Autor Tema: Tu equipo  (Leído 1202 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Salazar no se puede ir, con Pizzi va a ser el Dani Alves de Boedo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
no tengo un equipo en la cabeza, pero que lastima lo de gonzalo, porque lo que mas me preocupa hoy es el juego aereo, y senesi no cabezea ni cuando tiene sueño y colochini aveces se duerme tambien en la marca aerea, y encima torri no es experto en salir de los 3 palos, veremos como pizzi se arregla con ese problema, porque diego churin es muy buen cabeceador, y seguramente los paragua tengan mas de uno que vaya bien arriba, veremos.....

Espero que no vuelva a insistir con  la marca zonal. Para los desmemoriados en la primera etapa insistió un montón con este tema que nos costo muchos puntos. Soy un taliban de la marca al hombre, con la zona los defensores se deslindan de ir a buscar la pelota si pasa por afuera de su quintita, sin contar que le permitis al rival estar suelto y libre para moverse en el area. 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
Espero que no vuelva a insistir con  la marca zonal. Para los desmemoriados en la primera etapa insistió un montón con este tema que nos costo muchos puntos. Soy un taliban de la marca al hombre, con la zona los defensores se deslindan de ir a buscar la pelota si pasa por afuera de su quintita, sin contar que le permitis al rival estar suelto y libre para moverse en el area.
me acuerdo que fue una de las discusiones en su momento, hay que ver como lo trabajo esta vez, pero a priori, somos claramente inferiores en ese aspecto que cerro.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
                        Torrico
Salazar     Coloccini   Senesi     Pitton

             Insaurralde  Menossi
Cerutti                                    Barrios
                Bareiro       Diaz                 

este, sacaria a bareiro en el segundo tiempo y meteria A Palacios. Probaria a Pitton por Insaurralde como segundo cambio y por ultimo Fertoli por Cerutti