Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62863 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Todo muy lindo, pero yo lo emboco a alguno o lo parto en cuatro, a ver si levantan la patita...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El futbol ya esta para los equipos que presionan (desde hace rato), hoy jugar con centrales lentos es inviable. Aca tambien ya, ni Flamengo ni River (los dos mejores de America) los tienen. Va por ese lado el futbol, nosotros seguimos trayendo matungos como Arias y Vergini que ademas de lentos son burros. Ni hablar Coloccini que no se puede mover.

Y otra cosa tambien: ya ni se juega con un 5 a la antigua, hoy es todo mas integral. Presionan TODOS desde el 9 hasta el central que achica y hasta el arquero que juega afuera del area. Para pensar bastante, hay ir para ese lado desde juveniles sino cada vez estaremos mas y mas lejos de lo que ya estamos ahora

A lo que va Miche es que en Alemania todos los equipos, aunque se coman 7 del Bayern, intentan jugar un futbol ofensivo, caso contrario a los de La Liga con el el Madrid o Barcelona que se meten abajo del arco desde el minuto 0.
Si, eso es asi. Todos los equipos juegan a presion y contrapresion todo el tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Igual me da gracia ver como todos piden el recambio de Busquets, Pique, etc, pero acá te piden que siga atajando Torrico, que vuelvan mercier, ortigoza y matos para retirarse, y demás jajaja, genial.

En fin, asi no desvirtuo (?), una lastima que los ultimos años de messi sean así, dirigidos por un nn y con compañeros horribles
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual me da gracia ver como todos piden el recambio de Busquets, Pique, etc, pero acá te piden que siga atajando Torrico, que vuelvan mercier, ortigoza y matos para retirarse, y demás jajaja, genial.

En fin, asi no desvirtuo (?), una lastima que los ultimos años de messi sean así, dirigidos por un nn y con compañeros horribles
Yo fui el que pedi el recambio y jamas pedi a esos (salvo Torrico que se lo gano actualmente en la cancha). Es mas, ya cuando se fueron querian que se fueran y me peleaba con varios por ese tema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A lo que va Miche es que en Alemania todos los equipos, aunque se coman 7 del Bayern, intentan jugar un futbol ofensivo, caso contrario a los de La Liga con el el Madrid o Barcelona que se meten abajo del arco desde el minuto 0.
Se refirió a la falta de competitividad, no al estilo de juego. Nada que ver una cosa con la otra.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se refirió a la falta de competitividad, no al estilo de juego. Nada que ver una cosa con la otra.

Pipe me referi a las dos cosas, me exprese mal.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Yo fui el que pedi el recambio y jamas pedi a esos (salvo Torrico que se lo gano actualmente en la cancha). Es mas, ya cuando se fueron querian que se fueran y me peleaba con varios por ese tema
Jaja no ya sé cuervo, no voy a alguien en particular. Digo que en general es mucho más facil ver cuando es necesario un recambio cuando pasa en otro equipo que en tu club, obviamente porque uno se encariña y demás.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Messi, Neymar, Suarez de suplente, Ter Stegen (hoy fue un desastre pero es un arquero a la altura) y despues renovacion total, defensa, medio, suplentes, DT, etc

Como mucho que queden Ansu Fati y Puig de suplentes

El baile que se come Semedo en el 5to gol es digno de un jugador amateur

Igual ya se sabe, el día que se vaya Messi desaparece el barcelona

Igual me da gracia ver como todos piden el recambio de Busquets, Pique, etc, pero acá te piden que siga atajando Torrico, que vuelvan mercier, ortigoza y matos para retirarse, y demás jajaja, genial.

En fin, asi no desvirtuo (?), una lastima que los ultimos años de messi sean así, dirigidos por un nn y con compañeros horribles

Cualquiera, por cada uno pidiendo a ortigoza, mercier o matos (y jamas vi a nadie pidiendo a los 3) tenés 150 diciendo que ya no les da para san lorenzo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi, Neymar, Suarez de suplente, Ter Stegen (hoy fue un desastre pero es un arquero a la altura) y despues renovacion total, defensa, medio, suplentes, DT, etc

Como mucho que queden Ansu Fati y Puig de suplentes

El baile que se come Semedo en el 5to gol es digno de un jugador amateur

Igual ya se sabe, el día que se vaya Messi desaparece el barcelona

Cualquiera, por cada uno pidiendo a ortigoza, mercier o matos (y jamas vi a nadie pidiendo a los 3) tenés 150 diciendo que ya no les da para san lorenzo

Lautaro no es mas que el ni a palos, creo que debe ser como titular.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Sí, acá en el foro. Andá a las redes sociales. Y si llegas a decir que no queres te linchan más o menos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Equipo chico Barcelona :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lautaro no es mas que el ni a palos, creo que debe ser como titular.
Hace 1950 minutos que Suárez no hacía un gol de visitante en Champions. 5 años. Y no se puede ni mover.

Hoy Lautaro es 10 veces más. Por todo, intensidad (sobretodo y lo más importante), actualidad, y futuro a corto/largo plazo.

Ni hablar de las lesiones que tuvo en estos años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

No te podes comer 8 hermano. Si siguen llevando jugadores falopas y dejando a pique Busquets y esos asi les va a seguir yendo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Nada que ver pero el gol de Lewa me pareció offside clarito.

Ni una repetición, me hace acordar acá cuando nos esconden las repeticiones a nosotros jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es cierto, no la repitieron ni una vez, siempre hacen lo de las líneas y demás pero ni lo mostraron, medio raro, mas alla de que estaba todo definido en el partido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada que ver pero el gol de Lewa me pareció offside clarito.

Ni una repetición, me hace acordar acá cuando nos esconden las repeticiones a nosotros jajaja

no entendí porque no repitieron el var por tv, o ya no lo hacen?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Para mi tambien era offside claro (de esos que el VAR siempre anula), pero creo que como el partido ya estaba recontra definido hasta los del barcelona querían terminarlo lo mas rapido posible

Quizás si era un gol clave tipo 2-1 lo anulaban

Me gustó la autocritica de Piqué, creo que recien hoy le cayó la ficha de que ya no tiene el nivel para comandar la defensa

Parrafo aparte, la cantidad de pelotas que REGALÓ la defensa del barcelona hoy no tiene nombre, está bien que el bayern era pura presion y te obliga al error, pero aun así era escandaloso, creo que la mitad de los goles vinieron por errores infantiles, patitas blandas, pases exigidos y otras 4/5 no terminaron adentro de casualidad. Nunca vi algo tan malo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Qiero creer q el granjero renunció a dirigir un equipo que no tendría que haber aceptado nunca.
Por otro lado, 8 goles iguales t hicieron...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Anda a buscar a Thiago Alcantara que piden 20 palos nomas, a Havertz, Haaland, a Upamecano.
Rearma todo hermano
« Última Modificación: agosto 14, 2020, 21:01:21 por Buffa »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
La resaca del Barcelona podría venir a San Lorenzo.

Luis Suárez por ejemplo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
La resaca del Barcelona podría venir a San Lorenzo.

Luis Suárez por ejemplo.

cuervo de la cuna, ojala se retire aca (?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
es el momento para contratar a Messi en San Lorenzo y traer a Suarez. al menos la Libertadores podemos ganarla. jajajaj  :tongue:  Joda, no podemos pagar ni el utilero menos traer jugadores de este tipo. Igual creo que messi debería jugar al menos dos añitos en Argentina ahora antes del mundial. Se va a aclimatar mucho más en la selección. Por ahí es una boludez lo que digo pero pienso eso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Que venga Lionel, se va a sentir como en casa con nuestra defensa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Estuve repasando los goles recien. Creo que es dificil encontrar un partido peor que el que hizo Semedo. Incluso tuvo suerte de que otra que perdio ridiculamente con lewandoski no fue gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hace 1950 minutos que Suárez no hacía un gol de visitante en Champions. 5 años. Y no se puede ni mover.

Hoy Lautaro es 10 veces más. Por todo, intensidad (sobretodo y lo más importante), actualidad, y futuro a corto/largo plazo.

Ni hablar de las lesiones que tuvo en estos años
Lautaro no le ata ni los cordones a Suárez. Últimamente en el Inter viene para atrás, tal es el punto que es el primer cambio, sale y entra Alexis. Además este Suárez que te junta a los dos centrales, arrastra marcas y es referencia en el área se parece más a Lukaku (este está en un nivel impresionante, es imparable) que a Lautaro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!