Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62898 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este miche parece en el chavo cuando le decían "pareces disco rayado", siempre que escribe está diciendo algo sobre la ley bosman, muy denso.

Lo hablo para que podamos reflexionar de lo que nos estamos perdiendo por esta ley, lo que vivieron hoy con Lyon no fue lindo?
Bueno sin esa ley se veria mas seguido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Guardiola desde que se fue del Barca, nunca pasó del papelón en torneos europeos. Es taaaaaaaaan buen técnico como lo pintan o solamente le tocó dirigir a un Barcelona con Xavi e Iniesta en su mejor momento y un Messi extraterrestre?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es un tecnico que acompaño ese terceto de oro, y que siempre tiene que tener buen plantel para pelear, me gustaria verlo con la filosofia del loco bielsa que elije equipos chicos o medianos, de todo lo  que dirigio bielsa el mas grande fue Bilbao, imaginate.Sacando la seleccion obvio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Totalmente, Riquelme vivía haciendo falta cuando cuidaba la pelota. Extendía el brazo y ponía la palma contra el pecho, imbancable que nunca se lo cobraran.
Siempre m parecieron boludos los q lo marcaban, vas a embestirlo, t pone el brazo en el pecho y t tiras hacia atrás como si t hubieran dado un tiro, es falta en ataque y a otra cosa. A riquelme le iban bien pegaditos a ver si se la podian sacar jaajjaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lautaro no le ata ni los cordones a Suárez. Últimamente en el Inter viene para atrás, tal es el punto que es el primer cambio, sale y entra Alexis. Además este Suárez que te junta a los dos centrales, arrastra marcas y es referencia en el área se parece más a Lukaku (este está en un nivel impresionante, es imparable) que a Lautaro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo hablo de la actualidad, si hablamos de lo que fue Suarez ahi si... ni para sentarse tiene Lautaro. Hoy Suarez no se puede mover, pero no desde hoy, desde hace rato.

Juega por su nombre, como varios del Barcelona
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Guardiola desde que se fue del Barca, nunca pasó del papelón en torneos europeos. Es taaaaaaaaan buen técnico como lo pintan o solamente le tocó dirigir a un Barcelona con Xavi e Iniesta en su mejor momento y un Messi extraterrestre?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Guardiola en el Bayern hizo muchísimo mejor papel en Champions que con el City. Sacando su primera semi que pierde con el Madrid 4 a 0 de local. La segunda tenía el partido bien armado hasta que Messi hizo lo que hizo, y la vuelta tranquilamente podría haber pasado el Bayern, lo salvo que el Barcelona tenía una de las mejores delanteras de la década y un contragolpe increíble.
Y la última fue con el Atlético de Madrid, todavía me acuerdo del partido de vuelta que fue uno de los partidos más insólitos que vi, el Bayern le habrá llegado como 15 veces o más, y la pelota no quería entrar, así y todo metió 2 goles, el Atlético tuvo una y la mando a guardar. La ida no fue tan escandalosa la diferencia pero estuvo cerca.

Obviamente que el fútbol no es un deporte de merecimientos, pero sacando la primera, la segunda es un poco discutible, la tercera con el Atlético mereció pasar por escándalo pero el fútbol es así...

Con el City sacando la anterior que le anularon un gol discutible con el VAR, tuvo eliminaciones que no son de un DT como Guardiola.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Guardiola en el Bayern hizo muchísimo mejor papel en Champions que con el City. Sacando su primera semi que pierde con el Madrid 4 a 0 de local. La segunda tenía el partido bien armado hasta que Messi hizo lo que hizo, y la vuelta tranquilamente podría haber pasado el Bayern, lo salvo que el Barcelona tenía una de las mejores delanteras de la década y un contragolpe increíble.
Y la última fue con el Atlético de Madrid, todavía me acuerdo del partido de vuelta que fue uno de los partidos más insólitos que vi, el Bayern le habrá llegado como 15 veces o más, y la pelota no quería entrar, así y todo metió 2 goles, el Atlético tuvo una y la mando a guardar. La ida no fue tan escandalosa la diferencia pero estuvo cerca.

