Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62945 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Cuantos errores en la salida se estan viendo. No es para cualquiera, partiendo de arqueros que tienen bananas en los pies..y defensores que no estan para eso..
#reventalaalamierda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Salvo un accidente, la final debería ser Bayern Munich - PSG. Lindo partido  :pulgar:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mí la gana el PSG. El Bayern deja muchos espacios en el fondo, el tridente Neymar, Di Maria y Mbappe se pueden hacer terrible festín.

Pd: Si, doy por hecho que el Bayern llega a la final jaja


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Cómo llego a ir al Manchester city ese Angelinho? Que malo es por favor
Yo me hice la pregunta contraria, cómo pudo el City desprenderse de Angeliño? Hoy tuvo un partido discreto, todo el Leipzig jugo horrible y lo único aceptable fue este pibe, todos los ataques eran gracias a él. España viene sacando muy buenos laterales izquierdos, Alba, Bernat, Angeliño, Reguilon, Cucurella, etc.
« Última Modificación: agosto 18, 2020, 22:07:00 por agustinbe »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Yo me hice la pregunta contraria, cómo puedo el City desprenderse de Angeliño? Hoy tuvo un partido discreto, todo el Leipzig jugo horrible y lo único aceptable fue este pibe, todos los ataques eran gracias a él. España viene sacando muy buenos laterales izquierdos, Alba, Bernat, Angeliño, Reguilon, Cucurella, etc.

Lo ví varios partidos en todos me pareció malísimo, sobre todo el de hoy
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Ojo que Neymar se puede perder la final, cambió la camiseta y por protocolo está prohibido.



Noto hace un tiempito en redes sociales (bahh, en Twitter) que se puso de moda pegarle a Quique Wolff, no entiendo por qué cada vez que hay algun partido en el que comenta lo convierten en tendencia para bardearlo, no digo que sea el mejor comentarista ni nada parecido, pero hay cada pelotudo opinando en TV que no entiendo el ensañamiento con un tipo que no solo tiene una gran carrera como futbolista sino que hace periodismo deportivo hace mucho más tiempo que la mayoría de los tarados que relatan y comentan partidos de futbol en Argentina.

Hoy otra vez


En algunas cosas coincido pero me parece un poco mucho, me da lástima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Cuantos errores en la salida se estan viendo. No es para cualquiera, partiendo de arqueros que tienen bananas en los pies..y defensores que no estan para eso..
#reventalaalamierda

Increíble.
Me parece válido e importante tener buena salida, pero cuando el pase es seguro.
Hay un exceso en no recordarla, y se nota que con lo falto de fútbol que están, hay más imprecisiones, pero ante la duda la tenes que revolear.

Ya es casi infantil, ni hablar lo del Barça que le metieron 3 goles por eso, fue patético.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo re banco a Quique porque es un historico de los partidos de Europa y Champions y simplemente futbol es un programa bastante bueno, pero hace un tiempo que es insoportable. Como dicen no pega una, la gran mayoria de las veces y encima que cada vez esta peor con el Real Madrid, ya ni lo disimula, le toca un partido del Madrid y le falta gritar los goles
« Última Modificación: agosto 18, 2020, 21:21:28 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quique Wolff es media tinta y mamador de los jugadores pero es historico prefiero a Quique antes que por ejemplo fran canepa o morena beltran que hablan en dificil para hacer creer que el futbol es una ciencia.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
Lo banco a Quique Wolf, lo único que hizo hoy fue que nombró a los que habían ganado la Champions y se olvidó de nombrar a Neymar  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Lo ví varios partidos en todos me pareció malísimo, sobre todo el de hoy
Yo todos los que vi me pareció buenísimo, miramos partidos diferentes  :lol:

Por otro lado, ni enterado lo de Wolff. Vi Fox con Closs y Latorre, me parece la mejor dupla de todas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Desde cuando di maria tira esos centros si en la selección tira todas a la rodilla.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Yo también lo banco a Quique Wolf, a veces dice boludeces pero quien no jaja, el tipo hace mil años que esta, siempre super respetuoso y parece buena gente, además me gusta la dupla con Miguel Simón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ojo que Neymar se puede perder la final, cambió la camiseta y por protocolo está prohibido.

