Encuesta

Estas a favor del servicio que ofrece Uber?

Si, a full
80 (41%)
No, que la chupen
41 (21%)
Si, pero que garpen impuestos
74 (37.9%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Uber, a favor o en contra?  (Leído 14665 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Los cortes son para demostrar poder

Los cortes no sé si son para demostrar poder o impotencia, pero me da la sensación que están generando el efecto contrario al buscado.
Quizá estén perdiendo tiempo que podrían usar en mejorar el servicio en virtud de lo costosísimo que es hoy día tomarse un taxi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo dije el otro dia, al que se le ocurrio que la mejor manera de protestar era joderle la vida a miles de potenciales clientes es un infradotado.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Me vuelvo loco cuando veo que los argumentos a favor de Uber son los mismos que yo utilizo irónicamente para defender a los manteros de Avellaneda y Once.
Es lo que mas me molesta de este tema, que la gente haga lo que se le canta el culo, pero a la hora de quejarse no se puede ser tan selectivo, como esto es tecnologico e innovador se les moja la cola

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pregunta, las facturas de UBER pagan IVA, son facturas legales?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Por lo que tengo entendido Uber no esta en regla, no paga impuestos y por eso es un servicio en principio mas barato que un taxi comun. Tambien lei que la empresa tiene tanto poder adquisitivo que en algunos paises los primeros años genera millones y millones en perdidas pero no les importa ya que la finalidad es instalar a Uber como el monopolio del transporte. Esta estrategia de los viajes gratis confirma un poco la manera de manejarse en el "mercado" del transporte. Otro punto importante es que si al pasajero le pasa algo adentro del vehiculo de la empresa no se hacen cargo de nada.

Yo voto en contra.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los cortes no sé si son para demostrar poder o impotencia, pero me da la sensación que están generando el efecto contrario al buscado.
Quizá estén perdiendo tiempo que podrían usar en mejorar el servicio en virtud de lo costosísimo que es hoy día tomarse un taxi.

Yo creo que los q ya tenian decidido usar uber seguiran con su postura, los que no, no creo que esto les haga cambiar de opinion, esta protesta es para presionar al gobierno no para los posibles clientes de UBER

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es lo que mas me molesta de este tema, que la gente haga lo que se le canta el culo, pero a la hora de quejarse no se puede ser tan selectivo, como esto es tecnologico e innovador se les moja la cola

Yo creo que no pasa tanto por ahí y que tiene que ver también con lo económico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual en la mayoría de países están adecuados a las reglas, acá calculo que con el tiempo lo van a ir haciendo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual no es competencia desleal que una multinacional le pague a alguien para que haga tu mismo laburo gratis, no, para nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual no es competencia desleal que una multinacional le pague a alguien para que haga tu mismo laburo gratis, no, para nada.

Está claro que la competencia es desleal, tan claro como que los taxis actualmente NO tienen competencia alguna y por eso hacen lo que se les canta (entre otras cosas, la falta de control del estado nacional y municipal por ejemplo)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466


Que manía bananera que tenemos con los impuestos y los controles. A nadie se le ocurre que para equiparar las reglas de juego lo mejor sería sacarle los impuestos y licencias que pagan los taxis. Que venga Uber, que tampoco pague y listo.

Ya que estamos, yo tampoco quiero pagar impuestos. Basta de bananeros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nunca vi gente putear tanto por los piquetes como los tacheros.

pero ahora que sus intereses se ven afectados, hacen piquetes.

todos nos quejamos pero cuando te tocan el culito....salis a la calle.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ahí me llegó el mail con el tema de los viajes gratuitos hasta el 20 de abril. (max $ 200.-, 15 viajes por usuario)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tendrian que tributar, no hay excusa para eso

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
terrible infobae como resalta todo lo que tenga que ver con UBER

ahi hay muchos que solo "informacion"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 Uber se va a quedar...puso la guita en Casa de Gobierno...el dueño de Uber estaba sentado al lado de Macri ....todo lo que digan Macri y Larreta en contra de Uber es para la gilada..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Uber se va a quedar...puso la guita en Casa de Gobierno...el dueño de Uber estaba sentado al lado de Macri ....todo lo que digan Macri y Larreta en contra de Uber es para la gilada..

Tal cual, algunos se piensan que uber llego al pais solito juajua, pero bueno si sacan a los manteros tienen que disimular un poco  :lol:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entre todas las cosas malas que puede tener uber, lo menos malo  es lo del seguro de vida... eso un pasajero lo sabe y decide si se sube o se toma un taxi ...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Entre todas las cosas malas que puede tener uber, lo menos malo  es lo del seguro de vida... eso un pasajero lo sabe y decide si se sube o se toma un taxi ...

Yo no estaria tan seguro que lo sepan todos sus clientes.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Yo no estaria tan seguro que lo sepan todos sus clientes.
Aparte lo dice como si la gente a veces no tuviera que priorizar el tema plata sobre seguridad personal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte lo dice como si la gente a veces no tuviera que priorizar el tema plata sobre seguridad personal.

En este caso no me parece, por lo que se dice no habria taaaanta diferencia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
En este caso no me parece, por lo que se dice no habria taaaanta diferencia
25% leí, es considerable.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que manía bananera que tenemos con los impuestos y los controles. A nadie se le ocurre que para equiparar las reglas de juego lo mejor sería sacarle los impuestos y licencias que pagan los taxis. Que venga Uber, que tampoco pague y listo. Todos en igualdad de condiciones. Pero no, la preocupación de todos es que si a los tacheros les rompen el orto con impuestos y tasas, entonces a cualquier nuevo se lo tienen que romper también.


Ya que está que hagan lo mismo con los comercios de ropa en pos de igualar condiciones con los manteros y La Salada,