Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 60864 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
- Se rompió los ligamentos Giménez del Bojo
- Echaron a Gorosito
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Ah bueno que golazo,  esta onfire maxi romero, en racin lo tenían de punto pero x algo lo habrá comprado de europa tan joven

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Al central de Russo lo sacas de su cancha y es peor que Riestra, un desastre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Al central de Russo lo sacas de su cancha y es peor que Riestra, un desastre.

Tremendo, el otro dia leia que lleva 32 partidos SIN PERDER de local, una locura, pero de visitante es de los que menos suma.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
un golazo el tercero del bicho. Cuando jugas bien pasan esas cosas 3-0
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Guede de casi que lo rajan a tener este gran presente en AAAJ, falta que ganen la Sudamericana, me la corto. Que club de mierd que sos argentinos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Que lindo jugar al futbol

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que dt del carajo es Guede. Lo refundó prácticamente al bicho.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Que dt del carajo es Guede. Lo refundó prácticamente al bicho.

Eh?, en el 2023 fue pésimo, creo que había ganado 2 de 10 partidos y lo querían rajar. Este año si arrancó muy bien.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Eh?, en el 2023 fue pésimo, creo que había ganado 2 de 10 partidos y lo querían rajar. Este año si arrancó muy bien.
ni cerca de refundarlo además. Con milito hicieron una muy buena copa libertadores y juagaban muy bien, después agarró guede. A lo sumo levantó su propia campaña que venía siendo malisima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Tremendo, el otro dia leia que lleva 32 partidos SIN PERDER de local, una locura, pero de visitante es de los que menos suma.
Terrible, tienen una localia muy fuerte estos muertos.

Que dt del carajo es Guede. Lo refundó prácticamente al bicho.
El que lo refundó fue Milito, Guede esta haciendo un buen laburo continuando lo que dejó el otro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Belgrano 0 - Lanus 1 (se fue a 22 puntos, 2do)

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Belgrano 0 - Lanus 1 (se fue a 22 puntos, 2do)

Coqueteando con el descenso estaba...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Ponele que gan...os, te queda Lanús a 7 y Godoy Cruz a 8 con 9 por jugar, imposibles. Te quedan dos lugares para 7 equipos.
« Última Modificación: marzo 20, 2024, 23:34:28 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19039
Godoy nos quedaría a 8 y Lanús a 7, esos ya no habría que contarlos, si ganamos mañana después hay que ganarle si o si a los roñosos para tener chances, con un empate no creo que nos alcance.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me juego un brazo a que godoy cruz y lanus, que ya estan practicamente clasificados, quedan afuera los dos en cuartos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Belgrano 0 - Lanus 1 (se fue a 22 puntos, 2do)

Tremendo lo del ruso Zielinski. Que manera de hacer puntos con los equipos chicos. Los saca del abismo de un día para el otro. En pocos meses se ve el laburo.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Que necesitaríamos para entrar si empatamos con Boca y le ganamos a Defensa y Central Córdoba?
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que necesitaríamos para entrar si empatamos con Boca y le ganamos a Defensa y Central Córdoba?

No hay chance de entrar asi para mi, necesitas muchos resultados principalmente los de Boca, Racing y Ñuls y encima te tenes que fijar diferencia de gol (que somos de los peores). Si ganas los 3 clasificas si o si me animo a decir
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Ganando los 3 yo creo que entramos 95% seguro. El partido bisagra es con Boca

Aunque da la puta casualidad que Union, Racing, Newells y Estudiantes ninguno juega entre si, asi que cualquiera de esos tambien puede sumar 9 de 9 tambien

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Ganando los 3 yo creo que entramos 95% seguro. El partido bisagra es con Boca

Aunque da la puta casualidad que Union, Racing, Newells y Estudiantes ninguno juega entre si, asi que cualquiera de esos tambien puede sumar 9 de 9 tambien

Seria tragicomico ganar los 3 que quedan y no entrar cuando el año pasado se nos dieron todos los resultados para entrar a la libertadores jajaj. Pero si, si ganamos los 3 entramos seguro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
No me pregunten los fundamentos matemáticos, pero como es el futbol argentino, con 7 clasificamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Lo que si el fútbol argentino necesita un arreglo en las fecha FIFA, tienen unas páginas en blanco ahí terribles (cuando no igual)

Boca en fecha FIFA te puede jugar copa Argentina, pero por ejemplo no podía jugar el miércoles el tiempo restante con Estudiantes porque es fecha FIFA y pierde jugadores. O sea, jugar en fecha FIFA contra equipos menores está bien, contra otro de primera no. Y así va también para los miles de partidos que se juegan en fecha FIFA de esta copa.

Encima para peor por como se fueron dando resultados, a Boca lo que le pasó a este pobre pibe y la suspensión del partido le vino bárbaro, para mí. Van a querer jugarlo cuando esté todo casi liquidado y jugar con si Estudiantes ya clasificó, ver si River va primero y puedo evitar salir 4°, etc...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Bandada de Midland, en Santa Fe, un viernes a las 15 y contra un equipo de 2do orden como Newells

No puede ser cierto lo de Franco Díaz: salió un vídeo del tipo en su auto diciendo que es hincha de Central, parece que no va a volver a jugar en Newells y el club evalúa rescindir el contrato. Capital mundial del cabeza termismo es rosario, hasta en bover a veces se sabe de jugadores hinchas del clásico rival y no pasa nada

Lo mejor son los memes y la delirada que les están pegando los de Central :lol:
« Última Modificación: marzo 22, 2024, 15:41:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Pasa que los de arriba si o si van a perder puntos porque juegan todos entre ellos, contando nosotros
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo