Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 68463 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
Bueno bien, entre el domingo de la empresa y hoy, es para estar más tranquilos, echen al técnico para empezar a recuperar terreno.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
Espn poniendo el total de los titulos sin discriminar amateurs dan asco, toda de la empresa esa movida
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29293
El supuesto cuarto grande que no le gana nunca a Boca/River ni te llena la popular en una final :lol: :lol: :lol:

Que se metan la mistica y el bidon en el orto, equipo chiquito.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Y bue.. mientras nosotros no sigamos ganando nada por el momento habra que hinchar por bover cuando juegan una final de algo contra velez y estudiantes o independiente y racing.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
Alto piedra Varsky.

Gracias, pendeviejo hijo de puta anti San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32818
es que ya de por si, votar candidatos bajo la premisa "tengo plata" y votar ex jugadores bajo la premisa de hablar mal o la foto con la copa, es el primer populismo. La realidad es que todos los candidatos más o menos lo mismo. Entonces claro que van a seguir con el mismo dt. No hay plan ni objetivo.

Y bue...así viene votando el socio desde que se fue Savino.

Votó a Abdo porque tenía guita.
Votó a Lammens, porque estaba con Tinelli que tenía guita.
Votó a Moretti porque tenía guita.

Hasta que no se salga de esa idea de "votar billetera", el club va a seguir encerrado en esta mierda de tapar deudas, generando más deudas. Porque hoy Moretti y compañía te dicen que la están poniendo ellos. Cuando se vayan, la van a querer recuperar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
Y bue.. mientras nosotros no sigamos ganando nada por el momento habra que hinchar por bover cuando juegan una final de algo contra velez y estudiantes o independiente y racing.

Lamentablemente es así hace varios años ya. Nos redujeron a eso y cada vez mas encima, pq tenes a R*sin que creció mucho (y hay que dar gracias que perdió varias finales, sino chau).

No nos queda otra que pedir/necesitar que gane siempre River/Boca vs los Independiente/R*sin/Estudiantes/Velez. Duele y da asco, sobre todo en mi caso por Boca, que me repugna, pero es lo menos dañino para SL. Que ellos ganen uno mas, uno menos no nos cambia nada. En cambio los otros 4 sí. Y si encima nosotros estamos por el piso dando verguenza hace tiempo...

Como dije en el thread que habla de los medios sobre la grandeza, mas allá de todo lo que está instalado y las movidas que hay, nosotros principalmente somos los que damos de comer a eso, siendo un club que hace años está a la deriva y no pelea absolutamente nada nunca. Ni te digo ganar, minimo jugar finales.
« Última Modificación: marzo 14, 2024, 09:16:09 por soy_cuervo26 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51364
  • Somos infinitos
Que vergüenza lo de la transmision hermano.. Te hacen pagar para ver un partido y ni siquiera se puede ver bien.. Somos un pais del octavo mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
Lamentablemente es así hace varios años ya. Nos redujeron a eso y cada vez mas encima, pq tenes a R*sin que creció mucho (y hay que dar gracias que perdió varias finales, sino chau).

No nos queda otra que pedir/necesitar que gane siempre River/Boca vs los Independiente/R*sin/Estudiantes/Velez. Duele y da asco, sobre todo en mi caso por Boca, que me repugna, pero es lo menos dañino para SL. Que ellos ganen uno mas, uno menos no nos cambia nada. En cambio los otros 4 sí. Y si encima nosotros estamos por el piso dando verguenza hace tiempo...

