Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39671 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Pensar q jugaba este muerto y Gaich esperaba en el banco. Jajajaja DIOS MIO. Andate ya Niquito derrotista

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Pensar q jugaba este muerto y Gaich esperaba en el banco. Jajajaja DIOS MIO. Andate ya Niquito derrotista
Que pavada. Gaich jugó el doble de tiempo que Blandi.
Blandi es el 9 que menos jugó este semestre, no se de donde sale la boludez de que lo tapaba a Gaich

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pavada. Gaich jugó el doble de tiempo que Blandi.
Blandi es el 9 que menos jugó este semestre, no se de donde sale la boludez de que lo tapaba a Gaich

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Supongo que no se refiere sólo a este torneo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Supongo que no se refiere sólo a este torneo
A cual entonces? Al de Almiron donde jugaban de 9 Renteria y Reniero?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A cual entonces? Al de Almiron donde jugaban de 9 Renteria y Reniero?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

No jodamos,  el titular era blandi seguido por reniero y Rentería. Gaich ni figuraba, nunca lo tuvieron en cuenta

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
No jodamos,  el titular era blandi seguido por reniero y Rentería. Gaich ni figuraba, nunca lo tuvieron en cuenta
Titular de que? Si también jugó poco con Almiron. Reniero jugaba de 9 y después Renteria. Si Gaich no figuraba no era por culpa de Blandi

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
ayer sinceramente cuando entro blandi pense que se terminaba la suerte y no solo nos empataban, si no que lo perdiamos, blandi es la cara de la derrota de san lorenzo, no tiene que pisar nunca mas este club.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
ayer sinceramente cuando entro blandi pense que se terminaba la suerte y no solo nos empataban, si no que lo perdiamos, blandi es la cara de la derrota de san lorenzo, no tiene que pisar nunca mas este club.

Me paso lo mismo, misma sensación

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
ayer sinceramente cuando entro blandi pense que se terminaba la suerte y no solo nos empataban, si no que lo perdiamos, blandi es la cara de la derrota de san lorenzo, no tiene que pisar nunca mas este club.

Además está a dos cambios menos. Parece un tipo de 35 años.

Gracias por todo. Los goles, el respeto y la identificación, pero es hora de darle el lugar a otros que encima cobran la cuarta parte como Alexander Díaz y/o Peralta Bauer. Gaich de titular, ya no hay discusión sobre eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Además está a dos cambios menos. Parece un tipo de 35 años.

Gracias por todo. Los goles, el respeto y la identificación, pero es hora de darle el lugar a otros que encima cobran la cuarta parte como Alexander Díaz y/o Peralta Bauer. Gaich de titular, ya no hay discusión sobre eso.

posta, sacas a gaich y pones a blandi y es como sacar a cr7 en el fifa y poner uno de media 70

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Yo le critico hasta cuando respira pero ayer en la que toco la hizo muy bien, fallo Menossi en la definición. Igual espero que se vaya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
posta, sacas a gaich y pones a blandi y es como sacar a cr7 en el fifa y poner uno de media 70

Si, como la otra vez que entro 10 min. y rescato un punto en Tucuman con el gol que hizo, o ayer que le dio una asistencia a Menossi y el flojito definio al bulto...

Vayan al psicologo a ver si descubren porque sienten un odio irracional hacia Blandi, ya es gracioso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Si, como la otra vez que entro 10 min. y rescato un punto en Tucuman con el gol que hizo, o ayer que le dio una asistencia a Menossi y el flojito definio al bulto...

Vayan al psicologo a ver si descubren porque sienten un odio irracional hacia Blandi, ya es gracioso.

y las otras que entro y no hizo una goma??

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ayer entro bien Blandi,genero un par de faltas en ataque,metio una asistencia de gol para menosi,el otro dia en tucuman la 1ra q toco empato el partido. Para mi es ciclo recontra cumplido y deberia irse, pero aca hay muchos que critican x q no les gusta la cara del flaco.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ayer entro bien Blandi,genero un par de faltas en ataque,metio una asistencia de gol para menosi,el otro dia en tucuman la 1ra q toco empato el partido. Para mi es ciclo recontra cumplido y deberia irse, pero aca hay muchos que critican x q no les gusta la cara del flaco.