Según dice acá no pasa nada, pero no se bien como es el tema.

https://www.msn.com/es-ar/deportes/uefa-champions-league/tranqui-ney-jugás-la-final/ar-BB187tJV?ocid=spartan-ntp-feeds


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Voy a tirar para el que vaya a la final contra el p$g equipo de mierda si los hay. No me bancaria al gil de di maria levantando la champions
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ojalá mañana pase el Bayern y le haga 27 goles en la final. Un billón de euros gastó para llegar a una final el equipo poronga ese.

Yo también lo banco a Quique Wolf, a veces dice boludeces pero quien no jaja, el tipo hace mil años que esta, siempre super respetuoso y parece buena gente, además me gusta la dupla con Miguel Simón.
Me encanta Quique cuando habla del Real Madrid como si hubiese sido Sergio Ramos en la historia del club. Un capo.
« Última Modificación: agosto 19, 2020, 00:39:50 por r.sl »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Lo banco a Quique Wolf, lo único que hizo hoy fue que nombró a los que habían ganado la Champions y se olvidó de nombrar a Neymar  :boluu:

Ahi lo volví a escuchar recién, ni siquiera es que tiró data erronea, preguntó y ni Miguel Simon le supo responder. O sea los dos se olvidaron de Neymar, pero el descanso se lo lleva solo "el viejo gagá". Me parece muy injusto.


Según dice acá no pasa nada, pero no se bien como es el tema.

https://www.msn.com/es-ar/deportes/uefa-champions-league/tranqui-ney-jugás-la-final/ar-BB187tJV?ocid=spartan-ntp-feeds


Hace un rato vi el artículo del reglamento, habla todo en potencial. "Podría ser suspendido 1 partido y 12 días de aislamiento", "se recomienda". 

Juega tranquilo. Y me parece bien porque no es taxativo. En todo caso sancioná y que cumpla la próxima Champions.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguna vez se les va a dar lamentablemente... Pero ojalá tanto el PSG como el City sigan fracasando en la Champions.

Al Bayern le tengo casi el mismo odio que al Real Madrid, pero mil veces prefiero que la ganen ellos antes que el PSG.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Desde cuando di maria tira esos centros si en la selección tira todas a la rodilla.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

No solo eso, desdde siempre la viene rompiendo en el PSG. Y en la seleccion hace aboslutamente todo mal.  :bajon:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien vio alguna similitud táctica con el Di María de la selección igual?...

Juega suelto en el PSG no pegado a la banda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Alguien vio alguna similitud táctica con el Di María de la selección igual?...

Juega suelto en el PSG no pegado a la banda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

y no tiene que gambetear 3 monos para llegar al area rival.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo también lo banco a Quique Wolf, a veces dice boludeces pero quien no jaja, el tipo hace mil años que esta, siempre super respetuoso y parece buena gente, además me gusta la dupla con Miguel Simón.

Ojo que Quique se pasa ya de mamador, deberia ponerle picante a los comentarios.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
que jugador que te vuelve loco depay. esperemos que esta vez al dt no le pinte sacarlo en el segundo tiempo como la vez pasada.

Yo también lo banco a Quique Wolf, a veces dice boludeces pero quien no jaja, el tipo hace mil años que esta, siempre super respetuoso y parece buena gente, además me gusta la dupla con Miguel Simón.

infumables. especialmente quique wolf. no hay pija que no chupe. ademas no ve un chori y su criterio para las polemicas es pesimo. mas de una vez quedo en off side por no saber el reglamento tambien.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien el Lyon eh, sufre mucho atrás el bayer

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
ojo que los goles que no se hacen en un arco...