Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 60803 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El off side  no está claro..para mi el pie de Inusa habilita..no entiendo de donde bajan la linea del de huracan...parece de la mano...jajaja
Y elpenal para mi es...si bien hay un movimiento logico de bajar el brazo...al final acelera el movimiento ...entiendo que sabe donde esta el jugador rival y lo hace a proposito para pegarle un roscazo...penal de var
Pero son jugadas contra Barracas..

Si cuervo coincido y lo dijiste bien. Cuando baja el brazo no es foul pero si se podría observar mejor el último movimiento con la mano que pega un impuso mayor y ahí cambia la percepción de la jugada y se podría cobrar penal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Intenso Boca no nos veo en la bostanera eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
Intenso Boca no nos veo en la bostanera eh

Insua le mete un lexotanil al partido..jaja
Si los deja correr nos pasa lo de racing que nos pintaron la cara..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
La situación . Los jugadores llorando, y el boludo del dt de boca dando indicaciones

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que tipo tan imbécil el dt bostero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Fui para atrás para ver si se había chocado con alguien y creo que no, fue solo. La imagen es terrible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Qué le pasó? se golpeó? no se ve nada en la imagen

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Será epiléptico?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
Partido suspendido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Será epiléptico?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Tenía pinta de eso
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
Que paso?

Empezó a convulsionar Altamirano jugador de Estudiantes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
El nivel de soretismo de el dt de bosta y Marcos rojo fue tremendo… después cuando dijeron que estaba bien pensé que se continuaba el partido… pero hasta entonces tenes que ser un poco más humano

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Tengo un familiar epileptico y los dos segundos de imagen que vi me pareció bastante una convulsión, por la rigidez de la mandibula y los ojos, pero bueno. Parece que está consciente ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
El jugador convulsionando, entra una ambulancia, la mayoría de los jugadores de Estudiantes con lágrimas en los ojos y el dt hijo de puta de Boca dando indicaciones. Sorete de mierda.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
boca pedira los puntos ?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
No lo veo tan loco lo del dt, generalmente se sigue jugando

Si era al revés y dominguez lo hacia capaz que gritaban "estudiooontes"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
No lo veo tan loco lo del dt, generalmente se sigue jugando

Si era al revés y dominguez lo hacia capaz que gritaban "estudiooontes"

Si bien esto es cierto ( se siguió jugando hasta después que eriksen se murió unos minutos) y me parece mal , de hecho Dinamarca claramenre perdió. normalmente todos los protagonistas incluyendo rivales están más preocupados x la situación que dar indicaciones tácticas.. quizás no pensaron que era tan grave. Pero a mi me parece que la bronca de la gente fue x esto y no x lo que tiran ahora sis di bici o sis antibici

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
Nahh..están todos conmocionados y vos dando indicaciones...todo bien que son profesionales pero se fue de mambo...
Aguantá hermano que te digan como está si no se va a reanudar enseguida
Algo va a tener que salir a decir porque quedó como un sorete...y encima tiene que volver a esa cancha
« Última Modificación: marzo 17, 2024, 23:30:42 por uzin06 »

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
Si bien esto es cierto ( se siguió jugando hasta después que eriksen se murió unos minutos) y me parece mal , de hecho Dinamarca claramenre perdió. normalmente todos los protagonistas incluyendo rivales están más preocupados x la situación que dar indicaciones tácticas.. quizás no pensaron que era tan grave. Pero a mi me parece que la bronca de la gente fue x esto y no x lo que tiran ahora sis di bici o sis antibici
Es que viendo la gravedad de la situación no digo que haya estado bien, pero tampoco una locura para matarlo

A lo que iba es qje gneralmente ante un golpe de cabeza por ej. se sigue
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
No quiero decir nada pero cómo se acomodaría cierto equipo que no quiero nombrar si gana el próximo partido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
El jugador convulsionando, entra una ambulancia, la mayoría de los jugadores de Estudiantes con lágrimas en los ojos y el dt hijo de puta de Boca dando indicaciones. Sorete de mierda.
Jajajajajaj

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
tampoco para matarlo al dt de boca, nadie entendia mucho, de lejos podia haber sido una lesion en un hueso, etc hasta moneda beltran dijo "uy el hombro"

Se sabe por que le dio el ataque?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Si bien esto es cierto ( se siguió jugando hasta después que eriksen se murió unos minutos) y me parece mal , de hecho Dinamarca claramenre perdió. normalmente todos los protagonistas incluyendo rivales están más preocupados x la situación que dar indicaciones tácticas.. quizás no pensaron que era tan grave. Pero a mi me parece que la bronca de la gente fue x esto y no x lo que tiran ahora sis di bici o sis antibici

El de Dinamarca no se siguio jugando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
tampoco para matarlo al dt de boca, nadie entendia mucho, de lejos podia haber sido una lesion en un hueso, etc hasta moneda beltran dijo "uy el hombro"

Se sabe por que le dio el ataque?

Como que no cuantas veces un dt sale corriendo asi...y como se agarraban la cabeza los que estaban cerca..era obvio que era algo grave