Autor Tema: Consulta Diablo II + expansion  (Leído 1697 veces)

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
me agarraron ganas de jugarlo, alguno tiene los link para descargarlo y así poder jugar por inet.. son difíciles de encontrar es un juego muy viejo..
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me sumo al pedido de juegos viejos; ¿alguien tiene el Baldurs Gate enhanced edición ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me agarraron ganas de jugarlo, alguno tiene los link para descargarlo y así poder jugar por inet.. son difíciles de encontrar es un juego muy viejo..

tuve que borrar el link del torrent porque parece que no se puede postear links de descarga de juegos.  :cansado: :cansado:

Juegazo el Diablo II, para mi es el segundo mejor juego de la historia, detrás del Zelda: Ocarina of Time
« Última Modificación: junio 10, 2014, 08:49:19 por campinoxx »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me agarraron ganas de jugarlo, alguno tiene los link para descargarlo y así poder jugar por inet.. son difíciles de encontrar es un juego muy viejo..
Cuervo yo no lo consegui practicamente por internet,me lo paso mi tio.Fijate en los Torrents,te diria que es la opcion mas potable que tenes para descargarlo.
Jajaja tengo mi pala de hammer re armadito ya :verde:.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Busca en 3dgames en el subforo del D2 creo que ahí habia algo..

Tapatalk.-
« Última Modificación: junio 09, 2014, 15:39:27 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El mejor juego de la historia. Siguen habiendo servers? Creo que 3DG había cerrado, y Halcón era una chagar.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
si tenés bitcomet o bittorrent, lo podés bajar desde acá:

http://thepiratebay.se/torrent/5188501/Diablo_II_and_Diablo_II_LoD_Exp.


Juegazo el Diablo II, para mi es el segundo mejor juego de la historia, detrás del Zelda: Ocarina of Time

lo estoy descargando, ojala que funque. Gracias por el link  :thumbup:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Cuervo yo no lo consegui practicamente por internet,me lo paso mi tio.Fijate en los Torrents,te diria que es la opcion mas potable que tenes para descargarlo.
Jajaja tengo mi pala de hammer re armadito ya :verde:.

la mayoria son link caducados unaa cagada jaja,lindo pj el hammer nunca tuve un hammer, a mi dejame al barbaro  :cool:
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la mayoria son link caducados unaa cagada jaja,lindo pj el hammer nunca tuve un hammer, a mi dejame al barbaro  :cool:
Hammer, y Hechi de Ventisca eran indispensables, yo tenía dos muy lindos (Flaxter se llamaba el Pala, la Hechi no me acuerdo). Un buen set de MF para cuando estás al pedo, y sos Gardel.

Avisá si anda y si se puede jugar online, cuervo. Cada vez que me acuerdo de este juego me muero de ganas de volver a viciar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El mejor juego de la historia. Siguen habiendo servers? Creo que 3DG había cerrado, y Halcón era una chagar.
Cyborgplay o Imperium siguen on y con un buen numero de jugadores todavia.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Hammer, y Hechi de Ventisca eran indispensables, yo tenía dos muy lindos (Flaxter se llamaba el Pala, la Hechi no me acuerdo). Un buen set de MF para cuando estás al pedo, y sos Gardel.

Avisá si anda y si se puede jugar online, cuervo. Cada vez que me acuerdo de este juego me muero de ganas de volver a viciar.

el link anda joya 2 horas tardo en descargar y la instalacion sin problemas con el daemon tools pro

por si alguno lo quiere bajar e instalar dejo un tutorial con el mismo link que paso el cuervo mas arriba

http://www.youtube.com/watch?v=FMkvwYHVnjE

server voi a probar el cibor o imperium
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si habré viciado, el mejor juego de rol.