Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62872 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Horripilante hoy, pero solo había perdido un partido en el año, el clásico con el Madrid. Tenia un invicto de casi 20 partidos. Y no terminó 10 en la liga, sale siempre 3ero detrás de los dos más grandes.

Lógicamente los hinchas deben estar hasta las pelotas de salir terceros y de la derrota digna en Champions, pero lejos de der "vergonzosa" la temporada del Atlético. Se va Simeone y desaparecen del mapa.
quedo afuera de la copa del rey contra un equipo de la tercera.

Salio a 17 puntos (!) del peor Madrid y Barcelona de los ultimos  12 años facil. Agrego: ni siquiera compitio como años anteriores. En Diciembre ya estaba afuera de la liga

quedo afuera dando pena contra un rival que hace un mes y medio no jugaba.

Y eso que remonto post parate porque no entraba ni a Champions sino. Ni hablar que desde el juego no jugo nunca bien, no fue ni una sombra de otras temporadas.
Salir tercero a esta altura del ciclo Simeone es una obligación, tiene muchisimo mas plantel que todos los equipos que vienen atras.


Es un fracaso. Desde los resultados y sobre todo (y lo mas preocupante para mi) desde como jugó.

« Última Modificación: agosto 13, 2020, 21:41:16 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Con Di Maria, Verrati y Mbappe lo gana facil el PSG, ya estan en la final

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para mi Simeone en el Atletico es un ciclo re contra mal cumplido. Ya practicamente le dio todo y mucho siendo DT.

Y eso que no soy de los tarados que se piensan que al futbol solo se juega haciendo 60 pases y gol, cada uno juega como quiere y como mejor lo trabaja. Pero esa forma que tiene el de manejar a un plantel llega un punto que te pudre, y ni hablar que no tiene el mismo plantel que tenia cuando empezo que ahora, la defensa hoy en dia es un chiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
La Champions a un partido así como se viene dando es un golazo.

El factor externo de presión del público o atmósfera juega nada y se ve ahí quizás qué equipo "es mejor". Porque muchas veces el condicionante gente te juega en contra. El jugador le tiemblan las gambas, se pone más nervioso, etc. Así están en igualdad de todo y pesa más ya exclusivamente la parte futbolística y no tanto la "cabeza" o lo de afuera.

Ojalá la gane el Leipzig, pero para mí del ganador de Bayern - Barca está el nuevo campeón. Al City lo veo medio frío al igual que PSG.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Terrible la historia de Julián nagelsman el dt del leipizg..

En el año 2007 thomas tuchel que en ese entonces dirigía al segundo equipo del aubsburgo  decide contratar a un joven de 20 años para que le ayudara a analizar a sus rivales, el chico era jugador de inferiores y antes de cada partido sin que se lo pidieran le pasaba un reporte de los rivales al entrenador. Dadas sus lesiones tuchel le propone que se retire y se uniera al cuerpo técnico. A partir de ahí empezó su carrera.. más adelante salió del aubusburgo para ser dt del sub 16 del hoffeinham, llegó al sub 19 donde logró conquistar la Bundesliga 2016 con 28 años. Ese mismo año es nombrado dt de la primera y agarra al equipo en descenso y a 7 puntos de la salvación y lo salva. Le gana al bayer munich por primera vez en la historia del club. Lo clasifica a la Champions y también hace la mejor temporada de la historia del hoffeinham. En junio de 2019 llega al leipizg y lo mete por primera vez en la semi final de la champions donde enfrentará justamente a thomas tuchel.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
La Champions a un partido así como se viene dando es un golazo.

El factor externo de presión del público o atmósfera juega nada y se ve ahí quizás qué equipo "es mejor". Porque muchas veces el condicionante gente te juega en contra. El jugador le tiemblan las gambas, se pone más nervioso, etc. Así están en igualdad de todo y pesa más ya exclusivamente la parte futbolística y no tanto la "cabeza" o lo de afuera.

Ojalá la gane el Leipzig, pero para mí del ganador de Bayern - Barca está el nuevo campeón. Al City lo veo medio frío al igual que PSG.

Igual tener un equipo que se cague encima o se agrande en territorio hostil tambien es parte del futbol, yo prefiero mil veces un maracanazo que un partido a estadio vacio por mas que el 2do sea mas "justo"

Yo esto lo acepto como un remedio momentaneo, pero no veo la hora de volver a ver un estadio con gente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No sorprende lo de Pecholo, no cambia más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaj podra no gustarte pero pecho?? jajajaja por favor

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32366
Para mi Simeone en el Atletico es un ciclo re contra mal cumplido. Ya practicamente le dio todo y mucho siendo DT.

Y eso que no soy de los tarados que se piensan que al futbol solo se juega haciendo 60 pases y gol, cada uno juega como quiere y como mejor lo trabaja. Pero esa forma que tiene el de manejar a un plantel llega un punto que te pudre, y ni hablar que no tiene el mismo plantel que tenia cuando empezo que ahora, la defensa hoy en dia es un chiste

Coincido totalmente. Llega un momento que por más féliz, a gusto, y cómodo que te sientas en un lugar, te llega al mismo tiempo acompañado por detrás un "desgaste" que llega un momento que explota y no podés controlar. No da para más.

Tiene todo para irse a dirigir a Italia el Cholo. Es más, lo veo con más personalidad para ese fútbol que en el español. 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32366
jajajaj podra no gustarte pero pecho?? jajajaja por favor

Jajaja, posta. Decirle pecho al Cholo Simeone es como decirle pecho a tipos como Batistuta y Caniggia. Deben ser pibes de 15 años que no deben tener la más puta idea lo que fue el Cholo como jugador.

Y mirá que no soy fanático de él, pero decirle pecho a Simeone es una burrada absoluta.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
ya es para ponerle punto final al ciclo del cholo en el atletico!! siempre le han llevado los jugadores q pidió y siempre termina haciendo lo mismo... no podes dejar en el banco jao felix.... cuantos jugadores con proyección han pasado por el aleti y se terminan yendo o siendo suplentes xq el cholo no los sabes explotar.....


correita vayase de ahi, estas a tiempo todavia de ser un jugador top q con el cholo no lo vas a lograr.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajajaj podra no gustarte pero pecho?? jajajaja por favor

Es la nueva modalidad de los pendejitos con 0 fútbol.

Equipo que pierde prácticamente es equivalente a pecheo (?)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Igual yo creo que nadie (por lo menos yo y lo poco que leí en el thead) discuten al cholo, de hecho para mi tendría que dirigir la selección.
PERO ya me rompe los huevos el cuento de que hace lo que puede y que juega como puede (como sí era hace unos años), del relato de la gente parecería que dirige a temperley cuando la realidad es que es un equipo caro el Atletico y que puede comprar (casi) todo lo que quiera.
Te hablan de que lo único que importa es salir campeón y después queda eliminado de la copa con un equipo de 3ra, que si era Bielsa ya todos estarían cagandose de risa. Y a mi Bielsa y Guardiola y etc me dan lo mismo, no estoy de un bando o de otro, sólo digo que se utilizan diferentes varas.

Como pusieron arriba, el Cholo ya le dio todo al Atletico, para mi es un ciclo recontra cumplido. Muy exitoso obviamente, pero cumplido.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Es la nueva modalidad de los pendejitos con 0 fútbol.

Equipo que pierde prácticamente es equivalente a pecheo (?)

