Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 204285 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Pregunto, existe en la política argentina algún personaje más lamebotas y con menos dignidad que Rodrigo De Loredo?
Qué tipo impresentable...se desvive por votarle absolutamente TODO al gobierno, pero después se hace el que reivindica a Alfonsin y a Yrigoyen...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Creo que el peor es Dieguito Santilli, pero bue, al menos él no dice reivindicar a Alfonsin..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
También. Pero a Rodri le conviene porque tiene una pizzería
pero a todos en blanco che

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Estan desesperados los gremios, saben que si baja la inflacion la paritaria pierde peso y con ello la herramienta mas fuerte que tienen para extorsionar se desvanece completamente
Ehh??? De dónde joraca sacaste que los gremios existen solamente para negociar paritarias?
Nunca escuchaste hablar de condiciones laborales, beneficios, premios, categorizaciones, etc? Con tu criterio en países con baja inflación no deberían existir sindicatos fuertes, cuando hay grandes ejemplos en varios países europeos y mismo en EEUU que te demuestran lo contrario.
puff hay varios asi..hernan lombardi por ej
Pero a los del PRO ni los nombro, ya sabemos lo.que son y lo que buscan.
De Loredo es radical supuestamente o al menos dice serlo, y tiene más ganas de votar a favor del DNU y la Ley Ómnibus que todo el bloque libertario...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
De Loredo es el yerno del "Milico" Auad que fue Minsitro de defensa de Macri..no tiene nada de radical por lo menos de alfosinista..
Es un tarado no se porque no se pasa al Pro directamente o a la Libertad avanza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
De todas maneras, de dónde sacan que está bajando la inflación?
Está desacelerando que es muy distinto

Jajaja ahora no recuerdo quien decía eso.

Bruto es poco.

Una cosa es que bajen los precios y otra la inflación.
La inflación de por sí es aumento de precios, y si aumentaron menos que el mes anterior, la inflación bajo.

Sea Cristina, Kicilof, Massa o Milei quien gobierne.

Como salya al toque cuando solo repiten y repiten sin entender lo que dicen  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No le digan


No le digan que baja la inflación porque bajó el consumo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Jajaja ahora no recuerdo quien decía eso.

Bruto es poco.

Una cosa es que bajen los precios y otra la inflación.
La inflación de por sí es aumento de precios, y si aumentaron menos que el mes anterior, la inflación bajo.

Sea Cristina, Kicilof, Massa o Milei quien gobierne.

Como salya al toque cuando solo repiten y repiten sin entender lo que dicen  :boluu:

De hecho no, es una desaceleración. Si vos escalaste 100 mts en 10 minutos y después escalaste 70 metros en los próximos 10 minutos no es que bajaste tu ascenso (?) sino que descalereaste el mismo.

Dicho esto ponerse en técnico de "La inflación no bajó, sino que desaceleró" me parece medio una pavada, todos entendemos a qué se refiere y que bajar la inflación es imposible en cuatro meses aún cortando totalmente la emisión.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
De hecho no, es una desaceleración. Si vos escalaste 100 mts en 10 minutos y después escalaste 70 metros en los próximos 10 minutos no es que bajaste tu ascenso (?) sino que descalereaste el mismo.

Dicho esto ponerse en técnico de "La inflación no bajó, sino que desaceleró" me parece medio una pavada, todos entendemos a qué se refiere y que bajar la inflación es imposible en cuatro meses aún cortando totalmente la emisión.

No.
Lo que no bajaron son los precios.
Si vos escalaste 100 metros y después escalaste 70, bajaste el ritmo. No quiere decir que no sigas escalando.

Inflación por definición es suba generalizada de precios.
Si la suba es menor que el mes anterior, los precios subieron pero la inflación bajó.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 Son tan tecnicista cuando quieren que despues sacan la informacion de un bot trucho.. :lol:

PD: ya que son tan tecnicista..no digan que la inflacion bajó..digan que el porcentaje de inflacion bajó
« Última Modificación: abril 11, 2024, 21:06:19 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jajaja ahora no recuerdo quien decía eso

Bruto es poco.

Una cosa es que bajen los precios y otra la inflación.
La inflación de por sí es aumento de precios, y si aumentaron menos que el mes anterior, la inflación bajo.

Sea Cristina, Kicilof, Massa o Milei quien gobierne.

Como salya al toque cuando solo repiten y repiten sin entender lo que dicen  :boluu:
No era tu hermana, cuando le bajaban el ritmo?

Llámalo desaceleración de los precios. Siguen creciendo pero a menor ritmo.
No te hagas el boludo. Ya te dije que no te hace falta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
No.
Lo que no bajaron son los precios.
Si vos escalaste 100 metros y después escalaste 70, bajaste el ritmo. No quiere decir que no sigas escalando.

Inflación por definición es suba generalizada de precios.
Si la suba es menor que el mes anterior, los precios subieron pero la inflación bajó.

Bajar el ritmo es justamente desacelerar.

Igual es medio un sin sentido tomarlo como algo malo porque era y es.imposible bajar la inflación, deberíamos ser deflacionarios para eso. Lo que se debería lograr es lograr que la inflación entre en una meseta entrando en equilibrio con el costo de vida.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
No era tu hermana, cuando le bajaban el ritmo?

Llámalo desaceleración de los precios. Siguen creciendo pero a menor ritmo.
No te hagas el boludo. Ya te dije que no te hace falta.

No tengo hermana, pero no seria ese un comentario machista y misogino?

Igual los que empiezan a tener problema con el bajo la inflación se nota quienes son....

Bajar el ritmo es justamente desacelerar.

Igual es medio un sin sentido tomarlo como algo malo porque era y es.imposible bajar la inflación, deberíamos ser deflacionarios para eso. Lo que se debería lograr es lograr que la inflación entre en una meseta entrando en equilibrio con el costo de vida.

