Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 273959 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
A mí me pone contento, no quiero verlo más en Barcelona y menos en ese proyecto poco ambicioso. Muchos menos verlo acá en Newell's para que lo caguen a patadas rústicos del ascenso jaja. En el PSG va a querer ganar la Champions como sea, ya sea esta edición o la próxima (si se concreta la renovación) eso lo va a mantener al máximo nivel por unos años más. Lo cual beneficia a la selección
A mi también me pone contento que siga en el PSG, la única opción de champions y buen nivel para Messi hoy en dia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Bayern Munich descartó a Emiliano Martínez, quien seguramente se quede en el Aston Villa. Van por Yan Sommer o Alexander Nübel.

Al Nassr insiste por Cristiano Ronaldo.

Acuerdo entre el Chelsea y Vasco Da Gama por el pibe Andrey Santos, de 18 años. 20 millones de Euros.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Que equipo importante necesita arquero ? Quiero verlo al dibu haciendo locuras jaja en el Aston villa aveces lo hace pero sabe que no puede cancherear mucho porque se lo ganan en cualquier momento. En el united por de gea que supongo no tiene para mucho más, o nose un Inter de Italia ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
El tema del Dibu es que para mi unicamente le convendría pasar a un grande de Inglaterra tipo Manchester. La premier es LA liga y encima vive en inglaterra hace 20 años, mudarse a Alemania solo se justificaría si sabe que va a ser titular en el Bayern, ni siquiera pelear el puesto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer el Benfica rechazó 100 millones de euros por Enzo Fernández, aunque no se mencionó el nombre del Club interesado.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
espero que después de este mundial, el correa burro no sea más convocado
ojalá que paz, soule, garnacho, senesi y toda esa camada que ya llegó sea convocada desde ahora y se vaya formando un lindo recambio bien de a poco
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
espero que después de este mundial, el correa burro no sea más convocado
ojalá que paz, soule, garnacho, senesi y toda esa camada que ya llegó sea convocada desde ahora y se vaya formando un lindo recambio bien de a poco
Ayer vi un video de ese Soule y ya se que no se puede sacar conclusiones solo por un video de Internet pero parecía un fenómeno mal eh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer se metió el Manchester United en la pelea por Enzo Fernandez y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 120 millones de euros para no perderlo.

Mientras tanto el Real Madrid SUPUESTAMENTE no está realmente interesado en Enzo sino que lo está usando para bajarle el precio a Bellingham, si principal objetivo.

Alexis MacAllister seguido por el Atlético Madrid y Barcelona.

Liverpool consideraría ir por Soyfan Amrabat en enero como alternativa barata a Enzo Fernandez (42 millones de euros) y así enfocarse a traer a Bellingham en el mercado de verano.

Chelsea se contactó con Mónaco por el defensor Benoît Badiashile y ya hizo la primera oferta formal (entre 35 y 40 millones).

Klopp se contactó con el mediocampista del Napoli Eljif Elmas. Lo quiere si o si y lidera la negociación el DT.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 09:17:42 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Vi y se me pasó uno que decía Joao felix a la premier pero no idea que club, jugadorazo este y también desaprovechado por simeone, por eso no quiero que vaya mcallister ahí, al Barsa tampoco, dónde va a jugar si Pedri y Gabi los tienen como si fuesen Xavi e Iniesta y al menos Gabi me parece que está lejísimos, y mcallister no está para irse y ser suplente o alternar, está para que la rompa en cualquier club pero de titular.
Ojalá no vaya Enzo al equipo del pelado pelotudo ese
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Vi y se me pasó uno que decía Joao felix a la premier pero no idea que club, jugadorazo este y también desaprovechado por simeone, por eso no quiero que vaya mcallister ahí, al Barsa tampoco, dónde va a jugar si Pedri y Gabi los tienen como si fuesen Xavi e Iniesta y al menos Gabi me parece que está lejísimos, y mcallister no está para irse y ser suplente o alternar, está para que la rompa en cualquier club pero de titular.
Ojalá no vaya Enzo al equipo del pelado pelotudo ese

Se habla del Arsenal y Manchester United por Joao Felix. El tema es que los españoles piden mucho (70-80 millones) y nadie lo quiere por esa plata. Aparentemente el Arsenal le haría un préstamo hasta fin de temporada (Gabriel Jesus vuelve a fines de febrero y solo queda Nketiah como unico delantero).

Mientras tanto el Real Madrid SUPUESTAMENTE no está realmente interesado en Enzo sino que lo está usando para bajarle el precio a Bellingham, si principal objetivo.

El Madrid va a pegar un bombazo en el próximo mercado de pases, no tengo dudas. Probablemente sea la ultima temporada de Modric, necesitan un reemplazo de primer nivel.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 11:38:25 por pocho_SL »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
si mcalister se va al atletico madrid me mato
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Y... sería una cagada pero hay que pensar que

Equipo grandecito, no un gigante de Europa pero sí un grande que siempre está ahi
España, que no tenés ni problema con el idioma, tremendamente comoda la adaptacion
Tecnico argentino
Compartiría equipo con 2 compañeros de la seleccion

Los jugadores no tienen carreras tan largas ni tampoco es que todos los dias pueden elegir donde jugar como para pensar "Ah pero capaz con Simeone me estanco, me conviene esperar y que me dirija Guardiola o Klopp"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gakpo quiere ir si o si al United y Ten Hag también lo quiere. Todo arreglado desde el entorno del jugador y esperan a que el United envíe la oferta al PSV (60 millones de euros)

----

Arsenal ofreció 40 millones de euros + otros 20 en variables por Mykhaylo Mudryk. El Shaktar lo rechazo y pide bastante más al parecer.