Como dije en el thread que habla de los medios sobre la grandeza, mas allá de todo lo que está instalado y las movidas que hay, nosotros principalmente somos los que damos de comer a eso, siendo un club que hace años está a la deriva y no pelea absolutamente nada nunca. Ni te digo ganar, minimo jugar finales.
Ojo, en el apertura 2006 yo y toda mi familia hinchamos por Estudiantes porque bueno, en esa epoca no era campeon de nada hace como mas de 20 años y los bosteros ya nos tenian podridos de meta salir campeon, pero ahora es muy diferente, los pinchas y sobretodo velez crecieron mas y nos odian porque pelean por ver quien de ellos se acerca mas a San Lorenzo, me quedo tranquilo por otro lado ya que varios conocidos bosteros y gallinas me dicen a cada rato "San Lorenzo es mucho mas grande que Velez y Estudiantes"
Ahora si la final de esta copa de la liga es Independiente/Racing vs River/Boca seguramente muchos hinchemos por bover como de costumbre por cuestiones matematicas con los titulos.
Que muerto esta mi twitter, ni un solo hincha de estudiantes vivo excepto anoche cuando fue tendencia Dominguez pero en mi inicio ni existieron, hay mas tweets hablando de Gran Hermano.
« Última Modificación: marzo 14, 2024, 13:24:46 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Nada que ver, pero hay 2 ediciones de la Supercopa que no se jugaron. Una seguro que es un River Boca que no lo quieren jugar porque Riquelme tiene miedo y la otra no se, faltarían que también sea otro River Boca.

Es increíble lo bizarro que es nuestro fútbol, se juegan finales y partidos cuando los dirigentes quieren. Después te quieren vender que buscan un fútbol ordenado, cuando la liga más pedorra del mundo ya sabe que día se va a jugar a falta de un año la última fecha del torneo o la final de X copa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita el rojo perdiendo con riestra...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Independiente perdió con riestra ?!?!?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 830
Perdio el rojo 1 a 0

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19221
Jaja que amargo el rojito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11655
Ir puntero y perder con Riestra te fulmina, te mata, te baja de hondazo a la realidad (encima ser el primer partido de la fecha)

Al rojo le quedan Atlu de local (ganan seguro), Banfield de visitante (dificil) y Talleres de local (dificil). Hoy tenían que ganar si o si

PD: Sisi, tamos 10 veces peor nosotros, ya hay 200 temas en el foro para hablar de lo mierda que somos nosotros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38409
 Perdió con Riestra tiene que renunciar Tevez..
Ese tipo de derrotas tienen que costar una cabeza...
De hecho suspendió la conferencia de prensa
Y la carita de los ultimo minutos mas el silencio ahi parado da que renuncia..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
El banco de suplentes de Riestra es una lata gigante de speed JJajjaa . Dios mío

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
Pensar que podríamos haber clasificado el semestre pasado con 20 puntos y con 21 la que pecheamos con Rasin teniendo que perder 1-0 :boluu:

Hoy con esa cantidad te quedás re afuera en los dos grupos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
  • ¿?
Nada que ver, pero hay 2 ediciones de la Supercopa que no se jugaron. Una seguro que es un River Boca que no lo quieren jugar porque Riquelme tiene miedo y la otra no se, faltarían que también sea otro River Boca.

Es increíble lo bizarro que es nuestro fútbol, se juegan finales y partidos cuando los dirigentes quieren. Después te quieren vender que buscan un fútbol ordenado, cuando la liga más pedorra del mundo ya sabe que día se va a jugar a falta de un año la última fecha del torneo o la final de X copa
Hay una pendiente (el river-boca) y otra que no se va a jugar nunca, porque la copa argentina 2020 se jugo en 2021, asi que no hubo copa argentina 2021

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Perdió con Riestra tiene que renunciar Tevez..
Ese tipo de derrotas tienen que costar una cabeza...
De hecho suspendió la conferencia de prensa
Y la carita de los ultimo minutos mas el silencio ahi parado da que renuncia..

Los jugadores caminaron la cancha, RARO

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 830
Empato platense 0 a 0

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8340
Grande gallego!
Ahora sumamos 12/12 y nos metemos en cuartos y salimos cxxxones ...
Ese siempre fue el objetivo !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Perdió con Riestra tiene que renunciar Tevez..
Ese tipo de derrotas tienen que costar una cabeza...
De hecho suspendió la conferencia de prensa
Y la carita de los ultimo minutos mas el silencio ahi parado da que renuncia..

Nosotros tmp se si le ganamos a riestra hoy en día, y si vamos a resultados que tendrían que rajar dt en eso picamos en punta. Y acá seguimos

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Perdió con Riestra tiene que renunciar Tevez..
Ese tipo de derrotas tienen que costar una cabeza...
De hecho suspendió la conferencia de prensa
Y la carita de los ultimo minutos mas el silencio ahi parado da que renuncia..

zielinsky y guede deberían renunciar también, un asco y una vergüenza

dts de equipos chicos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero