Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62933 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que siga o no lucho también depende de si quieren cambiar el estilo de juego y dejar de jugar con un 9 de esas caracteristicas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
que siga o no lucho también depende de si quieren cambiar el estilo de juego y dejar de jugar con un 9 de esas caracteristicas
El problema del Barca más allá de lo anodino que es como equipo, es la defensa, que es un flan, y la falta de ritmo y recuperación en el mediocampo.
Yo no me preocuparía tanto por el ataque teniendo a Messi, Suárez, Griezmann (pese a que nunca rindió lo esperado) y a Ansu Fati y Dembele como recambios. El problema es armar un equipo de atrás para adelante. Piqué está para el retiro, Lenglet es horrible, Semedo es un cono, Jordi Alba desborda bien pero no marca a nadie, Busquets es un ex jugador, Sergi Roberto no tiene nivel para el Barca y así podría seguir...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
El problema del Barca más allá de lo anodino que es como equipo, es la defensa, que es un flan, y la falta de ritmo y recuperación en el mediocampo.
Yo no me preocuparía tanto por el ataque teniendo a Messi, Suárez, Griezmann (pese a que nunca rindió lo esperado) y a Ansu Fati y Dembele como recambios. El problema es armar un equipo de atrás para adelante. Piqué está para el retiro, Lenglet es horrible, Semedo es un cono, Jordi Alba desborda bien pero no marca a nadie, Busquets es un ex jugador, Sergi Roberto no tiene nivel para el Barca y así podría seguir...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Rakitic ya está bajando el nivel que supo tener, Vidal tiene mas sangre que futbol (igual creo que es de los pocos salvables), Umtiti zafa pero está lejos de los centrales de elite

Y si bien claramente el 90% del problema está en el medio y la defensa, yo igual creo que tienen que apuntar a Neymar si o si, porque eso haría que arriba los rivales no tengan que preocuparse sólo por anular a Messi (que ya vimos que el barcelona sólo juega bien cuando Messi está encendido, pero si lo marcan de a 8 el resto se quedan en bolas)

Sin ir mas lejos el barcelona que gana la champions en 2015 lo logra mas por el aporte de Messi-Suarez-Neymar que por ser un equipo ordenado y perfecto como en la era guardiola

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Para mi tambien era offside claro (de esos que el VAR siempre anula), pero creo que como el partido ya estaba recontra definido hasta los del barcelona querían terminarlo lo mas rapido posible

Quizás si era un gol clave tipo 2-1 lo anulaban

Me gustó la autocritica de Piqué, creo que recien hoy le cayó la ficha de que ya no tiene el nivel para comandar la defensa

Parrafo aparte, la cantidad de pelotas que REGALÓ la defensa del barcelona hoy no tiene nombre, está bien que el bayern era pura presion y te obliga al error, pero aun así era escandaloso, creo que la mitad de los goles vinieron por errores infantiles, patitas blandas, pases exigidos y otras 4/5 no terminaron adentro de casualidad. Nunca vi algo tan malo

Insólito lo que hicieron, empezando por el arquero que se canso de regalar pelotas, ni hablar los defensores y Busquets, encima siempre hacían lo mismo y siempre con el mismo resultado, perder la pelota, fíjate que los dos primeros goles no vienen tanto por la presión del Bayern sino porque Sergio regala una pelota boluda en la mitad de la cancha y Sergi Roberto se va a chocar contra los rivales y la pierda en la salida, todo mal hicieron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
La defensa del barsa es un desastre, pasa q el arquero es figura siempre y hoy Estuvo muy mal .
Mucho plantel viejo, busquets es una carreta, y pique tmb.

Igual hasta los 20 del primer tiempo fue un partido muy parejo, pero el barsa no aprovechó sus situaciones, y, dps del regalo de sergi en el segundo, se descontrolo todo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El tema del Barca es la dirigencia, Bartomeu es un desastre tras otro y un incapaz de tomar medidas severas. Tienen que llamar a elecciones y que se presente otro, encima la pinto como que todo esta bien jaja.

En lo futbolistico también, tienen que reestructurar todo y dejar de traer falopas. Que se vayan Pique, Vidal, Semedo, Rakitic, Umtiti, Busquets, Suarez, Sergi Roberto, Griezmann, Dembele, Lenglet, etc... es casi un equipo completo de jugadores que ya no les da para el Barcelona. Dejar a Messi, Ter Stegen, Alba y De Jong, empezar por ellos y armar un equipo acorde con nombres interesantes y que se adapten a una idea. Y esta claro que con otro DT porque lo de Setien fue lamentable hasta su llegada, nadie entiende porque lo fueron a buscar. Tal vez Bielsa se me ocurre ahora, Sarri, Ten Hag, Allegri o Gallardo serian buenas opciones, Pochettino que es el que mas se esta nombrando no lo veo, no me parece el ideal.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El tema del Barca es la dirigencia, Bartomeu es un desastre tras otro y un incapaz de tomar medidas severas. Tienen que llamar a elecciones y que se presente otro, encima la pinto como que todo esta bien jaja.

