Autor Tema: Argentina vs Venezuela - Martes 20:30hs  (Leído 14389 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El Patón se sacó solo. Su selección jugaba peor que la del Diego, ni siquiera se animó a hacer el recambio que jugadores que supuestamente iba a hacer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Mejor que Sampaoli es el verdulero de la esquina!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Sampaoli dice que le da bronca ser superior y no ganar.. no chileno botón, si fuiste superior es porque el rival te dio campo y la pelota para que lo seas, si atacaste es por inercia no por mérito propio. Encima el tipo se piensa que puede ganar el partido sacando al 9 para poner al 9 de boca debutando en la selección en un partido así y poniendo a un tipo que juega con el freno de mano puesto, cosa que es no era lo que necesitaba el partido, pone a un jugador que tenga ganas de meter huevo y no meter caños. Insisto no fuimos superiores al último de la tabla, cierren el orto y ganen los dos que quedan y sino mueran todos quemados, menos el 10.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El Patón se sacó solo. Su selección jugaba peor que la del Diego, ni siquiera se animó a hacer el recambio que jugadores que supuestamente iba a hacer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Dame a pratto, dame a buffarini que los convoco el y no a estos apaticos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Dame a pratto, dame a buffarini que los convoco el y no a estos apaticos.
El primer partido, después volvió a los mismos de siempre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El Patón se sacó solo. Su selección jugaba peor que la del Diego, ni siquiera se animó a hacer el recambio que jugadores que supuestamente iba a hacer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Bauza no contó con Messi en la mitad de los partidos que dirigió. Así y todo, su equipo no jugaba peor que este.

Acá el problema es mas profundo y tiene su raíz en los impresentables que condujeron/conducen la AFA.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Porque asumio camarilleando, regalandose, de la mano de chiqui tapia, vendido por los medios, vendehumo, dirije para el orto, pone a Pastore, hace papelones y gritos histericos en el banco, cuchichea con el el otro dartagnan, en dos partudos me hincho los huevos y chau dps sigo
Más allá de cómo te caiga, mal ténico no es (pergaminos tiene). Y, como tal, tiene dos partidos en la selección. Exagerado es poco cómo están cargando contra el pelado.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me imagino que después de ver lo que esta haciendo acá, se acaba el mito de que este tipo saco campeón a los traidores de la copa américa.
Esa es TODITA de estos pechos fríos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
hay que ganar el quinto puesto para el repechaje, chile va a brasil la ultima, y brasil en brasil no suele perder..
opino entonces que hay que ponerle plata a ecuador.

a peru a ganarle como sea claro, pero esperar que chile empate con ecuador.

igual para mi peru es mas facil que venezuela con 8 defensores, va a ser otro tipo de partido

y que metan de entrada a benedeto todo el partido

Y, yo pienso igual...
Pero, es verdad, ¿y si los brasileros tienen ganas de ir para atrás?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Voy a empezar con la calculadora para darme esperanzas

Brasil 37
Uruguay 27
Colombia 26
Perú 24
Argentina 24
Chile 23
Paraguay 21
Ecuador 20

Proxima fecha, suponiendo algunos resultados lógicos, aunque nisiquiera nuestro triunfo lo sea:

Argentina - Perú, ganamos
Colombia - Paraguay, local
Chile - Ecuador, local
Venezuela - Uruguay, visitante

Brasil no se, ya ni importa
Uruguay 30
Colombia 29
Argentina 27
Chile 26 (repechaje)
Perú 24
Paraguay 21
Ecuador 20

Con un empate en la ultima fecha nos asegurariamos por lo menos ir al repechaje, ya que en caso de que ganen Chile y Perú quedaria asi:

Chile 29
Argentina 28 (repechaje)
Perú 27

Y si no ganan los Chilenos y nosotros empatamos, vamos directo

Si ganan los Paraguayos en Colombia la fecha que viene tambien arman lindo kilombo pero no tengo ganas de calcular mas, pecho frios hijos de puta!!!




Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Pero ojoo ehhhh, Sampaoli declara lindo y va al ataque bamoz ezcucho roc an rol y zoi bielziztaaa camarillero de mierda
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
hay que ganar el quinto puesto para el repechaje, chile va a brasil la ultima, y brasil en brasil no suele perder..
opino entonces que hay que ponerle plata a ecuador.

a peru a ganarle como sea claro, pero esperar que chile empate con ecuador.

igual para mi peru es mas facil que venezuela con 8 defensores, va a ser otro tipo de partido

y que metan de entrada a benedeto todo el partido
En eso coincido si necesitamos si o si ganar en ecuador para clasificar solo si juegan a media maquina le podemos ganar en la altura (aunque vengan mal ellos y eliminados)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166

Te firmo el repechaje, ni lo dudo. Juguemos contra Nueva Zelanda y a la mierda.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Y, yo pienso igual...
Pero, es verdad, ¿y si los brasileros tienen ganas de ir para atrás?

Habra que ponerles plata  :D
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Tendría que haber seguido Martino. Cambiamos mucho de técnico y eso no resolvió nada, en 14 fechas tres técnicos distintos, imposible que te vaya bien así...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Habra que ponerles plata  :D

Si vamos a hacer arreglin era para hacerlo hoy, jugas contra el ultimo de local, con una situacion de mierda en su pais.
Los arreglas por unos pocos verdes y se dejan hacer 77 goles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Recién llegado de la cancha de ver a Messi por primera vez en mi vida tengo dos sensaciones.

Primero que jamás en lo que queda de vida voy a volver a ver en directo a un jugador así, todavía se me cae la baba, es arte.

Y segundo confirmar lo que siempre supe pero en directo la realidad te pega en la cara. Messi juega a otro deporte, si le enseñarán un poco de ese deporte a sus compañeros como hicieron en España tendríamos uno o dos mundiales más. Es abismal la diferencia entre el y el resto. No entienden a que juega, es preocupante. Incluso algunos grandes jugadores que han hecho un partido bueno.

La verdad que me duele ver cómo dejamos pasar la carrera del mejor futbolista del mundo.

Párrafo aparte para Banega, Pastore y Di María. Realmente espero que haya sido su última convocatoria.

PD: Llamá a Lavezzi, Sampa. No le tengas miedo a la prensa, llámalo que es el único jugador argentino que entiende al 10...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
11 Pulguita Rodríguez para los dos partidos que faltan. Y para el Repechaje (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Recién llegado de la cancha de ver a Messi por primera vez en mi vida tengo dos sensaciones.

Primero que jamás en lo que queda de vida voy a volver a ver en directo a un jugador así, todavía se me cae la baba, es arte.

Y segundo confirmar lo que siempre supe pero en directo la realidad te pega en la cara. Messi juega a otro deporte, si le enseñarán un poco de ese deporte a sus compañeros como hicieron en España tendríamos uno o dos mundiales más. Es abismal la diferencia entre el y el resto. No entienden a que juega, es preocupante. Incluso algunos grandes jugadores que han hecho un partido bueno.

La verdad que me duele ver cómo dejamos pasar la carrera del mejor futbolista del mundo.

Párrafo aparte para Banega, Pastore y Di María. Realmente espero que haya sido su última convocatoria.

PD: Llamá a Lavezzi, Sampa. No le tengas miedo a la prensa, llámalo que es el único jugador argentino que entiende al 10...

Coincido, verlo en vivo es otra cosa, yo fui por primera vez a ver a la seleccion por Messi y la ultima que vaya tambien va a ser por el), el Argentina venezuela cuando dirigia el Diego, de ahi en mas cada vez que jugo aca lo fui a ver, es totalmente diferente que por tv, como decis vos, juega a otra cosa, otro deporte, da mucha impotencia ver lo que tiene alrededor, imaginate la impotencia que debe sentir el

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
 sampa nos quedamos afuera contra PERU otra vez eh ... corta por la raiz, basta de banega, pastore, di maria, biglia, romero, otamendi, aguero, cortala, NO TENES TIEMPO DE TRABAJAR! arma la defensa de river de la copa. con el  doble 5 de river de la copa, con un 8 y un 11 como acuña, messi y los que quieras arriba, pero convoca a los que ya jugaron juntos, no inventes mas nada, NO TENES TIEMPO , te repito, estas a 90 min te quemarte para toda tu vida .....
                          rulli

mercado   maidana  funesmori  tagliafico/vangioni

              kranevitter  ponzio/rojas
 
   enzo perez                             acuña

                                messi
                benedetto     
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
sampa nos quedamos afuera contra PERU otra vez eh ... corta por la raiz, basta de banega, pastore, di maria, biglia, romero, otamendi, aguero, cortala, NO TENES TIEMPO DE TRABAJAR! arma la defensa de river de la copa. con el  doble 5 de river de la copa, con un 8 y un 11 como acuña, messi y los que quieras arriba, pero convoca a los que ya jugaron juntos, no inventes mas nada, NO TENES TIEMPO , te repito, estas a 90 min te quemarte para toda tu vida .....
                          rulli

mercado   maidana  funesmori  tagliafico/vangioni

              kranevitter  ponzio/rojas
 
   enzo perez                             acuña

                                messi
                benedetto   
Ese equipo es un desastre jaja

                        Romero

Mercado  Otamendi  Garay  Tagliafico

                     Pizarro 
 
          Paredes                Acuña

                      Messi

              Alario        Dybala

Algo asi pondria. Igual es Messi y 10 mas siempre. Pongas a quien pongas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Te firmo el repechaje, ni lo dudo. Juguemos contra Nueva Zelanda y a la mierda.
Ya lo firmo!! Igualmente tengo fe que le ganamos a los peruanos y clasificamos,peru no va a venir a poner el colectivo en el area como los venezolanos,y eso nos favorece

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ojala Perú nos gane, clasifique y de paso deje afuera a sampalobby y sus muchachos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me da impotencia y frustracion por Messi.....  es una Bestia!

el tipo hace TODO, absolutamente TODO!!!  los demas son un desastre, lo dejan completamente SOLO -y ni q hablar que cuando se la tocan le tiran un ladrillo-...

el tipo no les dice nada para no escracharlos pero le ves una cara de querer putearlos a todos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
Ese equipo es un desastre jaja

                        Romero

Mercado  Otamendi  Garay  Tagliafico

                     Pizarro 
 
          Paredes                Acuña

                      Messi

              Alario        Dybala

Algo asi pondria. Igual es Messi y 10 mas siempre. Pongas a quien pongas
pizarro solo de 5? quien marca?  paredes de 8 ? y mi equipo es un desastre mira vos jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si Pizarro y Acuña no se ganaron el puesto para el próximo partido, yo no entiendo más nada.
Los muertos no roban cable