Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 345303 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
¿Es verdad que Russo le dijo a este mamaverga que no lo va a tener en cuenta? Me vuelvo loco, alguien que confirme eso por favor :lol:
Justo venía a preguntar qué onda con este sorete.

En Twitter muchas cuentas partidarias e hinchas de San Lorenzo están hablando mucho sobre una posible vuelta y la verdad es que no sabía nada...

Si le pegan una patada en el orto de bosta, que a la dirigencia ni se le ocurra ni por un segundo llamarlo a este eh !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Justo venía a preguntar qué onda con este sorete.

En Twitter muchas cuentas partidarias e hinchas de San Lorenzo están hablando mucho sobre una posible vuelta y la verdad es que no sabía nada...

Si le pegan una patada en el orto de bosta, que a la dirigencia ni se le ocurra ni por un segundo llamarlo a este eh !

De acuerdo a la info que anda circulando, más bien rumor que infor, aparentemente Russo no quiere ni a Buffarini ni a Más. Quiere traer a Isla para ser el 4 titular y de 3 lo quiere dejar a Fabra. Dejando como suplentes a los dos anteriormente nombrados.

Igual lo de Buffarini acá no corre, si se va se iría al exterior. De Más mucho no se sabe. Habrá que ver si se banca ser suplente.

Nano donde estás cuando más te necesitamos? nos has abandonado  :lloron:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
En mi facebook saltaron varios a decir que es re falsa esa noticia, yo ya me estaba ilusionando... con que vuelva a jugar el resto de su vida en ferrocarril oeste.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q lindo va a ser verte deambular soretito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Si llega a ser cierto, faltarian Mas y Zarate, con los demas jugadores que tienen no tengo nada en contra.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si llega a ser cierto, faltarian Mas y Zarate, con los demas jugadores que tienen no tengo nada en contra.

 :o

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dejando de lado las trastadas que se mando, aun si eso no hubiese sucedido, hoy no es un puesto a
cubrir, no haria falta traerlo, asi que no tiene ningun sentido nombrarlo como posible regreso.
Y si tomamos en cuenta lo sucedido, a nadie en su sano juicio se le ocurriria traerlo.
Definamos arquero, si no hay un 5 ara traer, ver como nos arreglamos o un central zurdo, en ese orden...
lo demas por ahora, no es necesario

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El mismo se puso la lápida, seguí en boca o andate a córdoba a tu club talleres, EN SAN LORENZO NUNCA MÁS, AUNQUE FUE MUY IMPORTANTE EN SU MOMENTO
[/url]

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Lamentablemente boca va a seguir siendo el tipico club que les termina cagando jugadores muy queridos a otros equipos, mas alla de que mayormente sean los jugadores los responsables por sus malas acciones hablando y despues se terminan ganando el odio y dolor de los hinchas de ese equipo que tanto los queria y casi los idolatra, esto tiene para rato, son muy pocos los que rechazan propuestas de jugar en ese club nefasto.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lamentablemente boca va a seguir siendo el tipico club que les termina cagando jugadores muy queridos a otros equipos, mas alla de que mayormente sean los jugadores los responsables por sus malas acciones hablando y despues se terminan ganando el odio y dolor de los hinchas de ese equipo que tanto los queria y casi los idolatra, esto tiene para rato, son muy pocos los que rechazan propuestas de jugar en ese club nefasto.

Pero esto es culpa del jugador en sí, no de Boca. Si el jugador fuera calladito la boca y se quedara en ese estado cuando va a jugar a Boca, no hubiera pasado a mayores. El problema con Erviti y Buffarini, particularmente, es que ningunearon a San Lorenzo y chuparon la pija bostera de manera desmedida. Yo si ambos jugaban en Boca lo hubiera entendido, porque son profesionales después de todo, lo que no tolero es la traición, el boquear, el ningunear y forrear a San Lorenzo.

El Beto Acosta fue a jugar a Boca y no vendió humo ni nada por el estilo que yo recuerde. No chupó pija ni nada como hicieron estos dos forros.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Y que decir de Walter Perazzo.....otro que jamas vendio humo...y se fue a boca para que el club no pierda guita..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lo quiere el Corinthians.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo quiere el Corinthians.
Lo ofreció el representante pero lo descartaron.
Justo en Brasil vas a llevar un lateral, que tienen ellos laterales fenomenales a patadas. Encima tuvo un olvidable paso por el fútbol de Brasil.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Pero vamos a lo importante amigos cuervos, ya lo llamó scaloni?............ Nose digo x ahi la selección necesita alguien que tire alguna rabona o algo........

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
acá tiene q tener eternamente las puertas cerradas, si algún día hacen un homenaje a quienes ganaron la libertadores espero q nunca reciba una invitación.... o si pero que diga muchas gracias buffa, pero no estas invitado....

jamas le voy a perdonar esa rabona ganando 3 a 0 y faltando nada para q termine el partido, era totalmente innecesaria... lo hizo solamente para comprarse al hincha de boca olvidándose del club q lo hizo ser quien es....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo ofreció el representante pero lo descartaron.
Justo en Brasil vas a llevar un lateral, que tienen ellos laterales fenomenales a patadas. Encima tuvo un olvidable paso por el fútbol de Brasil.