En lo futbolistico también, tienen que reestructurar todo y dejar de traer falopas. Que se vayan Pique, Vidal, Semedo, Rakitic, Umtiti, Busquets, Suarez, Sergi Roberto, Griezmann, Dembele, Lenglet, etc... es casi un equipo completo de jugadores que ya no les da para el Barcelona. Dejar a Messi, Ter Stegen, Alba y De Jong, empezar por ellos y armar un equipo acorde con nombres interesantes y que se adapten a una idea. Y esta claro que con otro DT porque lo de Setien fue lamentable hasta su llegada, nadie entiende porque lo fueron a buscar. Tal vez Bielsa se me ocurre ahora, Sarri, Ten Hag, Allegri o Gallardo serian buenas opciones, Pochettino que es el que mas se esta nombrando no lo veo, no me parece el ideal.
Pasa que el tema es que la cantera que debería ser la renovación viene como el culo hace años.  El barsa ficho jugadores en el barsa B para que no descienda. Hay pocos jugadores rescatables, ansu fati por ahí riqui puig pero viene en una decadencia futbolística de larga data.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Pasa que el tema es que la cantera que debería ser la renovación viene como el culo hace años.  El barsa ficho jugadores en el barsa B para que no descienda. Hay pocos jugadores rescatables, ansu fati por ahí riqui puig pero viene en una decadencia futbolística de larga data.
Si ni hablar, la "masia" desde hace rato que viene dando lastima, no sacan un jugador como la gente. Pintan a Ansu Fati como el nuevo Eto'o y le falta muchisimo. Riqui puig parece interesante pero esta super verde y ni hablar de los demas. Los ultimos que han sacado y rindieron caso Cucurella, Onana, Adama Traoré, Olmo y alguno mas se me debe escapar, los regalaron.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Decias?? , no podes defender tan adelante

Un visionario Pablito.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
13 años hacía que la Liga Española metía siempre al menos un semifinalista.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Suárez el único que salvó la nota hoy por el empuje, el gol y el primero que si no lo metía Alaba lo metía él. Igual lío se tiene que ir ya...un asco este Barcelona... Piqué, Busquets, Lenglet, Semedo, Sergi Roberto...los que no son ex jugadores, son cagones y pajeros...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El empuje que tuvo para mí no lo hace salvar la nota ni a ganchos. Está muy lento, no ganó en velocidad nunca cuando le tiraban una pase al vacío. O le pide la dieta y el teléfono del nutricionista a Messi o va a comer banco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Nada que ver pero el gol de Lewa me pareció offside clarito.

Ni una repetición, me hace acordar acá cuando nos esconden las repeticiones a nosotros jajaja

A mí también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Si no sueltan el pie del acelerador le meten 8

Me sorprende que nadie haya dicho nada de este señor. Todo un visionario  :pulgar:

Increíble partido del Bayern, la perfección echa fútbol fue lo que vi ayer. De no mediar inconvenientes, la champions se la llevan ellos. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Me sorprende que nadie haya dicho nada de este señor. Todo un visionario  :pulgar:

Increíble partido del Bayern, la perfección echa fútbol fue lo que vi ayer. De no mediar inconvenientes, la champions se la llevan ellos.

Lo iba a citar y se me pasó. Un visionario pero sin ironía. Crack Queso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Había alguno que pedía que el Barça pele la billetera y empiece a comprar buenos jugadores. No puede.

De hecho por temas financieros tuvo que vender a Arthur y traer a Pjanic antes del 30/06. En los últimos años compraron jugadores caros, no rindieron y vendieron barato. Ahora encima les va a costar deshacerse de Piqué, Semedo, Busquets porque todos vieron el esperpento de ayer, saben que se los van a querer sacar de encima como sea y les van a ofrecer menos de lo que valen.

A Piqué es al primero que tienen que rajar. Ya en pretemporada decía esto:

“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: ‘no veo ninguna razón para que vayáis de fiesta’. Tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”.

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191128/471930694037/pique-valverde-barcelona-matchday-fiesta-nueva-york.html

Aparte de que organizó un campeonato de tenis en medio del campeonato y hasta hace unos semanas estaba practicando deportes de riesgo. Hace lo que se le canta el ojete.

El manager, Abidal, sigue defendiendo a Setién. Otro que se tiene que ir. El técnico también, obvio, dicen que el lunes lo echan.

Y por supuesto el presidente. Dicen que va a convocar elecciones a principios del año que viene. Ojalá vuelva Laporta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Jajajaja...que Goleada...me gustaria ver como deben estar los "colonizados mentalmente" hinchas del Barsa...ayer escuche uno en el edificio que grito el gol del 1 a 1...en este pais ya hay gente que parece Centroamericana, que son hinchas de los equipos europeos en vez de los de su propio paìs.
PD: Saludos al visionario wque dijo que se comian 8

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja...que Goleada...me gustaria ver como deben estar los "colonizados mentalmente" hinchas del Barsa...ayer escuche uno en el edificio que grito el gol del 1 a 1...en este pais ya hay gente que parece Centroamericana, que son hinchas de los equipos europeos en vez de los de su propio paìs.
PD: Saludos al visionario wque dijo que se comian 8

