Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62933 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo creo que se necesitan mutuamente.

Cruise, no creo que pase, arriesgaria mucho Guardiola y no lo veo asumiendo riesgos. Encima el Barcelona esta en su peor crisis economica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Leipzig le puede hacer partido al Bayern. El único. Incluso cuando se enfrentaron las últimas dos veces creo que empataron.

De alemán a alemán.

Esto es lo mismo que la Libertadores. Dame cualquiera menos un argentino o alguien del mismo país.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El primer tiempo del city fue horrible, parecia un equipo sin alma

El Segundo mejoro un poco por la obligacion de ir a empatar

Guardiola parece nunca tener un plan b si no le sale de entrada lo q penso no sabe q hacer

tan mal esta el chino silva para no jugar? siempre me parece un jugador infravalorado
Era repetir el equipo que jugó contra el real Madrid,.que hace cuanto no perdía? Y hasta los cambios fueron más lógicos que entren los 2 Silva y después Otamendi para defender.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Hay posibilidad que Guardiola vuelva al Barcelona?

Tenés que ver varios temas:

-El contrato.
-Si se quiere ir del City.
-Si Barcelona lo va a buscar. 

Hoy vi por tele que aparentemente en Barcelona quieren a Pochettino.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Hay posibilidad que Guardiola vuelva al Barcelona?

Ni en pedo.

Ir al Barcelona significa ir a un club en el que hay que hacer una criba en el vestuario muy importante. Guardiola no dejaría un club en el que tiene un presupuesto brutal y le traen todo lo que pide para decirle a glorias del club que se busquen equipo. Más teniendo en cuenta que varias de esas glorias son jugadores que él tuvo como Busquets o Piqué.

Aparte, como comenté antes, el Barça no tiene el dinero suficiente para fichar todo lo que tenga que fichar. Y si lo tuviera, los resultados no serían inmediatos. Mejor quedarse en el Manchester, que le traigan algunos pocos jugadores para dar el salto de calidad que le falta, donde seguramente cobre mucho más que en el Barcelona y donde tiene el reto de ganar la Champions sin Messi a meterse en el quilombo que es el Barcelona.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Tenés que ver varios temas:

-El contrato.
-Si se quiere ir del City.
-Si Barcelona lo va a buscar. 

Hoy vi por tele que aparentemente en Barcelona quieren a Pochettino.

Parece que no todo el mundo quiere a Pochettino, hay muchos que no lo quieren ni a palos por todo lo que boqueó.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Parece que no todo el mundo quiere a Pochettino, hay muchos que no lo quieren ni a palos por todo lo que boqueó.

Sisi, parece que no corre al final. Ví que lo mencionaron nomás.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Ni en pedo.

Ir al Barcelona significa ir a un club en el que hay que hacer una criba en el vestuario muy importante. Guardiola no dejaría un club en el que tiene un presupuesto brutal y le traen todo lo que pide para decirle a glorias del club que se busquen equipo. Más teniendo en cuenta que varias de esas glorias son jugadores que él tuvo como Busquets o Piqué.

Aparte, como comenté antes, el Barça no tiene el dinero suficiente para fichar todo lo que tenga que fichar. Y si lo tuviera, los resultados no serían inmediatos. Mejor quedarse en el Manchester, que le traigan algunos pocos jugadores para dar el salto de calidad que le falta, donde seguramente cobre mucho más que en el Barcelona y donde tiene el reto de ganar la Champions sin Messi a meterse en el quilombo que es el Barcelona.

No juega champions el city
Socio refundador

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No juega champions el city
Juega Champions, le levantaron la sancion
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
O sea que por romper el fair play financiero lo sancionaron con multa económica
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Si juega la próxima el City, mágicamente se levantó la sanción.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Si juega la próxima el City, mágicamente se levantó la sanción.



Hace como un mes que les levantaron la sanción.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Como lo salvó la mano a los alemanes eh, mamita, se merecían que sea gol
Odio que hagan esto, es comprometer a los arqueros obligarlos a jugar por abajo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
3/4 del gol fue de di maria

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Buen centro y gran cabezazo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
El RB Leipzig se llama RasenBallsport Leipzig, no se porque siempre pense que la "RB"era por Red Bull...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hace como un mes que les levantaron la sanción.
Y quien dijo lo contrario?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
El RB Leipzig se llama RasenBallsport Leipzig, no se porque siempre pense que la "RB"era por Red Bull...

Ahí me fije y el que es Red Bull es el Salzburg, da para confundirse jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Ahí me fije y el que es Red Bull es el Salzburg, da para confundirse jaja.

Debido a que las normas de la liga alemana de fútbol impiden que un equipo esté controlado directamente por una persona física o jurídica,1​ una cláusula conocida como «regla 50+1»,2​ el RB Leipzig está constituido a efectos legales como un club de socios. Sin embargo, los únicos socios con derecho a voto son personas que están vinculadas directa o indirectamente con Red Bull, propietaria a su vez de varios clubes en otros países a través del consorcio Red Bull GmbH.3​ Incluso inicialmente el club se llamaría Red Bull Leipzig, pero ante la negativa reglamentaria, buscaron un término cuyas iniciales siguieran siendo "RB" (RasenBallsport).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente no es el nivel del PSG o el Manchester City, peor el Leipzig es otro equipo de mierda creado por plata y nada más. Mismo el Red Bull Salzburg. En Austria es un club odiado porque no existía antes de que llegue la empresa y ponga toda la guita. Es una liga muuuuuuy falopa, pero el RB desnivelo incluso más.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Claramente no es el nivel del PSG o el Manchester City, peor el Leipzig es otro equipo de mierda creado por plata y nada más. Mismo el Red Bull Salzburg. En Austria es un club odiado porque no existía antes de que llegue la empresa y ponga toda la guita. Es una liga muuuuuuy falopa, pero el RB desnivelo incluso más.

En Alemania lo odian al Leipzig tambien, porque tiene 11 años de historia nada mas, y en 4 temporadas en primera ya metio una semi de champions, pero bueno es el futbol de capitales externos..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Debido a que las normas de la liga alemana de fútbol impiden que un equipo esté controlado directamente por una persona física o jurídica,1​ una cláusula conocida como «regla 50+1»,2​ el RB Leipzig está constituido a efectos legales como un club de socios. Sin embargo, los únicos socios con derecho a voto son personas que están vinculadas directa o indirectamente con Red Bull, propietaria a su vez de varios clubes en otros países a través del consorcio Red Bull GmbH.3​ Incluso inicialmente el club se llamaría Red Bull Leipzig, pero ante la negativa reglamentaria, buscaron un término cuyas iniciales siguieran siendo "RB" (RasenBallsport).

Buena data, no sabia eso  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cómo puede ser que un equipo con 3 jugadores buenos pase a la final de la champions, cómo odio al PSG
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cómo puede ser que un equipo con 3 jugadores buenos pase a la final de la champions, cómo odio al PSG
O_o