Tremendo sapo hizo jaja. Y si fue a Brasil fue gracias al Patón que lo pidió y lo conocía. Si no, ni conocía el fútbol de afuera.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Lamentablemente boca va a seguir siendo el tipico club que les termina cagando jugadores muy queridos a otros equipos, mas alla de que mayormente sean los jugadores los responsables por sus malas acciones hablando y despues se terminan ganando el odio y dolor de los hinchas de ese equipo que tanto los queria y casi los idolatra, esto tiene para rato, son muy pocos los que rechazan propuestas de jugar en ese club nefasto.
Eso no es culpa de Boca. Boca los usa y está perfecto. En San Lorenzo es al revés, estos forros, entre ellos Buffarini nos usan a nosotros.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Pero esto es culpa del jugador en sí, no de Boca. Si el jugador fuera calladito la boca y se quedara en ese estado cuando va a jugar a Boca, no hubiera pasado a mayores. El problema con Erviti y Buffarini, particularmente, es que ningunearon a San Lorenzo y chuparon la pija bostera de manera desmedida. Yo si ambos jugaban en Boca lo hubiera entendido, porque son profesionales después de todo, lo que no tolero es la traición, el boquear, el ningunear y forrear a San Lorenzo.

El Beto Acosta fue a jugar a Boca y no vendió humo ni nada por el estilo que yo recuerde. No chupó pija ni nada como hicieron estos dos forros.
Y mirá que lo putiamos al beto, hasta en un amistoso donde inauguramos los codos, y sin embargo se la bancó como un señor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Eso no es culpa de Boca. Boca los usa y está perfecto. En San Lorenzo es al revés, estos forros, entre ellos Buffarini nos usan a nosotros.

Posta que es así, la cruda verdad.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

A este tarado ya se le están apagando las pocas luces que tiene, por algo no lo busca nadie y le gusta quedarse en voka para ser suplente.. Ya no tiene la velocidad de antes, el día que pierda la actitud no juega más en ningún lado. El último buen centro que le vi tirar fue en el 2012 a Bueno para que le empate el partido a newells. El día que se vaya de voka va a terminar en un clubcito acorde a lo que es el.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Leyendo todos los comentarios, solo puedo decir, cuan importante es que tengan un poco de cerebro.
Escuchando hoy declaraciones de la Gata, sin ningun casete, pero con claridad y sin boquearla al pedo
te das cuenta porque, en general, lo quieren en todos lados.....y que no hace falta hablar al pedo...
Mira este gil como paso de amado a odiado por no saber opinar o pensar antes de hablar....
 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es el problema de todos estos bosteros de mierda sin cerebro, no piensan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Y mirá que lo putiamos al beto, hasta en un amistoso donde inauguramos los codos, y sin embargo se la bancó como un señor.
Sea o no sea culpa de boca o de los propios jugadores, cuando ves alguien que aca fue muy querido y tiempo despues termino vistiendo esa camiseta sentis un dolor horrible por dentro aun si no nos ningunearon ni nos usaron ni vendieron humo.
« Última Modificación: junio 16, 2020, 20:45:51 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sea o no sea culpa de boca o de los propios jugadores, cuando ves alguien que aca fue muy querido y tiempo despues termino vistiendo esa camiseta sentis un dolor horrible por dentro aun si no nos ningunearon ni nos usaron ni vendieron humo.

Yo creo que hay una línea entre el dolor y la bronca, y depende del jugador de turno no cagarla.

En el caso de Buffarini, yo al menos, hasta que se habló de que podía llegar a Boca lo entendí a Buffarini por su situación personal y futbolística. El chabón no jugaba en San Pablo, el DT de turno claramente no lo quería, y la única opción que le apareció en ese momento fue Boca y el agarró viaje. Yo sentí dolor de ver hasta ese momento a un ídolo como Buffarini con la camiseta, el quilombo o la bronca vino después, al menos en mi caso. La vendida de humo, las fotos con la 12 de fondo, el ninguneo y forreo a San Lorenzo (esto fue la gota que rebalsó el vaso en mi caso particular). A partir de esto último es que yo le hice la cruz, y continuó haciendo forreadas como la rabona en la bostanera ganando 3 a 0 a un equipo que estaba hecho mierda. Bien Coloccini yéndole encima para recordarle que gracias a San Lorenzo él es alguien. La única buena que tiene el ruliento en estos últimos tiempos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Coincido con el comentario de arriba. Yo lo entendí cuando se fue a Boca. Estaba colgado en SP, nadie lo fue a buscar salvo Boca que es uno de los clubes más grandes del continente, mirá si no vas a ir jajaja.
Después sí derrapó y ahí le hice la cruz.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles