Autor Tema: San Lorenzo vs cerró minuto a minuto  (Leído 2691 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
La que sacó recien Torrico tambien fue al cuerpo?
ni te gastes.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Por algo lo dejaron libre de independiente a Cerruti. Somos un club demasiado generoso.

Ni un tiempo jugado
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
El 9 poco y nada. Ojalá me cierre el culo y se destape con dos pepas en el segundo tiempo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ni te gastes.

La que sacó recien Torrico tambien fue al cuerpo?

No estoy seguro si son analfabetos literales o solo mentales. No discutí la primer atajada de Torrico, lo que dije CLARAMENTE es que esa misma PRIMERA atajada a Navarro le decían que iba al cuerpo. No es tan difícil eh.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Que onda la primera media hora? No pude ver justo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Cerutti calesiteando me tiene los huevos llenos. Salazar atacó y defendió más que el. Le rebotan todas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No fue ninguna maravilla el equipo pero esperaba muchísimo menos. Bien Torrico, Coloccini, Salazar, Poblete, Menossi y Fértoli.

Si entra el perrito y uno que la empuja abajo del arco, lo ganamos

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1924
Partido durísimo, típico de copa. Lo bueno es que el equipo es claramente otra cosa, la pelota por fin va para adelante bien jugada!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
No estoy seguro si son analfabetos literales o solo mentales. No discutí la primer atajada de Torrico, lo que dije CLARAMENTE es que esa misma PRIMERA atajada a Navarro le decían que iba al cuerpo. No es tan difícil eh.
Ni te gastes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
valdes esta en todas partes que onda el viejo de mierda ese

Cuando no juegan contra Boca o River los equipos paraguayos son así: corren y meten como locos.

Cuando juegan contra Bover, van a sacarse fotitos y cambiar camisetas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cerutti casi afuera del st para mi, horrible. Fertoli arranco bien pero se desinflo rápido.

Bien menossi, el mas claro, de todos, interesante belluschi mucho mas activo que antes y bien poblete.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
alguien me puede explicar por q carajo lo dejaron colgado tanto tiempo al condor, para que mierda salierona buscar arqueros, no te retires nunca condor

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
No estoy seguro si son analfabetos literales o solo mentales. No discutí la primer atajada de Torrico, lo que dije CLARAMENTE es que esa misma PRIMERA atajada a Navarro le decían que iba al cuerpo. No es tan difícil eh.

Nadie te citó a vos flaco, no se para que saltás.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El 9 poco y nada. Ojalá me cierre el culo y se destape con dos pepas en el segundo tiempo

Que pretendes? Que se la pase torrico y regatee 10 jugadores? Fallan los creadores del juego!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
La verdad no esperaba nada y al menos tuvimos un remate franco.

De todas formas, Cerro podría estar ganando 1 a 0 tranquilamente. Lo veo como un equipo superior.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nadie te citó a vos flaco, no se para que saltás.

Porque soy el único que lo comento eso boludo! Y como vos no tenes los huevos de citarme para hacerte el gracioso yo lo hago por vos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cerutti se ve que no sabe donde pararse en este nuevo esquema, caso contrario fertoli que esta haciendo a la perfección lo que le pide pizzi. Es una llave muy pareja esta, de va a definir por detalles, creo que tampoco es más resultado el 0 a 0. El 1 a 1 si es mucho mas complicado. Defienden bien los paraguayos, San Lorenzo esta  haciendo buen partido pero estan muy bien parado atrás los paraguas. A bareiro todavía no le llego una, pero se lo vio pibotear bastante bien.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habia uno diciendo en el post del equipo titular que salir con Torrico era un papelón.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Me gustó mucho Pittón. Belluschi se lo nota más activo que los últimos partidos que jugó. Salazar yendo y viniendo también. Algunas jugadas en ataque estuvieron muy bien. La defensa parece que se duerme de a ratos, aunque me gusta que esté más adelantada que de costumbre en ataque.

Bareiro poco y nada. Cerutti podría dar más, flojo el PT.

Esto al menos es un equipo de fútbol (con sus altos y bajos) y no la basura que vimos el último año. Las diferencias entre un carnicero y un señor DT.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
El Perrito por Cerutti, ganar 1 a 0, y vamos a la tercera guerra mundial en Paraguay.

Es todo lo que te pido Dios! :pulgares:

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
me gusto bastante menossi che, beluschi ni fu ni fa, sigo expecatante

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Están todos violentos, que pasa? hay para todos he

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881

Que pretendes? Que se la pase torrico y regatee 10 jugadores? Fallan los creadores del juego!
Es lo que le piden a Blandi, porque no se le puede pedir a Bareiro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Después del pampa y Almirón, parece el Barcelona este equipo. Falta profundidad, mal los extremos en ataque pero muy bien los laterales y sobre todo Menossi.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo mejor Menossi y el estado fisico de todos