Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60788 veces)

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Gentiletti vino con 27 años de Francia
Caruzzo vendría con 30 años de jugar 5 puntos en la B con argentinos

Y ni hablar que gentiletti de central jugó siempre bien, lo querían matar algunos cuando el bobo de Pizzi lo ponía de 3


Gentiletti tuvo 6 meses que fue un espanto
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Según varios periodistas partidarios el pase estaria casi cerrado porque hay buena voluntad de ambas partes, el problema es que seguramente necesitamos otro central más, de jerarquía, y si de movida apuntamos a Caruzzo lo que venga después no lo quiero ni imaginar. ¿Estará en forma Luiz Fernando?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Vamos a traer a Caruzzo, que tiene 30 años y sólo tuvo un semestre destacable en toda su carrera? La están pifiando feo eh
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Bauza pidió a Valdes y la pego

Cuando sonaba Yepes decía q había q traer uno de 3/4 ..

Si lo pide a Caruzzo q venga, fue Central, conoce el puesto, trajo a 1 central y la pego
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
No lo veo tan mal, me gustaria ver su rendimiento con la del casla y ahi recien sacar conclusiones.

Desconectado christian.sl13

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Es de madera, ojala que no venga

"Lio puede hacer que la historia se olvide de Pele y Maradona, y escribir su novela"
Diego Maradona

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Con este tipo de jugadores nunca se travan las negociaciones que raro, y son los primeros en llegar
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Jaja es lo que hay me parece.
Están eligiendo entre el montón de perros el que mas pergaminos tiene. Mientras que no este roto...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Que pongan la guita y traigan uno bueno loco!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Está bien, hay que seguir trayendo a todos los campeones con el bicho en el 2010.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410

Gentiletti tuvo 6 meses que fue un espanto

Gentiletti tuvo 6 meses malos jugando de 3. Jugando de 6 rindió siempre

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo para traer a Caruzzo, no traigo a nadie.
De última mecharía a algún pibe de las inferiores para darle rodaje, pero Caruzzo es un jugador mediocre que solamente jugó aceptablemente en el torneo que salió campeón AAAJ, y tuvo la suerte que cuando Borghi se fue a Boca lo pidió, si no nunca hubiera jugado en un equipo grande.
Banco a esta dirigencia pero me parece que en este mercado de pases está apuntando muy mal (lo digo por Albertengo y Caruzzo)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Yo para traer a Caruzzo, no traigo a nadie.
De última mecharía a algún pibe de las inferiores para darle rodaje, pero Caruzzo es un jugador mediocre que solamente jugó aceptablemente en el torneo que salió campeón AAAJ, y tuvo la suerte que cuando Borghi se fue a Boca lo pidió, si no nunca hubiera jugado en un equipo grande.
Banco a esta dirigencia pero me parece que en este mercado de pases está apuntando muy mal (lo digo por Albertengo y Caruzzo)

justamente esos dos son pedidos del patón.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gentiletti tuvo 6 meses malos jugando de 3. Jugando de 6 rindió siempre

Es que este foro es asi, como ya le habian tomado bronca por jugar de 3 lo puteaban por deporte aunque cumplia jugando de 6

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Gentiletti tuvo 6 meses que fue un espanto
Jugando en un puesto que no era el suyo.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Cita de: maxiclon en Hoy a las 15:01:27

    Yo para traer a Caruzzo, no traigo a nadie.
    De última mecharía a algún pibe de las inferiores para darle rodaje, pero Caruzzo es un jugador mediocre que solamente jugó aceptablemente en el torneo que salió campeón AAAJ, y tuvo la suerte que cuando Borghi se fue a Boca lo pidió, si no nunca hubiera jugado en un equipo grande.
    Banco a esta dirigencia pero me parece que en este mercado de pases está apuntando muy mal (lo digo por Albertengo y Caruzzo)

justamente esos dos son pedidos del patón.

Si es verdad, pero los refuerzos se deben elegir concensuadamente entre el técnico, el manager, y la dirigencia, porque el DT después se va y los "clavos" le quedan al club

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hay q traer un 6, mas alla q Yepes con una buena pretemporada puede llegar a rendir mas, no podes confiar en el físico de un tipo de su edad, en el fútbol Colombiano hay centrales técnicos, no hay imaginación, Romeo !
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo le tengo fe si viene.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Gentiletti tuvo 6 meses que fue un espanto
Ponelo a Matos de 5 o a mercier de volante por la izquierda y vas a ver que no rinden tampoco eh
Vamos a Volver

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si viene habra que apoyarlo a este muchacho, pero pido x favor que no comparen la llegada de Gentiletti con la de Caruzzo... gentiletti llego con mejores pergaminos, siendo mucho mas joven y viniendo de jugar en Francia. En AAAJ habia destacado por salir jugando del fondo, ser zurdo, tenia varios goles de cabeza. No comparen porque Gentiletti representaba mucha mas jerarquia que Caruzzo, de 30 años, flojo paso por Boca y que viene de jugar en el Nacional B, esta lejisimos de un refuerzo de jerarquia. Despues tal vez rinda, porque hay jugadores que con algunos tecnicos rinden, y logran sacar lo mejor del jugador, y el futbol son momentos como dicen, miren a Torrico lo que logro en SL en 2 años y en el resto de su carrera, no siempre hay una logica, pero en los papeles, flojo refuerzo de la dirigencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo le tengo fe.
Seamos sinceros tenemos que afrontar un montón de competencias y hay que tener una dupla central que funcione en cancha y otra que aguante el recambio en el banco. En este caso confio en el buen ojo del paton y mas para esa posición.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Que pongan la guita y traigan uno bueno loco!

a quien propones?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
a quien propones?

Antes que gastar en Caruzzo iría por Noguera de Bonfil.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Antes que gastar en Caruzzo iría por Noguera de Bonfil.
Creo que piden como 4 palos por Noguera jaja, estan locos... yo buscaría del target de Spolli,Paletta,Civelli,Silvestre,Forlin...

Motor-Cuervo

  • Visitante
No me gusta para nada. Típico central de equipo chico que rinde porque juega en un planteo de 5 defensores y doble 5 en una cancha de 2x2 (como Fontanini) encima este negro boludo se la da de camorrero.
Igual si lo pide el técnico por algo será. Gentiletti también jugó en defensas horribles como la de ese Gimnasia que se comía 4 por partido, y no le voy a discutir a un tipo con 2 libertadores en el lomo.