---

Se metió de lleno el Liverpool y avanzado por Cody Gakpo!! Alrededor de 43 millones de euros + variables). El United no hizo ninguna oferta y el Liverpool fue con todo.

Es "oficial" nomás, el Liverpool apuró y en un par de horas cerró a Cody Gakpo. Los del United a las puteadas, hace unas horas se decía que tenían todo hablado con el jugador y de la nada se va al Liverpool :lol:  :lol:

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1607494375621230592?.
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 18:56:49 por campinoxx »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Diario del viernes: Un veranito el mundial de Gakpo y la liga de Holanda no es parametro de nada. Demasiado precoz el liverpool en ir desesperado a comprarlo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Gakpo quiere ir si o si al United y Ten Hag también lo quiere. Todo arreglado desde el entorno del jugador y esperan a que el United envíe la oferta al PSV (60 millones de euros)

----

Arsenal ofreció 40 millones de euros + otros 20 en variables por Mykhaylo Mudryk. El Shaktar lo rechazo y pide bastante más al parecer.

---

Se metió de lleno el Liverpool y avanzado por Cody Gakpo!! Alrededor de 43 millones de euros + variables). El United no hizo ninguna oferta y el Liverpool fue con todo.

Es "oficial" nomás, el Liverpool apuró y en un par de horas cerró a Cody Gakpo. Los del United a las puteadas, hace unas horas se decía que tenían todo hablado con el jugador y de la nada se va al Liverpool  

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1607494375621230592?.
Jajaja hermosa meada se comieron los del United con Gakpo!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Es buen jugador, pero lo condiciona ser Holándes, no te ayuda eso, es como contratar colombianos o Mexicanos, nunca escriben la historia, buenos pero frescos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es buen jugador, pero lo condiciona ser Holándes, no te ayuda eso, es como contratar colombianos o Mexicanos, nunca escriben la historia, buenos pero frescos.
No seas malo! Más allá de lo bocones que fueron cuando los cruzsmos en cuartos, son incomparables esos dos países microbios cómo México o Colombia en términos futbolísticos con Holanda. Cruyff, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Bergkamp, Robben, Van Persie, Van Nystelroy, etc, todos han dejado una gran marca en la historia ganando títulos con sus clubes tanto locales como Champions e Intercontinentales. A Holanda le falta solamente concretar y desvirgarse en un Mundial, por lo que automáticamente superaría a España a nivel selecciones.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 26, 2022, 21:57:34 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Parece que Raúl Jiménez vuelve al america de mexico.. terrible como se cayó este muchacho después de la lesión en la cabeza, sonaba para los grandes de la premier.

Luis Suárez al gremio

El atlético madrid quiere a Borja iglesias m

El muerto de di santo a universidad católica

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
No seas malo! Más allá de lo bocones que fueron cuando los cruzsmos en cuartos, son incomparables esos dos países microbios cómo México o Colombia en términos futbolísticos con Holanda. Cruyff, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Bergkamp, Robben, Van Persie, Van Nystelroy, etc, todos han dejado una gran marca en la historia ganando títulos con sus clubes tanto locales como Champions e Intercontinentales. A Holanda le falta solamente concretar y desvirgarse en un Mundial, por lo que automáticamente superaría a España a nivel selecciones.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Justamente, entre esos 4 monstruos (los pongo porque a los otros no los vi) tenés solo UNA champions, de Robben y recontra bien rodeado

Son grandes jugadores los holandeses pero nunca jamas se suben el equipo al hombro, acompañan y hasta ahi

No diría que contratar holandeses está a la misma altura de contratar mexicanos o colombianos, pero para lo que es Europa no anda muy lejos de eso, no tienen ADN ganador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Linda bomba del Liverpool con Gakpo, necesitaban uno picante arriba ademas de Salah y Núñez (que no para de errar goles pero siempre esta, en algún momento va a cortar con la mufa). Veremos como se adapta a la Premier y al juego de Klopp.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Con riesgo de que vengan a citar este mensaje cuando la este rompiendo, para mí un mediopelo total Gapko, un tucu Correa holandés (por tirar un nombre mediopelo argentino en Europa)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no hay que considerar a Gakpo como el refuerzo salvador. Más bien es una opción relativamente barata para tapar un agujero urgente. Lo mismo que fue Diogo Jota en su momento.

Y después, el argumento de los holandeses justo para el Liverpool no va jaja. Recuerden que hace un par de años trajeron a uno que les acomodo toda la defensa y fue un pilar en los títulos ganados.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Parece que Ronaldo vuelve al RM.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
El united favorito para llevarse a enzo fernandez por la cláusula. Sería el jugador más caro del fútbol argentino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Linda bomba del Liverpool con Gakpo, necesitaban uno picante arriba ademas de Salah y Núñez (que no para de errar goles pero siempre esta, en algún momento va a cortar con la mufa). Veremos como se adapta a la Premier y al juego de Klopp.

Para mi re contra falopa las ultimas dos compras del Liverpool.. Nuñez es muy buen jugador, pero hasta ahi nomas.. No esta ni en pedo al nivel de los ultimos delanteros (Salah, Mane, Firminhno, Luis Diaz), y Gakpo es una apuesta, hizo dos golazos en la fase de grupos y nada mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir