Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62872 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ni idea bien que es, pero hay ciertos códigos entre futbolistas diría. Ojo, a mí me encantaría que salgamos nosotros a meter 7 por partido si pudiésemos, pero muchas veces se ve claramente que casi siempre todos los equipos levantan el pie cuando ya la diferencia no solo es concreta en el resultado (3 a 0 o 4 a 1), sino hasta anímica y futbolística.

En cambio estos van para adelante siempre sin parar.

Claro, pero me sigue pareciendo ridículo, nosotros tuvimos chances mas de una vez de golear lindo y por bajar un cambio nos quedamos ahí, a mi me parece genial que si uno tiene la posibilidad de meter una goleada histórica lo haga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
Coutinho haciendo todo mal metio dos goles.
La verdad podrian haber sido 12 si el bayern estaba todavia mas fino. Lewandoski estuvo flojo dentro de todo
Ter stegen flojisimo tambien, se tira siempre con los pies.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Una estupidez enorme, esta perfecto que si podes hacer 10 goles los hagas, respeto de que??

Deciselo a los jugadores de San Lorenzo, toda la vida pudiendo meter goleadas históricas y levantaban el pie del acelerador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Salí de ahí Messi. Disfruta tus últimos años jugando en otro lado.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Deciselo a los jugadores de San Lorenzo, toda la vida pudiendo meter goleadas históricas y levantaban el pie del acelerador.

Exacto, muy pelotudos en no aprovechar esas cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Increíble como tipos como Piqué y Busquets se te quedan en el puesto y no los sacas más de ahí, hace rato que estos 2 se tuvieron que ir a la mierda. Iniesta tuvo un poco más de dignidad si no hoy seguía jugando y era titular.

El Barcelona se está convirtiendo en el Milán falopa de los últimos años. Todos jugadores de más de 30 años, contrataciones bien falopas como este Braitwhite, DTs que no tiene espalda para nada, una dirigencia que no compra lo que necesita pero derrocha millonadas en Dembele y Griezmann. Lo peor es que está tristeza que.muestra el Barcelona no es del año pasado eh, hace mínimo 4 años que la muestra, hace años que vez en banco y son todos NN.


Estoy loco si pienso que el Bayern no cerró con 5 goles y siguió metiendo más y más porque la pelotudez atómica que dijo Vidal? La gran mayoría de los del Bayern jugaron con el y esta declaración pelotuda que dijo te debe caer como el orto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual muchos dicen "Lío no te mereces esto", y no hizo una mierda. Jugo pésimo Messi, también muchachos. Nunca desequilibró ni aprovecho una defensa sumamente adelantada.

Por favor, que animalada lo del Bayern. Tienen un equipazo, no tanto por los nombres, sino por la cohesión que tiene ese equipo. El mejor del torneo, sin dudas, independientemente de lo que pase en semis/final

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Coincido, Messi al tercer gol ya se había rendido...

Hablando en serio, Messi igual no se podría ir ahora. En Barcelona (ciudad) es dios y patrono. Quedaría muy como el orto si en el peor año del Barcelona se raja. Queda como rata que abandona el barco.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36667
Increíble como tipos como Piqué y Busquets se te quedan en el puesto y no los sacas más de ahí, hace rato que estos 2 se tuvieron que ir a la mierda. Iniesta tuvo un poco más de dignidad si no hoy seguía jugando y era titular.

El Barcelona se está convirtiendo en el Milán falopa de los últimos años. Todos jugadores de más de 30 años, contrataciones bien falopas como este Braitwhite, DTs que no tiene espalda para nada, una dirigencia que no compramos.que necesita pero derrocha millonadas en Dembele y Griezmann. Lo peor es que está tristeza que.muestra el Barcelona no es del año pasado eh, hace mínimo 4 años que la muestra, hace años que vez en banco y son todos NN.


Estoy loco si pienso que el Bayern no cerró con 5 goles y siguió metiendo más y más porque la pelotudez atómica que dijo Vidal? La gran mayoría de los del Bayern jugaron con el y esta declaración pelotuda que dijo te debe caer como el orto
Me parece que al barça se lo comio el personaje con la gilada esta de los dts salidos de casa y la masia y el perfil bajo en los mercados de pases
« Última Modificación: agosto 14, 2020, 18:00:30 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Quedo bastante claro que es el candidato.. esto se veía venir. Equipo mediocre si los hay el Barcelona.

Messi siempre igual.. le pesa horrores las difíciles.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, pobre lío, andate de ahí y todo lo que quieran pero hoy fue a tono con el barsa, un desastre.
O cambian totalmente su estilo de juego o Messi se irá opacando cada vez más junto con este equipo apático. Porque dudo mucho que se vaya del barsa algún dia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si, pobre lío, andate de ahí y todo lo que quieran pero hoy fue a tono con el barsa, un desastre.
O cambian totalmente su estilo de juego o Messi se irá opacando cada vez más junto con este equipo apático. Porque dudo mucho que se vaya del barsa algún dia
Suárez el único que salvó la nota hoy por el empuje, el gol y el primero que si no lo metía Alaba lo metía él. Igual lío se tiene que ir ya...un asco este Barcelona... Piqué, Busquets, Lenglet, Semedo, Sergi Roberto...los que no son ex jugadores, son cagones y pajeros...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
No se cansaran de hacer papelones en champions? Da pena ya ese equipito

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Bayern ganó las ultimas 10 ligas mas o menos y sin despeinarse. Asi que nada que ver.

Te invito a ver contra quien juega el Bayern, equipos del estilo de Leipzig, son todos asi en Alemania.
Fijate que este barcelona es uno de los peores de los ultimos años y salio segundo en la liga, que te dice eso?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Me parece que al barça se lo comio el personaje con la gilada esta de los dts salidos de casa y la masia y el perfil bajo en los mercados de pases
Para mí el Barcelona nunca superó a Guardiola. Pique y Busquets siguen jugando y el equipo este armado como si tuviera el funcionamiento de Guardiola. Se ponen a pasar la pelota entre el arquero y el medio pasando papelones, el mismo Guardiola siempre dijo que si idea no eran pases pelotudos por qué si, era buscar el espacio y lo que menos hace el Barcelona hace rato es buscar el espacio. Esa famosa forma de jugar nunca más se va a repetir en la historia, pero bueno si no cambian van a seguir pasando papelon tras papelón.

Tuvo la suerte de encontrar una delantera impresionante con Messi Suárez y Neymar y aprovechar la explosión de estos y ganar de compra digamos. Pero si no se le plantaban a Luis Enrique como lo hicieron, nunca hubiesen ganada nada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Te invito a ver contra quien juega el Bayern, equipos del estilo de Leipzig, son todos asi en Alemania.
Fijate que este barcelona es uno de los peores de los ultimos años y salio segundo en la liga, que te dice eso?
Y el Barcelona con quien compite? Real Madrid.. Atlético.. que más? Y así todo no la gana.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Te invito a ver contra quien juega el Bayern, equipos del estilo de Leipzig, son todos asi en Alemania.
Fijate que este barcelona es uno de los peores de los ultimos años y salio segundo en la liga, que te dice eso?

Mentira, vi bastantes partidos de la Bundesliga porque en su momento cuando volvio el futbol era la unica liga que se jugaba, los equipos son HORRENDOS. El Bayern y el Dortmund le meten de a 6 a todos.
Y si por una de esas casualidades algun equipo anda medianamente bien el Bayern le compra su mejor jugador y listo.
Ahora porque este equipo es una maquina vamos a hacer creer que la liga Alemana es competitiva.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Barcelona no puede jugar mas con tipos que no corren. Suarez no corre a nadie, Messi no corre a nadie (el unico que puede jugar asi), Busquets no corre a nadie, Pique un cono, Griezman no sirve en un equipo donde este Messi, Rakitic no puede correr a nadie (y eso que no jugo) y encima Semedo es horrible.

Demasiadas ventajas a un nivel muy alto.

Tienen que renovar todo directamente. Un 4, un 2, un 9, un volante mixto y recien ahi podes empezar a hablar de algo distinto. Hace años que se viene viendo lo mismo, es un equipo que no presiona ni marca... En las ultimas cuatro eliminaciones se comio 3 goles minimo en algun partido.

La temporada que viene ya esta perdida, los demas equipos estan entrenando  y la liga arranca en un mes, casi ni hay tiempo para un reestructuracion. Asi y todo podes ganar la Liga porque al Madrid no le sobra nada tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Una estafa el fútbol europeo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Te invito a ver contra quien juega el Bayern, equipos del estilo de Leipzig, son todos asi en Alemania.
Fijate que este barcelona es uno de los peores de los ultimos años y salio segundo en la liga, que te dice eso?

Si, el Lepzig ponele, el Dortmund. Y se acabó la Bundesliga, al cuarto equipo le saca 30 puntos. De que estamos hablando?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, el Lepzig ponele, el Dortmund. Y se acabó la Bundesliga, al cuarto equipo le saca 30 puntos. De que estamos hablando?

Entonces porque el barcelona se cansa de hacer papelones en los ultimos años en champions y en la liga desfila?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Entonces porque el barcelona se cansa de hacer papelones en los ultimos años en champions y en la liga desfila?

Porque la liga de España es una poronga. Igual que la Bundesliga. El Barca al menos tiene al Real Madrid para competir, el Bayern no tiene a nadie.
Asi que tu argumento de que la diferencia de hoy se debió a sus respectivas ligas es cualquiera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gente Messi no se va a ir del barsa no flashen

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
De los ultimos 10 o 15 jugadores q compro el barcelona no rindio ninguno, el problema es mayor me parece

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
A lo que va Miche es que en Alemania todos los equipos, aunque se coman 7 del Bayern, intentan jugar un futbol ofensivo, caso contrario a los de La Liga con el el Madrid o Barcelona que se meten abajo del arco desde el minuto 0.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A lo que va Miche es que en Alemania todos los equipos, aunque se coman 7 del Bayern, intentan jugar un futbol ofensivo, caso contrario a los de La Liga con el el Madrid o Barcelona que se meten abajo del arco desde el minuto 0.

Exactamente, me exprese mal yo, vos lo dijiste espectacular.