Obviamente que el fútbol no es un deporte de merecimientos, pero sacando la primera, la segunda es un poco discutible, la tercera con el Atlético mereció pasar por escándalo pero el fútbol es así...

Con el City sacando la anterior que le anularon un gol discutible con el VAR, tuvo eliminaciones que no son de un DT como Guardiola.

Ese partido del Bayern contra el Atlético fue increíble, el mismo Simeone dijo (sobre todo por el primer tiempo) que nunca se había visto tan superado, y Muller tuvo el penal que erro sino terminaba un par de goles arriba el primer tiempo y me parece que no lo remontaban mas, pero bueno, es futbol y pasan estas cosas, como este año paso con el Liverpool.
Con el City se ve que debe ser la camiseta jaja, les cuesta demasiado las copas europeas, parece que tienen miedo, no se que onda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ese partido del Bayern contra el Atlético fue increíble, el mismo Simeone dijo (sobre todo por el primer tiempo) que nunca se había visto tan superado, y Muller tuvo el penal que erro sino terminaba un par de goles arriba el primer tiempo y me parece que no lo remontaban mas, pero bueno, es futbol y pasan estas cosas, como este año paso con el Liverpool.
Con el City se ve que debe ser la camiseta jaja, les cuesta demasiado las copas europeas, parece que tienen miedo, no se que onda.

El tiki taka de Guardiola quedo en el pasado, ahora los equipos top juegan como jugo ayer el Bayer, Guardiola deberia trata de cambiar a una metodologia mas directa en ataque y no tanto toqueteo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Verlo fracasar a Guardiola me da vida.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Un cachetazo a los que creen que defender es mala palabra.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Pre Ley bosman, pipe fijte los nombres que accedieron a las semis, un futbol mas parejo sin ningun lugar a dudas.
Exactamente...la ley Bosman mato a las ligas pequeñas, o mejor dicho a los excelentes equipos que tenian las ligas pequeñas, al haber 3 extranjeros por equipo nomas, muchos de equipos de Holanda, Belgica, Rumania, Yugoslavia, etc eran la base de su selecciòn nacional.
Ese estrella roja era un equipazo, Savicevic era una maquina, y era la base de la Yugoslavia del 90 que fue la mejor de su historia, mismo caso el Steaua que gano al barsa en el 86, era la Rumania del 90...habia jugadorazos que estaban en sus ligas y con ese cupo de 3 no podian ir a otras...por caso mi Idolo del Arco, Michel Preud Homme atajaba en en Malinas de la liga de Belgica siendo uno de los 5 mejores arqueros del mundo. Hoy cualquier jugador que empieza a surgir lo chupan los grandes. El Ajax por ejemplo es un grande Europa, a nivel continentall mas grande que la Juventus, Chelsea, City, etc pero salvo una excepciòn le va a costar muchisimo ganar de nuevo la Champions, lo desarman muy rapido, puede pasar un aborto como el Porto del 2003, pero es muy dificil.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Un cachetazo a los que creen que defender es mala palabra.

La boludez es creer que la única manera de ganar algo es defendiéndose.
Lo demostró ayer el Bayern Múnich, y el otro dia el Leipzig.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guardiola raramente volvio al juego posicional del Barcelona en este partido, jugo toda la temporada con juego directo y ahora cambio para este partido, no se porque lo habrá hecho. Capaz no queria jugar al golpe por golpe, no se es lo que se me ocurre.
Ahora todo servido en bandeja para el Bayern, que seguramente no cometa el mismo error que Guardiola en este sentido porque juega al golpe por golpe siempre.

