ojalá lo repesque el Barça.
el barza por lo que vengo escuchando, esta como san lorenzo. numero complicados y sin poder hacer grandes incorporaciones.
pero le vendria muy bien repatriarlo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Para mi lo gana el psg. La defensa dem bayern es una verga. Pero si el psg no moja d entrada, pierde el partido.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Tremendo. Dicen que ya avisó que se va del Bayern después del domingo. Ojalá lo repesque el Barça.
El Barcelona tiene una política de fichajes que no repatria jugadores que se hayan querido ir por sus propios medios tengo entendido. Lo de Neymar me parece algo extraordinario porque Messi salió a pedirlo hasta en la televisión.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
el barza por lo que vengo escuchando, esta como san lorenzo. numero complicados y sin poder hacer grandes incorporaciones.
pero le vendria muy bien repatriarlo

 Como pudo haber sucedido???

Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como pudo haber sucedido???



uff dos potencias del futbol mundial

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
No habia visto que el Bayer ganó todos los partidos. Con varias goleadas, entre ellas, 6 al Estrella roja, 7 al Tottenham y 8 al Barsa.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
El Bayern metió 42 goles en 10 partidos. Una locura total, es el 2do equipo más goleador de la historia de la champions por detrás del barsa 99/00 (45).

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Si messi se va a ir del barcelona tiene que hacerlo ahora, no esperar a marzo o a que termine su contrato, porque de aca a ese momento juegan sólo la liga de españa y los partidos falopa de la champions y la copa del rey, donde por mas mal que estén los ganan casi todos, pero el tema es cuando te empezás a cruzar con los equipos bravos en instancias finales, ahi es donde queda demostrado que este plantel del barcelona es falopa

Que vaya al city o algun grande de inglaterra o italia y todo el año es carnaval

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si messi se va a ir del barcelona tiene que hacerlo ahora, no esperar a marzo o a que termine su contrato, porque de aca a ese momento juegan sólo la liga de españa y los partidos falopa de la champions y la copa del rey, donde por mas mal que estén los ganan casi todos, pero el tema es cuando te empezás a cruzar con los equipos bravos en instancias finales, ahi es donde queda demostrado que este plantel del barcelona es falopa

Que vaya al city o algun grande de inglaterra o italia y todo el año es carnaval


No creo que eso pase, seguramente esta presionando para que se queden algunos historicos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No habia visto que el Bayer ganó todos los partidos. Con varias goleadas, entre ellas, 6 al Estrella roja, 7 al Tottenham y 8 al Barsa.

De hecho nadie ganó la Champions ganando todos los partidos.

Pd: traté de decirlo de la manera menos mufa posible jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
1300 millones de euros gastados en 9 años... Que asco de equipo la puta madre.

Y si ganan la Champions 500 lucas para cada jugador, una locura todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Quiero ver humillado a ese equipo francés de mierda
Me gusta el PSG y siempre voy con el equipo donde haya argentinos, la chupa el Bayern por mas que me guste como juega.