Mal. Del mundo del fútbol actual te diría, encabezado por redes y periodismo. Se ponen el traje del bilardimo y ganar como sea pero después cuando pierden son un fracaso. Alfinal a todos les gusta el fútbol jugado bien que es la forma de estar más cerca de ganar.. hasta que viene un equipo y te gana. En fin el fútbol es ganar si no ganas sos un fracasado ese es el mensaje que se viene dando y se ve ejemplificado en el atalanta antes de ayer, eran todos del atalanta y perdió a los 90 con el psg y ya fue catalogado como pecho frío, ya los mismos periodistas que elogiaban, lo criticaron por defenderse todo el segundo tiempo, a pero si ganaba era epopeya

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Con el Liverpool fue un triunfazo
El Cholo se agranda en las difíciles, pero cuando el protagonismo lo tiene que tener el Atlético no sabe que hacer :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Con el Liverpool fue un triunfazo
El Cholo se agranda en las difíciles, pero cuando el protagonismo lo tiene que tener el Atlético no sabe que hacer :boluu:
Para mi en la era Simeone hay muchisimos triufazos, ahora, contra el Liverpool es un partido que si lo jugas 10 veces más, en 9 gana el liverpool. Se podrían haber comido 6 o 7 goles tranquilamente.

Pero coincido con el mensaje, al cholo le gusta ir de punto, si tiene que tener la iniciativa le cuesta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Para mi en la era Simeone hay muchisimos triufazos, ahora, contra el Liverpool es un partido que si lo jugas 10 veces más, en 9 gana el liverpool. Se podrían haber comido 6 o 7 goles tranquilamente.

Pero coincido con el mensaje, al cholo le gusta ir de punto, si tiene que tener la iniciativa le cuesta.
No mereció ganar, pero no deja de ser un triunfazo, ganarle así a los ingleses es fiesta :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El tema del cholo es que no le cuesta ahora, lleva años y años y todavia no aprendio a plantear un partido en ataque. Es como Bielsa pero al reves, un pragmatico trucho que muere con su idea de mezquinear al rival aunque no sea el mejor planteo para el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que lindo partido hoy

Vamos a ver q cara muestra el Barcelona y sobretodo Messi

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Y atacan Nkunku y Poulsen, no Duván Zapata ni Papu Gómez ni Pasalic.

Neymar inspirado, Mbappé de arranque y no la contás.

No te olvides de la bolsa de rolitos que tiene de lastre la camiseta del PSG, yo no me la jugaría tanto, y menos contras equipos alemanes
Socio refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema del cholo es que no le cuesta ahora, lleva años y años y todavia no aprendio a plantear un partido en ataque. Es como Bielsa pero al reves, un pragmatico trucho que muere con su idea de mezquinear al rival aunque no sea el mejor planteo para el partido.

Si bien es cierto lo que decís, también hay que decir que ése planteo mezquino le dio muchas veces resultado contra el Barcelona porque su prioridad era contener el circuito de juego de ellos. El problema del Cholo es que ante rivales de menos renombre se apichona innecesariamente cuando está en ventaja, donde la prioridad es meter más goles para asegurar el partido y no caer en el error insólito de retrasar al equipo para resignar tenencia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si bien es cierto lo que decís, también hay que decir que ése planteo mezquino le dio muchas veces resultado contra el Barcelona porque su prioridad era contener el circuito de juego de ellos. El problema del Cholo es que ante rivales de menos renombre se apichona innecesariamente cuando está en ventaja, donde la prioridad es meter más goles para asegurar el partido y no caer en el error insólito de retrasar al equipo para resignar tenencia.

Por supuesto, que a mi no me guste ese estilo no quita que reconozca que es una forma de jugar y le dio resultados mas que interesantes. El tema es que para ser un pragmatico hay que poder adaptarse, el no se adapta sino que adapta el mismo plan de juego al rival, independientemente de si es la mejor forma de ganar. Encima el DT del Leipzig le dio una paliza tactica todo el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Parece que juega Sergio Busquets hoy, no estaba teniendo un buen nivel

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Parece que juega Sergio Busquets hoy, no estaba teniendo un buen nivel

 Se pega un tiro en el pie poniendo a Busquets, nivel bajisimo y lento.
Todos juntos podemos