Encuesta

Lo contrataste?

Si, me ganó, lo terminé contratando
20 (19.6%)
No, pero estoy pensando en contratarlo
7 (6.9%)
No, y no lo pienso contratar
67 (65.7%)
Lo contraté pero lo terminé sacando
8 (7.8%)

Total de votos: 102

Autor Tema: Encuesta sobre el Pack Fútbol (para quienes estaban en contra)  (Leído 1645 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
ninguna de las respuestas me representa

mi realidad es que no tengo el pack de futbol, pero un amigo me lo presta.
aun asi, yo lo contrataria si viese qeu es un buen servicio, pero la realidad es que tiene MIL cosas q no me gustan:
- no podes ver partidos on demand por internet solo contando con el pack.
- la programacion extra que trae es basura.
- la calidad a traves de internet a traves del celular es malisima. Se traba, va para atras y para adelante cuando se le canta el orto, a veces te cortan la transmision antes de que termine el partido (especialmente lo hacen en partidos falopa), dificil un 1080 sostenido y ni hablar de otras calidades superiores.
- ademas del pack de futbol estas obligado a pagar el pack mas alto de television.
- no te permite a mas de una persona ver el partido por internet al mismo tiempo (solucion facil que le dieron para que no anden prestando a mil personas el pack).
- no agregaron camaras en los estadios, y si lo hicieron, no se nota.
- benedetto

cualquier gil, puede agarrar y hostear con mejor calidad de video que lo que hostea por internet a traves de las aplicaciones de TNT y fox
comparas este pack de futbol con el pack de NBA y te da ganas de romper todo

Literalmente es una vergüenza esto que contas.
Sobre todo lo que más me da por las bolas es que te hacen pagar todo el pack de cable y toda esa poronga para poder pagar después el pack de fútbol jaja.
En una época en que la tele se está muriendo estos forros te hacen pagar todo. Después se sorprenden de que poca gente compra el paquete.

En los tiempos que corren es inviable un servicio así, solo en Argentina y demás países atrasados es negocio y hasta ahí nomás.
Pero en los tiempos que corren como mínimo te tienen que dejar pagar el pack aparte si es que lo querés y partidos individuales. Como mínimo y hablo de algo básico.

Eso de hacerte pagar el cable no va más. Si lo hicieran en Estados Unidos u otros países desarrollados donde ya han llegado más plataformas se funden los pelotudos.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Mientras lo pueda ver por internet , ni en pedo pago el pack . Tmb xq veo solo los partidos de sl y algun partido importante.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
No lo tengo, y no lo pienso poner en el corto plazo
No por la guita sino que no estoy viendo mucho futbol, si en algun momento el nivel del futbol argentino levanta y somos una liga un poco mas seria, sin diez ascensos, copas inventadas, ni nada de eso, tal vez lo pague
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
falto una opcion: "si, pero pensas sacarlo"

estoy pensando si sacarlo o no, ya q los unicos partidos q veo son los de san lorenzo pero ultimamente ni ganas de verlo me dan, y me paso haciendome mala sangre, y  el costo no es nada barato para  andar pasandola mal....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
en mi familia varios lo tienen,yo no,la verdad que no tengo ganas de pagarle a estos tipos,que se lo metan en el orto
parrafo aparte para los que decian que antes te ponian el futbol gratis para embobarte y ahora pagan ellos para "embobarse"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Lo tuve 3 meses y lo saqué a fin de año, la mejor medida que tomé en años...

510$ en Mayo! Prefiero derivar esos fondos a la cuota. Ni pienso contratarlo, veré Superliga en la cancha y escucharé radio de visitante, Libertadores por Fox, copa Argentina por tyc y a la mierda
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Veo a SL de visitante por internet perfecto y algún otro partido interesante por fecha como mucho. No voy a poner 5 gambas para ver Patronato-Aldosivi en un potrero. Por favor, es inmirable el fútbol nuestro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo tuve 4 meses y lo saque a la mierda. Por internet lo veo igual y sin que se trabe.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."