Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63922 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
A barracas no vi ningún partido , pero vi que le generó muchas llegadas a river y dijeron que rosane fue el mejor los dos partidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Si no aflojan, le meten 7.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Es un desastre Velez.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Jajajaja pobre el arquero es la figura

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
Es un desastre Velez.
Si, igualmente no quiero imaginarme si vamos hoy a esa cancha lo que pasaría
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
Llueven los pijazos
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Che, Vélez ojo con el descenso...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Si, igualmente no quiero imaginarme si vamos hoy a esa cancha lo que pasaría

Perdemos 1 a 0 sin pasar mitad de cancha

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
Se despertó la máquina (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
Salió velez... river tiene mucho culo tambien, una caracteristica de este equipo de Demichelis

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
"Un muerto durante un enfrentamiento entre barra bravas en la previa del partido entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano"

nada... suspendan esta locura ya mismo!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Bue el gol que hacen estos hijos de puta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
Ya es campeón River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Golazo terrible, juegan a otra cosa estos tipos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Ah bueno jajajaja que baile
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
Golazo jaja. La verdad que lindo ver que siguen buscando meter gol los jugadores de River y no se conforman con 2 o 3 goles de local

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
"Un muerto durante un enfrentamiento entre barra bravas en la previa del partido entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano"

nada... suspendan esta locura ya mismo!
Pero si se van a cumplir 10 años de que sacaron los visitantes para "trabajar bien en el tema seguridad y que no haya mas enfrentamientos, ni muertos". Que arreglas si suspendes? Nada, no les interesa arreglar nada, ni tienen la capacidad ni quieren ir en contra de lo tranfugas esos que los ayudan bastante a los dirigentes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
"Un muerto durante un enfrentamiento entre barra bravas en la previa del partido entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano"

nada... suspendan esta locura ya mismo!

Cierren los restaurantes asi no hay asesinatos en la calle a la noche

Que tiene que ver el futbol con las barras protegidas por la politica y la policia?

Todos saben quienes son los barras, a qué se dedican, en qué sindicato laburan y qué negocios tienen, mañana sale Grabia y te cuenta el nombre, apellido y apodo de cada uno, conocerlos los conocen y no hacen nada para frenarlos, al contrario, hasta los escoltan a la cancha y les ponen un patrullero y 3 motos para que vayan mas rapido

Ah, y encima tenés hijos de puta y cinicos como Azzaro y Ducatenzeiler que les dan microfono y los blanquean
« Última Modificación: febrero 04, 2024, 20:08:18 por Henry_Cuervo »

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Pero si se van a cumplir 10 años de que sacaron los visitantes para "trabajar bien en el tema seguridad y que no haya mas enfrentamientos, ni muertos". Que arreglas si suspendes? Nada, no les interesa arreglar nada, ni tienen la capacidad ni quieren ir en contra de lo tranfugas esos que los ayudan bastante a los dirigentes.

Exacto, ayer hubo otro muerto en la cancha de chacarita. Lo de los no visitante está a la vista que fue algo aproposito para sacarse un tema de encima , si quisieran cortar el tema de raíz irían por los barras pero no les da. Los que nunca hicimos nada estamos pagando por estos hace 10 años

No se donde van a jugar chacarita tigre por copa argentina los quiero ver

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
Pero si se van a cumplir 10 años de que sacaron los visitantes para "trabajar bien en el tema seguridad y que no haya mas enfrentamientos, ni muertos". Que arreglas si suspendes? Nada, no les interesa arreglar nada, ni tienen la capacidad ni quieren ir en contra de lo tranfugas esos que los ayudan bastante a los dirigentes.

OK... solo me parece una locura que mueran 2 hinchas de la misma liga el mismo fin de semana... no se, no puedo quedarme con el "no se puede hacer nada"

Al menos si le sacas el "juguete" si se siguen matando yo no es por el futbol, que es el unico que pierde en todo esto...

Los Barras: por mi que se mueran todos, son la escoria de la sociedad


Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
Cierren los restaurantes asi no hay asesinatos en la calle a la noche

Que tiene que ver el futbol con las barras protegidas por la politica y la policia?

Todos saben quienes son los barras, a qué se dedican, en qué sindicato laburan y qué negocios tienen, mañana sale Grabia y te cuenta el nombre, apellido y apodo de cada uno, conocerlos los conocen y no hacen nada para frenarlos, al contrario, hasta los escoltan a la cancha y les ponen un patrullero y 3 motos para que vayan mas rapido

Ah, y encima tenés hijos de puta y cinicos como Azzaro y Ducatenzeiler que les dan microfono y los blanquean

Una pelotudez eso que decis... si salgo a la noche a un resto a comer, no voy pensando que me puedan matar... muy distinto cuando voy a la cancha y mas aun con los hechos de hoy

Vos vas al bajo los partidos de local? yo si, y todavia no entiendo como en ese entorno/contexto no hay una tragedia todos los fines de semana

Y, no era para desvirtuar, solo que me aparecio esa noticia en Infobae y a mi como asistente a las canchas, me sacudió

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Prefiero jugar como Velez a atacar y comerme 4 que jugar como Insua todos abajo, jajaja en cualquier momento te salta uno así

Que vergüenza comerte 4 en un tiempo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41659
  • 13/08/14
"Un muerto durante un enfrentamiento entre barra bravas en la previa del partido entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano"

nada... suspendan esta locura ya mismo!

Parar el fútbol es el equivalente al "cambiá de canal" cuando están hablando mal de San Lorenzo en la tele. Seguro que cambiando de canal o suspendiendo el fútbol se solucionan nuestros problemas. La problemática de fondo no importa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
El tema barra es facil, la politica los emplea como fuerza de choque y movilización. Hay que meterlos a todos en cana y listo, 2 años en una celda de 3x3 sin luz del sol y se dejan de joder

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
que lindo sería ver a Belez en la B
         si te pegan con esto ....fuiste