No se cual sería el problema de ser hincha o simpatizar por un Club Europeo o de donde poronga sea...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Me sorprende que nadie haya dicho nada de este señor. Todo un visionario  :pulgar:

Increíble partido del Bayern, la perfección echa fútbol fue lo que vi ayer. De no mediar inconvenientes, la champions se la llevan ellos.
Permitime decir que, por momentos, lo soltaron y, así y todo, llegaron los 8. Los futbolistas del Barsa se entregaron a partir del tercer o cuarto gol recibido.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Comentario probablemente irrelevante: soñe que me nombraban mucho a Guimaraes, pero muchisimo, y yo la verdad no lo conocia. Googleo cuando me despierto y resulta que es un jugador del Lyon y encima juega la champions. Dejo este comentario por las dudas pase algo con el (?

Por este sueño aposte 1 luca a que el Lyon GANABA LA CHAMPIONS. Nada, por si querian reirse de mi hoy cuando queden eliminados

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por este sueño aposte 1 luca a que el Lyon GANABA LA CHAMPIONS. Nada, por si querian reirse de mi hoy cuando queden eliminados

jjajajajaj me muero, pero para mi el City hoy les hace 4

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Permitime decir que, por momentos, lo soltaron y, así y todo, llegaron los 8. Los futbolistas del Barsa se entregaron a partir del tercer o cuarto gol recibido.

Es difícil analizar un partido con este resultado. Porque el 2-4, a mi al menos, me pareció que podía darles una inyección anímica a los del Barcelona pese a que estaban siendo superados ampliamente. De hecho hasta llegué a pensar que si Barcelona hacía el tercero se armaba un quilombo de aquellos. 

A mi me dio la sensación que con el 5 a 2 se terminaron de entregar. Ahí es como que dijeron "listo, nos metieron el quinto, chau, hasta acá llegamos". A partir de ahí uno en su cabeza podía llegar a pensar que el Bayern por ahí hacía un golcito más y listo, se quedaba tocando la pelota el resto del tiempo si tuviera piedad. El tema es que no aflojaron jajaja. Pero nunca jamás se me cruzó que les fueran a hacer 8 goles. Fue una locura el partido realmente. Los chabones estaban arrastrándose pidiendo piedad prácticamente al Bayern.

La mejor imagen para describirlo es esa que anda dando vueltas de los memes en la que a Krusty lo tienen que agarrar y el chabón está tirado en el suelo que dice "dejalo, ya está muerto" jajaja. Tal cual.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo pienso que La Liga BBVA esta tomando cartas en el asunto respecto a aumentar la paridad y competitividad del torneo, lo que senti ayer fue ver a un boxeador que peleo y entreno con un sparring manco y despues quiso pelearle a Tyson, en Alemania si bien la maquina del Bayern gana permanentemente los otros equipos atacan y le juegan de igual a igual, no le temen ni se rinden por solo ser el Bayern por eso su liga saca equipos maquinas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Ter Stegen me hizo acordar al ruso Rodríguez. Encima son parecidos.

Semedo, mamita. "Haceme el dos" (por uno).  Cómo lo sacaron a pasear.

Piqué ya que vaya a cuidar a los hijos. Ahí con la Shaki, ya está.

Busquets se olvidó de jugar al fútbol.

Messi y Suárez nomás safan. No tienen equipo lamentablemente. Para mí Messi debería ir a la Premier y Suárez podría volver ahí o al fútbol italiano como algo nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
Yo pienso que La Liga BBVA esta tomando cartas en el asunto respecto a aumentar la paridad y competitividad del torneo, lo que senti ayer fue ver a un boxeador que peleo y entreno con un sparring manco y despues quiso pelearle a Tyson, en Alemania si bien la maquina del Bayern gana permanentemente los otros equipos atacan y le juegan de igual a igual, no le temen ni se rinden por solo ser el Bayern por eso su liga saca equipos maquinas.

No coincido, es el bayern y nada mas, el dortmund es un acompañante simpatico que sólo se destacó un año (y encima todos sus jugadores terminaban en el bayern, y con el plus de tener al mejor entrenador del mundo) y lo de leipzig es como lo del atalanta este año, el tottenham el anterior o el sevilla dominando la europa league

Yo vi varios partidos del bayern cuando se reanudó el futbol y la gran mayoria ya estaban definidos a la media hora

Y es mas, si vamos a los numeros, sacando al bayern ningun equipo aleman ganó un titulo internacional en los ultimos 20 años (que hasta equipos de rusia o ucrania han ganado la europa league)

El barcelona juega mal porque envejeció, no reemplazo a xavi e iniesta, sigue apegado a la masia y poner a cualquier mamerto como DT y que jueguen piqué y busquets porque visca cataluña y bla bla bla... en su momento hacia de a 5 en la liga y cuando jugaba con el resto de europa tambien dominaba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Semedo en una de las tantas veces que lo desbordaron hizo la gran Varane, la pierde fácil con Robert y quedó sentado mirando el gol que luego erra Coman.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.