Coincido..
Es menester que se vaya en este libro de pases, la relacion ya no da para mas.. Pero si vuelve con otra camiseta yo lo voy a aplaudir, y creo que la mayoria de la gente tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
ayer sinceramente cuando entro blandi pense que se terminaba la suerte y no solo nos empataban, si no que lo perdiamos, blandi es la cara de la derrota de san lorenzo, no tiene que pisar nunca mas este club.

Le dijo tomá y hacelo a Menossi para meter el 2do y liquidarlo...pero resulta que si nos empataban era por su cara.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
y las otras que entro y no hizo una goma??

Cuales? Mucho no se le puede pedir a un 9 que juega 10 minutos... Si te puedo hablar de los 60 y pico de goles que tiene en SL. Por ejemplo, el que le corto la racha sin recibir goles a Armani cuando estaba por alcanzar el record.

No lo estoy pidiendo de titular, ni siquiera creo que deberia seguir en SL porque es carisimo tenerlo de suplente y mas con las lesiones que tuvo ultimamente, pero es injustificable el odio que le tienen.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Chau referente del fracaso! Lo veo y me deprime el culiado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo quiero creer que el camarillero este jugo estos partidos para llevarse un poco más de premios pero ya está afuera de SL. Igual que el camarillero que va al banco.

Se acuerdan cuando algunos pedíamos delanteros completos, frase que fue usada para burlarse de nosotros? Bueno lo están viendo! Bienvenidos!

Le dijo tomá y hacelo a Menossi para meter el 2do y liquidarlo...pero resulta que si nos empataban era por su cara.
No entendiste nada de lo que dijo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No entendiste nada de lo que dijo.

Ya se le pega hasta por respirar...todo bien, para mi es ciclo cumplido también, pero agregarle que no tiene que pisar más el club porque a un par les parezca que se va todo a la mierda cuando le ven la cara es exageradísimo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Cuales? Mucho no se le puede pedir a un 9 que juega 10 minutos... Si te puedo hablar de los 60 y pico de goles que tiene en SL. Por ejemplo, el que le corto la racha sin recibir goles a Armani cuando estaba por alcanzar el record.

No lo estoy pidiendo de titular, ni siquiera creo que deberia seguir en SL porque es carisimo tenerlo de suplente y mas con las lesiones que tuvo ultimamente, pero es injustificable el odio que le tienen.

yo no le tengo el odio que decis, para mi hoy en dia ya fue, es preferible otro jugador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
yo no le tengo el odio que decis, para mi hoy en dia ya fue, es preferible otro jugador

Vos dijiste que sacar a Gaich para meter a Blandi era un pesimo cambio y yo te marque que el otro dia con el mismo cambio le empatamos a Atletico en Tucuman y ayer le sirvio un gol a Menossi... Asi que tan asi no es.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Vos dijiste que sacar a Gaich para meter a Blandi era un pesimo cambio y yo te marque que el otro dia con el mismo cambio le empatamos a Atletico en Tucuman y ayer le sirvio un gol a Menossi... Asi que tan asi no es.

Igual el cambio fue horrible, necesitabas uno rápido para contraatacar. No entró mal, de hecho lo hizo muy bien, generó varias faltas, tocó bien y la asistencia a Menossi fue muy buena.
Pero el cambio era por Palacios, el partido pedía otra cosa. La semana pasada sí pedía a Blandi porque estabamos atacando con centros y es el mejor definidor que tenemos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Igual el cambio fue horrible, necesitabas uno rápido para contraatacar. No entró mal, de hecho lo hizo muy bien, generó varias faltas, tocó bien y la asistencia a Menossi fue muy buena.
Pero el cambio era por Palacios, el partido pedía otra cosa. La semana pasada sí pedía a Blandi porque estabamos atacando con centros y es el mejor definidor que tenemos.

Pero eso es otra cosa y en todo caso es un error del tecnico, no de Blandi.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
2 cosas no le puedo perdonar a Blandi (un 9 que banque desde siempre):
-Las lesiones en momentos claves.
-Cuando no tenía relación con un DT, vivía "lesionado". Lo que pasó con Pizzi es imperdonable, siempre diferenciado, se fue y apareció a la par del grupo.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...