También no se porque jamas mete a Bernardo Silva, a mi me parece un jugadorazo. Lo mas increible de todo este tiempo de Guardiola en el City es como se canso de tirar millones en laterales y centrales para nunca solucionar problemas defensivos ademas de terminar con Cancelo de 3 cuando es derecho. Ni hablar de que el arquero es malisimo, jamas te salva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ese es otro tema que no se entiende, tan mal está Bernardo Silva que no entró ni un minuto? El otro dia puso a Foden que se nota que todavía le falta para estos partidos y hoy metió esa linea de 5 inentendible con Joao Cancelo (ademas de que me parece malo) a pierna cambiada y Laporte que se manda 2 o 3 cagadas por partido
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Exactamente...la ley Bosman mato a las ligas pequeñas, o mejor dicho a los excelentes equipos que tenian las ligas pequeñas, al haber 3 extranjeros por equipo nomas, muchos de equipos de Holanda, Belgica, Rumania, Yugoslavia, etc eran la base de su selecciòn nacional.
Ese estrella roja era un equipazo, Savicevic era una maquina, y era la base de la Yugoslavia del 90 que fue la mejor de su historia, mismo caso el Steaua que gano al barsa en el 86, era la Rumania del 90...habia jugadorazos que estaban en sus ligas y con ese cupo de 3 no podian ir a otras...por caso mi Idolo del Arco, Michel Preud Homme atajaba en en Malinas de la liga de Belgica siendo uno de los 5 mejores arqueros del mundo. Hoy cualquier jugador que empieza a surgir lo chupan los grandes. El Ajax por ejemplo es un grande Europa, a nivel continentall mas grande que la Juventus, Chelsea, City, etc pero salvo una excepciòn le va a costar muchisimo ganar de nuevo la Champions, lo desarman muy rapido, puede pasar un aborto como el Porto del 2003, pero es muy dificil.

Al fin uno que me entendio, estoy de acuerdo con vos ave fenix.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Al fin uno que me entendio, estoy de acuerdo con vos ave fenix.
No es que no se te entendió, te equivocaste (vas a poder seguir durmiendo si lo admitís).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Hace rato no se le caía una idea al city, termino a centros a gabriel jesus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
El primer tiempo del city fue horrible, parecia un equipo sin alma

El Segundo mejoro un poco por la obligacion de ir a empatar

Guardiola parece nunca tener un plan b si no le sale de entrada lo q penso no sabe q hacer

tan mal esta el chino silva para no jugar? siempre me parece un jugador infravalorado

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta que los resultados se den totalmente opuesto a lo que vaticinan siempre en el foro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Coincido con Bernardo, jugadorazo, me gusta más que Mahrez. Mucho más picante e impredecible, por el contrario el argelino a pierna cambiada te hace siempre la misma, la derecha la tiene para apoyarse nomás.

El Chino Silva se despidió hoy, fue su último partido en el club. Cuando no agarraban la pelota daban ganas de que entre la verdad. Y no está confirmada su llegada a la Lazio, el Valencia insiste por él y lo quieren de Qatar también.

Guardiola pasa sin escalas de eliminar al Real Madrid ganándole bien los dos partidos, de meterle 4 (5) al Liverpool, a este papelón táctico de hoy. Pareciera que cuando tiene la responsabilidad de ganar la serie (hoy partido único) contra un equipo a priori inferior, le pesa terriblemente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Creo que nadie entendio que mierda quiso hacer Guardiola, en estos partidos no podes andar inventando o probando cosas porque no tenes revancha, realmente insolito.
El pelotudo de Sterling tuvo un partido bien de mierda, asi y toso metio dos asistencias, pero el gol que se pierde es increible, no podes errar eso loco, ni siquiera es que tenia al defensor presionandolo o que le venia picando la pelota, la verdad que no se puede entender como no le acerto al arco.

Por otro lado, que lastima que el Liverpool quedo afuera, se podria haber dado una final con el Bayern y hubiera sido um hermoso partido para disfrutar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los que se deben querer matar son los de atalanta, los únicos que perdieron contra el favorito
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41152
Hay posibilidad que Guardiola vuelva al Barcelona?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Los que se deben querer matar son los de atalanta, los únicos que perdieron contra el favorito

El Bayern era el favorito

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El Bayern era el favorito
Puede ser, pero el Barcelona no es un equipo que nunca jugó una final. Me refiero a los equipos menores que eliminaron grandes clubes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hay posibilidad que Guardiola vuelva al Barcelona?
Yo creo que se necesitan mutuamente.