Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62936 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Esto es lo q tiene q sea 1 solo partido. De esos q decís q se dan 1 vez cada 50 partidos.
Porque aún el City jugando un partido flojo erra 2 goles q son INSÓLITOS. Y peor aún en el ataque siguiente del rival, gol. Uno dudoso porque parece falta y otro dando rebote infantil el arquero.

Más q nunca aprovechar los errores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
2 de la bundes y 2 de la ligue 1, habrá pasado antes que no hubo semifinalistas tanos, españoles ni ingleses? Es posible que en la era pre-champions, pero con este formato seguramente nunca se dió algo así...
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1294739369811742722

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es el momento de que Guardiola vuelva al Barcelona, ambos se necesitan

Ambos no son lo mismo que eran, yo creo que no se necesitan corren riesgo de arruinar su historia.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Esto es lo q tiene q sea 1 solo partido. De esos q decís q se dan 1 vez cada 50 partidos.
Porque aún el City jugando un partido flojo erra 2 goles q son INSÓLITOS. Y peor aún en el ataque siguiente del rival, gol. Uno dudoso porque parece falta y otro dando rebote infantil el arquero.

Más q nunca aprovechar los errores.
Lo que pasó hoy contradice mucho lo que dijiste ayer. ¿O la Ligue 1 es más competitiva que la Premier?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1294739369811742722

Pre Ley bosman, pipe fijte los nombres que accedieron a las semis, un futbol mas parejo sin ningun lugar a dudas.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
Y yo que el partido anterior me habia preguntado si Sterling es tonto o jugo mal... Y Gabriel Jesús también se erro un gol insólito
Sterling es muy tonto. Aun así creo que al menos hizo una o dos buenas.
Gabriel Jesús no pegó una, y el arquero flojisimo también.
Que lindo que quede afuera este equipo de mentira
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Pre Ley bosman, pipe fijte los nombres que accedieron a las semis, un futbol mas parejo sin ningun lugar a dudas.
Pero ocurrió una vez sola... Ahora volverá a darse, con la Ley Bosman vigente...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Lo que pasó hoy contradice mucho lo que dijiste ayer. ¿O la Ligue 1 es más competitiva que la Premier?
??? Te equivocaste de persona. Jamás dije algo ayer.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
??? Te equivocaste de persona. Jamás dije algo ayer.
Sí, jajajaja. Era para lea_miche5.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Que la gane el ganador de Bayerrn-Lyon, los otros dos son empresas (uno literal...)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero ocurrió una vez sola... Ahora volverá a darse, con la Ley Bosman vigente...

Ocurrio varias veces, remontate tiempo mas atras de los 90.
Lo de hoy fue milagroso por es no se contradice en cuanto a ligas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Ambos no son lo mismo que eran, yo creo que no se necesitan corren riesgo de arruinar su historia.

No es tan desacertado lo que dice Campinoxx. Ambos se necesitan. Uno porque está haciendo agua fuera de Barcelona, y el otro (el propio Barcelona) porque se está cayendo a pedazos y en una crisis futbolística total. Necesitan resurgir las dos partes, y juntos puede ser la salida. Obviamente tenés que rearmar el plantel.

Tampoco es desacertado lo que decís vos. Pueden arruinar lo lindo que construyeron hace 10 años atrás. Porque todos sabemos que los segundos ciclos, por lo general, no son buenos.

Pero en fin, el tema es si decidirán correr el riesgo. A mi me da la sensación que el Barcelona lo va a ir a buscar a Guardiola.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ocurrio varias veces, remontate tiempo mas atras de los 90.
Lo de hoy fue milagroso por es no se contradice en cuanto a ligas.

El mismo tweet dice que de las 56 ediciones desde 1956 a 2020 es la segunda vez que pasa!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No coincido, es el bayern y nada mas, el dortmund es un acompañante simpatico que sólo se destacó un año (y encima todos sus jugadores terminaban en el bayern, y con el plus de tener al mejor entrenador del mundo) y lo de leipzig es como lo del atalanta este año, el tottenham el anterior o el sevilla dominando la europa league

Yo vi varios partidos del bayern cuando se reanudó el futbol y la gran mayoria ya estaban definidos a la media hora

Y es mas, si vamos a los numeros, sacando al bayern ningun equipo aleman ganó un titulo internacional en los ultimos 20 años (que hasta equipos de rusia o ucrania han ganado la europa league)

El barcelona juega mal porque envejeció, no reemplazo a xavi e iniesta, sigue apegado a la masia y poner a cualquier mamerto como DT y que jueguen piqué y busquets porque visca cataluña y bla bla bla... en su momento hacia de a 5 en la liga y cuando jugaba con el resto de europa tambien dominaba

Totalmente de acuerdo. El Bayern Munich es amo y señor de la bundelisga hace años y años. Tiene al Dortmund ahí dando vueltas como atractivo, como el único equipo que puede hacerle frente y nada más. 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El mismo tweet dice que de las 56 ediciones desde 1956 a 2020 es la segunda vez que pasa!

Hablo de que haya salido campeon un equipo no poderoso, lo de los 4 semifinalista si ocurrio pocas veces.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablo de que haya salido campeon un equipo no poderoso, lo de los 4 semifinalista si ocurrio pocas veces.

Que loco que siempre que decís algo incorrecto hablabas de otra cosa...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que loco que siempre que decís algo incorrecto hablabas de otra cosa...

Te invito a chequear los campeones pre ley bosman y post ley bosman.


https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ocurrio varias veces, remontate tiempo mas atras de los 90.
Lo de hoy fue milagroso por es no se contradice en cuanto a ligas.
Es la segunda vez en la historia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es la segunda vez en la historia.

No, yo hablaba de que campeone un equipo no poderoso, de lo otro si ocurrio por segunda vez.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No, yo hablaba de que campeone un equipo no poderoso, de lo otro si ocurrio por segunda vez.
"Fijte [sic] los nombres que accedieron a semis", dijiste.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vale la pena... Siempre hablaba de otra cosa

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Este miche parece en el chavo cuando le decían "pareces disco rayado", siempre que escribe está diciendo algo sobre la ley bosman, muy denso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Más allá del 2-1 que me parece falta, justa victoria del Lyon.

Un descalabro táctico el City todo el partido, no sé que quiso inventar con línea de 3/5 y Cancelo a pierna cambiada teniendo a Mendy, que no es ningún fenómeno y le ganan la espalda más fácil que a Peruzzi pero es el mejor 3 que tenés; Rodri Hernández tremendo fantasma; Gundogan no para una vaca en un ascensor y ya no gravita en ataque; Agüero lesionado siempre en los partidos clave, infumable. Y a Sterling no le da la cabeza pobrecito, pero te mete 20.goles por año, no lo podes rajar.

A replantearse urgente la política de incorporaciones, a dejar de traer 3 normalitos para traer 1 bueno que te potencie al resto. Sacando Walker que es un animal, todo lo que tiene el City en el fondo es horrible, una máquina de mandarse cagadas todos y los que llegan son siempre peores que los anteriores, parece a propósito.

Me gustaría que la gane el Lyon pero es inviable, que pase el Bayern y se garche al PSG.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Guardiola desde que se fue del Barca, nunca pasó del papelón en torneos europeos. Es taaaaaaaaan buen técnico como lo pintan o solamente le tocó dirigir a un Barcelona con Xavi e Iniesta en su mejor momento y un Messi extraterrestre?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 15, 2020, 19:18:28 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No vale la pena... Siempre hablaba de otra cosa

Pudiste chequear eso que te dije campinoxx?