Pero deflación es que bajen los precios e inflación que suban.
Si baja la inflación, quiere decir que sigue habiendo pero a un ritmo menor....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Pero ganancias no va dentro de la ley de bases?

Entiendo que el capitulo fiscal lo presentaron por separado. Por lo que tendría un tratamiento particular.
Pero mas allá de eso, es una carniceria lo que plantean. Yo no estoy en total desacuerdo con el impuesto, pero no podes incluir viaticos, aguinaldo, bono, etc.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Yo sí estoy en contra del impuesto a las ganancias, así ganes 100 millones de pesos eso es tuyo, no te debería corresponder pagar nada por eso.
Mucho "la libertad" y "la propiedad privada" y después quieren repartirla como Robin Hood, terribles hipócritas.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Yo sí estoy en contra del impuesto a las ganancias, así ganes 100 millones de pesos eso es tuyo, no te debería corresponder pagar nada por eso.
Mucho "la libertad" y "la propiedad privada" y después quieren repartirla como Robin Hood, terribles hipócritas.

Ahora van a tener que repartir hasta los viáticos, aguinaldo y bonos.

Hubieran votado mejor.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Ahora van a tener que repartir hasta los viáticos, aguinaldo y bonos.

Hubieran votado mejor.

Igual enfrente estaba Massa, cada cual tendrá su opinión respetable pero para mí, sin haber votado a ninguno ganó el menos peor.

Bah, en las generales Schiaretti sí me parecía dentro de todos la mejor opción.
« Última Modificación: abril 12, 2024, 09:49:39 por Pablo »


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Entiendo que el capitulo fiscal lo presentaron por separado. Por lo que tendría un tratamiento particular.
Pero mas allá de eso, es una carniceria lo que plantean. Yo no estoy en total desacuerdo con el impuesto, pero no podes incluir viaticos, aguinaldo, bono, etc.

Los viáticos que se incluían antes eran las compensaciones por viajes, que no quiere decir que eran gastos soportados por el empleado ni reintegrados por el empleador.
Por ejemplo, en camioneros se les paga viáticos por kilómetro recorrido.

Bonos y aguinaldo son parte del sueldo, no entiendo por qué no pagarían.
O autónomo hay que ponerle una deducción adicional.

Yo sí estoy en contra del impuesto a las ganancias, así ganes 100 millones de pesos eso es tuyo, no te debería corresponder pagar nada por eso.
Mucho "la libertad" y "la propiedad privada" y después quieren repartirla como Robin Hood, terribles hipócritas.

Y como sostenes el estado si no es con impuestos?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Los viáticos que se incluían antes eran las compensaciones por viajes, que no quiere decir que eran gastos soportados por el empleado ni reintegrados por el empleador.
Por ejemplo, en camioneros se les paga viáticos por kilómetro recorrido.

Bonos y aguinaldo son parte del sueldo, no entiendo por qué no pagarían.
O autónomo hay que ponerle una deducción adicional.

Y como sostenes el estado si no es con impuestos?

Pero el problema es todo lo que dijeron pre elecciones.. El impuesto a las ganancias te mueve el 0,5% anual y le pega directo a la clase media, tranquilamente podes obviarlo.. Encima lo queres poner despues de que el otro candidato que tanto defenestraste por zurdo lo haya sacado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
sigue teniendo brazos ?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Pero el problema es todo lo que dijeron pre elecciones.. El impuesto a las ganancias te mueve el 0,5% anual y le pega directo a la clase media, tranquilamente podes obviarlo.. Encima lo queres poner despues de que el otro candidato que tanto defenestraste por zurdo lo haya sacado..

Pero no perdamos de vista que mientras quieren volver a poner ganancias, por otro lado quieren promover un blanqueo de hasta 100.000 DOLARES SIN PAGAR NADA. 0%!! Y el presiduende diciendo que le importa "un rabano" de donde venga esa plata.


Los viáticos que se incluían antes eran las compensaciones por viajes, que no quiere decir que eran gastos soportados por el empleado ni reintegrados por el empleador.
Por ejemplo, en camioneros se les paga viáticos por kilómetro recorrido.

Bonos y aguinaldo son parte del sueldo, no entiendo por qué no pagarían.
O autónomo hay que ponerle una deducción adicional.

Y como sostenes el estado si no es con impuestos?

Ciertamente. Hay nivelar hacia arriba. Y además hay que ir en contra de los evasores. Y no podés permitir 100000 dolares de blanqueo sin pagar un puto %.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
100.000 dolares sin pagar nada pero hay que dejarlo en el banco hasta el 2026...juju

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
100.000 dolares sin pagar nada pero hay que dejarlo en el banco hasta el 2026...juju

Creo que lo de dejarlo es para más de 100.000 dólares, menor a ese número no habría restricciones. Al menos eso escuché el otro día.
La verdad es que es muy difícil confiar en el sistema argentino, me parece muy poco inteligente por parte de alguien confiar en dejar sus dólares en un banco argentino.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
https://twitter.com/SailorSatanArg/status/1778431853533224990

Eso es incitación a la violencia, lisa y llanamente. No entiendo como podemos dejar pasar este tipo de cosas. Debería ser un escandalo que haya respondido eso EL VOCERO presidencial.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Eso es incitación a la violencia, lisa y llanamente. No entiendo como podemos dejar pasar este tipo de cosas. Debería ser un escandalo que haya respondido eso EL VOCERO presidencial.

Pero si los pelotudos que votan a Milei escuchan eso y salen a decir bien Adorni re basado. Ganaron en parte porque se construyó un consenso social en el que está bien ser un forro y disfrutar de que le vaya mal a los demás.