Autor Tema: TRASMISION FPT  (Leído 814 veces)

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Estos soretes mala leche del FPT, un poco mas y bajan con un microscopio para medir cuanto se adelanto torrico en el penal (un metro) y pasaban a cada rato la repeticion, a mitad del partido y los soretes de lso comentariastas repetian, como repiten lo lindo que es el futbol y esas mierdas....

Bien, ayer en ra sin club vs la sociedad de fomento de villa luro, el arquerito de beleshhhhh se adelanto hasta el area chica en los dos penales, y nada, ni repeticion, ni mencion de que se adelanto... solo... que gran proyecto este chico.-

Dan asco estos soretes disfrazados de empleados publicos

kkk para todos

No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no vi nuestra transmicion
pero el penal que atajo el de velez mencionaron que se adelanto. fabri por lo menos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
no vi nuestra transmicion
pero el penal que atajo el de velez mencionaron que se adelanto. fabri por lo menos.

Convengamos que justamente no es casual que lo resalte Fabbri, de hecho es el que más énfasis le está poniendo para que los torneos amateurs se le reconozcan a la empresa siendo que por décadas el mismísmo Fabbri decía lo contrario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Convengamos que justamente no es casual que lo resalte Fabbri, de hecho es el que más énfasis le está poniendo para que los torneos amateurs se le reconozcan a la empresa siendo que por décadas el mismísmo Fabbri decía lo contrario.

si fabri cambio radicalmente su punto de vista respecto del historial.

igual no lo relaciones con el comentario del partido. el cual fue acertado y con el enfasis justo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
los periodistas de fpt dan verguenza, pero no hay otra opcion que escuchar porque la radio va desfasada
el supuestamente serio balassone que ahora esta agrandado, el relator militante, brancatelli, corro y la cdtm, levandowski, salceda, puaj que asco, deci que ahora lo refuerzan con jugadores comentaristas de la talla de tarantini y delgado  :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Convengamos que justamente no es casual que lo resalte Fabbri, de hecho es el que más énfasis le está poniendo para que los torneos amateurs se le reconozcan a la empresa siendo que por décadas el mismísmo Fabbri decía lo contrario.

Estaba en la cancha y no se quien transmitió, pero Fabbri y el Gordo Bonadeo son de lo mas hipócrita que hay en el periodismo deportivo. Digo hipócritas porque por momento con su discurso pueden llegar a confundir y hacer pensar que son distintos a los demás... y son mas de lo mismo...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio