Autor Tema: Copa Sudamericana 2022  (Leído 17379 veces)

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Quedaron afuera con 12 pts, insólito.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Los de Avellaneda hicieron 12 puntos y quedaron afuera!! Increíble

Es que clasifica 1 solo, y hay un equipo por grupo que pierde los 6 partidos. Tenes que hacer muchos puntos para clasificar. La verdad que los grupos son ultra falopas no digo nada xque el año pasada pasamos un papelon, pero prefiero quedar afuera como nosotros jajajja. Ahora si pasas estás a un par de partidos de meter una copa

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Así sí, este es el Rasin de toda la vida!!

Te juro que recien hablaba eso con un amigo. Yo estuve acostumbrado decadas a ese R*sin. Al que le ganaban en el ultimo minuto, al que era un papelon tras otro, al que con todo a favor se quedaba afuera, etc. No el de todos estos ultimos años (con la llegada de Blanco) super competitivo que pelea casi todo, llega y juega instancias decisivas, etc.

Lo de recien fue epico. De hecho es mil veces peor que lo de Independiente. Pq al menos este ultimo perdió contra el que luchaba mano a mano (Ceará), y era mas jodido. Acá esta mierda de R*sin jugó contra uno eliminado, y hasta el empate le servia. Y encima pasa Melgar, no es que pasó Flamengo.
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 21:17:12 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Es que clasifica 1 solo, y hay un equipo por grupo que pierde los 6 partidos. Tenes que hacer muchos puntos para clasificar. La verdad que los grupos son ultra falopas no digo nada xque el año pasada pasamos un papelon, pero prefiero quedar afuera como nosotros jajajja. Ahora si pasas estás a un par de partidos de meter una copa

Bueno, digamos que jugar 7 partidos de copa y superar 4 llaves no son "un par de partidos"  jaja

Si pasás el grupo, todavía no hiciste nada. Ahi arranca la verdadera copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Es que clasifica 1 solo, y hay un equipo por grupo que pierde los 6 partidos. Tenes que hacer muchos puntos para clasificar. La verdad que los grupos son ultra falopas no digo nada xque el año pasada pasamos un papelon, pero prefiero quedar afuera como nosotros jajajja. Ahora si pasas estás a un par de partidos de meter una copa

Claro, ayer si ganaba independiente 1 a 0 podía quedar afuera con 15 y hasta habiendo goleado en 2 partidos

Lo de Paraguay metiendo al campeon de la B a un torneo internacional es inadmisible, no sé ni como lo permiten los equipos de primera

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Bueno, digamos que jugar 7 partidos de copa y superar 4 llaves no son "un par de partidos"  jaja

Si pasás el grupo, todavía no hiciste nada. Ahi arranca la verdadera copa.

America de Cali, liga de quito , peñarol y brigantino el camino de Paranáense para ser campeón el año pasado.

Vasco da gama, bahía , coquimbo y lanus el camino de defensa.. no me parece algo difícil ganarla, nosotros no le ganamos a ningún rival de los que nombre eso es otra cosa jajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero recuperaron la bandera... :muyfeliz:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
America de Cali, liga de quito , peñarol y brigantino el camino de Paranáense para ser campeón el año pasado.

Vasco da gama, bahía , coquimbo y lanus el camino de defensa.. no me parece algo difícil ganarla, nosotros no le ganamos a ningún rival de los que nombre eso es otra cosa jajaja

Y si, para nosotros son todos el Real, el City y el Liverpool juntos jajaja. Cualquier rival digno que nos pongan en frente no lo pasamos ni a palos hoy poy hoy.


Te juro que recien hablaba eso con un amigo. Yo estuve acostumbrado decadas a ese R*sin. Al que le ganaban en el ultimo minuto, al que era un papelon tras otro, al que con todo a favor se quedaba afuera, etc. No el de todos estos ultimos años (con la llegada de Blanco) super competitivo que pelea casi todo, llega y juega instancias decisivas, etc.

Lo de recien fue epico. De hecho es mil veces peor que lo de Independiente. Pq al menos este ultimo perdió contra el que luchaba mano a mano (Ceará), y era mas jodido. Acá esta mierda de R*sin jugó contra uno eliminado, y hasta el empate le servia. Y encima pasa Melgar, no es que pasó Flamengo.

Toda la vida Rasin fue el hazmerreir del fútbol argentino. Ni en el mejor momento de su mitómana historia ganan algo importante jajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que club bien de mierda Racing, fueron siempre igual y van a ser esto toda la vida

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Tremenda la gagoneta, 74 de posesión hoy.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Alguien me explica lo del pasillo ?
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien me explica lo del pasillo ?


Cuando quedaron afuera del torneo con Boca

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que delirio esto y los comentarios, igual a lo que habia posteado la cuenta de twitter de San Lorenzo jaja cuando ganabamos amistosos con Troglio  :desac::
https://twitter.com/RacingClub/status/1529613284957032448
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 21:48:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aaaajajajajjaa que hermoso

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Por dios que amargos son. Ese river fue el que nls dejo afuera de una sudaca con el cholo. Pense que esa era la mas amargada que vi pero hoy nls superaron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ra sin Sudamericana.

Me chupa un huevo. Me río igual y que se vayan a la puta madre que los parió.
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 22:24:31 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que buena victoria esta metiendo hasta ahora Union (terminó el 1er tiempo), y se clasifica:

« Última Modificación: mayo 26, 2022, 22:31:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que equipo de mierda y triste que sos Racing.

Espero que mañana le hagan otro pasillo a la gagoneta y que en tyc/espn sigan diciendo que son el mejor equipo del país.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hermoso lo de Rasin, en lo que va del año perdió 2 partidos nada más pero quedó afuera de todo jajaja

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que buena victoria esta metiendo hasta ahora Union (terminó el 1er tiempo), y se clasifica:





Se va a llenar de lineas el cuadrito de Promiedos con tantos goles  :tongue: Igual queda afuera el Flu
« Última Modificación: mayo 26, 2022, 23:07:44 por soy_cuervo26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Jajaja 10 a 1 le gana Fluminense en bolivia a Oriente Petrolero, que bizarreada

Igual ya están afuera porque Union gana 3 a 0

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Tremendo lo de Unión, calladitos y clasifican primeros en un grupo re jodido. En cambio, el periodismo te vende la mufaneta como si fueran el mejor equipo del país y los merecimientos pero los partidos que hay que ganar, no lo hace.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Jajajjaa 10 a 1 y quedan afuera.. que mal está el fútbol sudamericano.. lo peor es que bover en los próximos 10 años se van a llevar copas seguro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Posta es lamentable el nivel del futbol sudamericano. Es Argentina y Brasil nomas.
hace unos años Nacional, Colo Colo, Atletico Medellin, U de chile, etc eran "complicados", hoy en el día ningun equipo de otro país es decente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Tremendo lo de Unión, calladitos y clasifican primeros en un grupo re jodido. En cambio, el periodismo te vende la mufaneta como si fueran el mejor equipo del país y los merecimientos pero los partidos que hay que ganar, no lo hace.

Tremendo y en un grupo mucho mas complicado. Pero como el Dt no es fachero y no salió de Boca, no pasa nada.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!